Practicar deporte al aire libre se ha convertido en uno de los entretenimientos más destacados en los últimos meses. La pandemia global nos ha dado ese impulso para salir a la calle a correr, practicar crossfit al aire libre o disfrutar de una sesión de yoga y pilates en el jardín. Para estas actividades es importante contar con una equipación correcta para cambios de clima.

Seguro que has pensando en salir a correr un sábado pero, a mitad de camino, comenzó a llover. Además de llevar la zapatilla adecuada y ropa impermeable, es recomendable utilizar unos auriculares inalámbricos resistentes al agua para que no se estropeen con la lluvia. Sigue leyendo y te contamos qué características deben tener estos earphones.

Certificación IPX7

La certificación IPX7 te permite sumergir los auriculares bajo el agua un máximo de 30 minutos. De esta forma, puedes entrenar al aire libre sin la preocupación de que se estropeen si comienza a llover. Por ejemplo, los Earphones Sport 6 True Wireless de Energy Sistem, que cuentan con esta certificación IPX7, están diseñados para resistir tanto al agua, como al sudor. También puedes sumergirlos bajo el grifo para mantenerlos limpios tras un entrenamiento.

sports_6_true_wireless_auricularesAuriculares sin cables para que nada te moleste

Además, a la hora de hacer deporte es importante que los earphones nos proporcionen la máxima comodidad posible y que los cables no nos molesten en ningún momento. Unos auriculares inalámbricos son la mejor opción. Los Sport 6 True Wireless cuentan con la función Easy Connect, que permite que los auriculares se conecten automáticamente entre sí. Solo tienes que extraerlos de su charging case y ellos mismos se conectarán a tu móvil una vez los hayas emparejado previamente a tu conexión Bluetooth. Este estuche te da 20 horas de carga adicionales, las cuales se suman a las 5 horas de batería del propio auricular. ¡Perfecto para escuchar música durante todo el día!

Sistema de sujeción anticaídas

El sistema Secure-Fit+, que también incluyen los auriculares inalámbricos resistentes al agua Sport 6 True Wireless, está pensado para que tengas un punto de fijación discreto en cada auricular. Así podrás correr y saltar sin preocuparte de que el auricular caiga al suelo.

auriculares_resistentes_al_aguaListas de canciones para salir a correr

Y para que no te falte la motivación, estos auriculares vienen con un regalo que te va a encantar. El equipo de Energy Sistem ha creado una lista de reproducción en Spotify  para cada categoría de auriculares. Por ejemplo, podrás acceder a la playlist creada específicamente para concentrarte en el trabajo gracias a la tecnología Active Noise Cancelling; o podrás activar tus pulsaciones con la lista de canciones pensada exclusivamente para motivarte mientras practicas deporte.

 Tan solo tienes que seguir cada playlist para guardarlas en tu perfil. Así, podrás entrar más tarde y descubrir nuevas canciones que se irán incorporando al catálogo de cada una de las listas.

¿Estás preparad@ para darlo todo en el siguiente entrenamiento? Conoce más a fondo en nuestra web los auriculares inalámbricos resistentes al agua Sport 6 True Wireless y dale ritmo a tus próximas sesiones deportivas.

+ Posts