La nueva generación de consolas ya está en la calle con PS5 y Xbox Series, al igual que los nuevos teclados y ratones ES GAMING. Como ya estamos bien equipados para enfrentarnos a cualquier partida, ahora es el turno de la pregunta clásica de cada fin de año: ¿qué títulos veremos en los próximos meses?

A continuación vamos a repasar cuáles son algunos de los juegos más esperados de 2021. En esta lista encontrarás auténticas joyas de la talla de Halo Infinite, el nuevo Resident Evil Village o el regreso de Ratchet & Clank para estrenarse por la puerta grande en PS5 con el subtítulo Rift Apart.

nuevos teclados y ratones de Energy Sistem Gaming

  • Halo Infinite

Arrancamos con uno de los clásicos para nueva generación. El Jefe Maestro está de vuelta y quiere que su estreno en Xbox Series X/S sea grandioso. Se espera que haga acto de presencia para la segunda mitad de 2021.

  • Deathloop

Una nueva aventura protagoniada por asesinos a sueldo que harán lo posible por complicarnos nuestra existencia. Fecha confirmada de lanzamiento para el 21 de mayo.

  • Horizon Forbidden West

El retorno de Aloy es uno de los más esperados para este 2021. Más animales robots, más armas y una nueva región por explorar. Llegará en la segunda mitad de año. 

  • Ratchet & Clank Rift Apart

Uno de los exclusivos de PS5 más llamativos que nos traerá este año. Mucho humor, plataformas, acción y viajes interdimensionales. ¿Acaso puede ser mejor?

  • Far Cry 6

Una nueva edición para los fans de la saga, con el polifacético Giancarlo Esposito como uno de los personajes protagonistas.

  • Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

No se trata de un nuevo juego como tal, sino la adaptación del juego de Wii U para Nintendo Switch. Además, le acompaña una nueva expansión en la que habrá que combatir contra un Bowser gigante.

  • God of War Ragnarok

Confiamos en que Sony lance este año su esperadísima segunda entrega de las aventuras de Kratos en tierras nórdicas. ¡Esperamos que así sea!

  • Gotham Knights

Un estupendo aperitivo para lo que tendremos antes de la llegada de Escuadrón Suicida.

  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

¡Ya era hora! Los fans de Star Wars disfrutaremos al máximo de este repaso a las 9 películas con las figuras de LEGO.

  • Twelve Minutes

Y para terminar la lista, uno de los indies más esperados del 2021. Twelve Minutes nos invita a revivir el asalta a nuestra casa hasta que consigamos darle la vuelta a la situación. 12 minutos que pueden acaban de mil y una formas diferentes.

+ Posts