Los altavoces Bluetooth pequeños son una de las mejores opciones de compra para disfrutar de la música en cualquier lugar. Además, dentro del catálogo Energy Sistem encontrarás una amplia variedad de diseños, colores, tamaños y potencia de sonido. De esta forma, tienes una opción segura para elegir el altavoz Bluetooth que más te guste para llevar siempre contigo.

¿Los Altavoces Bluetooth pequeños tienen poca potencia?

El tamaño de estos altavoces no limita su potencia para tener una calidad de sonido ideal para escuchar música en interior y exterior. Además, la facilidad de transporte te amplía las opciones de reproducción. Ya que, por ejemplo, puedes disfrutar de un altavoz Bluetooth pequeño en tu habitación, en la calle o incluso en una terraza al aire libre. Tan solo tienes que preocuparte por el tamaño y peso que te sea más cómodo para transportar.

¿Qué altavoz Bluetooth puedo comprar?

El catálogo de altavoces portátiles de Energy Sistem está repleto de diferentes opciones. En esta ocasión te vamos a contar al detalle cuáles son los altavoces con un tamaño más reducido, ideales para llevar siempre contigo en la mochila a todas partes.

En primer lugar cabe destacar el modelo Urban Box 2. Este altavoz portátil incorpora la versión Bluetooth 5.0, para conectarte a tu móvil en apenas unos segundos. Además cuenta con la tecnología True Wireless Stereo, la cual permite sincronizar dos altavoces al mismo tiempo y duplicar el sonido.

altavoces_bluetooth_pequeños_exterior

Este dispositivo está cubierto de tela para un aspecto más sofisticado, lo cual te asegura una potencia de 10 W y una experiencia de audio durante 12 horas de autonomía.

Dentro de los altavoces cubiertos de tela en su parte frontal, también subrayamos el modelo Fabric Box 1+. Al igual que el Urban Box 2, este altavoz incorpora Bluetooth 5.0, con alcance de hasta 20 metros de distancia, y tecnología True Wireless Stereo. Es un altavoz Bluetooth ligero, perfecto para llevar en un bolso o mochila, ya que pesa menos de 200 g.

Si lo que estás buscando es la combinación perfecta entre música y luces LED a todo color, entonces tu elección será el altavoz Beat Box 2+ Lightcube. Este modelo también incorpora la tecnología True Wireless Stereo, para sincronizar dos altavoces entre sí. Al igual que los dos modelos anteriores, este altavoz cuenta con reproductor MP3 a través de microSD, radio FM, audio-in y función manos libres.

altavoces_exterior_pequeños_beat_box

Para los que prefieren un altavoz más discreto y con un diseño exclusivo, el altavoz sostenible Speaker Eco Beech Wood es la opción preferida. Este novedoso producto está elaborado con madera de haya natural y tela orgánica, logrando así la combinación perfecta entre un altavoz de diseño y una fabricación responsable con el medio ambiente.

Por último, y no menos importantes, te presentamos los dos modelos compactos de la gama Music Box. Por un lado, el altavoz portátil Music Box 2+ es la opción perfecta si quieres despreocuparte de la batería, ya que tienes hasta 14h de música sin parar. Por otro lado, si lo que prefieres es tener un altavoz Bluetooth de tamaño muy reducido, te enamorarás del Music Box 1+. Este altavoz cabe incluso en el bolsillo, pero sin renunciar a toda la conectividad: Bluetooth 4.1, reproductor MP3 microSD de 128 GB, Radio FM, Audio-in y función manos libres.

music_box_1_altavoz

Ahora que ya conoces toda la gama de altavoces Bluetooth pequeños de Energy Sistem solo queda resolver una duda. ¿Cuál de todos ellos vas a llevar contigo a todos sitios?

Echa un vistazo a la web de Energy Sistem para conocer más detalles de estos altavoces portátiles.

 

+ Posts