El 19 de marzo se acerca y nosotros no queremos que este año te pille el toro con los regalos del día del padre. Aunque estemos viviendo una época diferente, hay algo que no debemos dejar de lado: las ganas de saltar, bailar y vibrar con cada canción. Por eso te proponemos una guía con los mejores auriculares bluetooth para regalar en el Día del Padre. ¡Acertarás con uno de estos dispositivos!

¡Y recuerda! Tienes un 25% de descuento hasta el 17 de marzo con el código: SUPERDAD25. Solo para compras superiores a 30€ y compatible con tus Energies.

Auriculares para padres deportistas

Los entrenamientos en casa son la nueva normalidad. Esto es una realidad de este año. Pero el buen tiempo nos va a cambiar el estado de ánimo, ¡claro que sí! Y es que el arranque de la primavera trae consigo las ganas de salir a practicar deporte al aire libre. Eso sí, siempre respetando las medidas de prevención de contagio estipuladas.

Para padres con espíritu deportista recomendamos los auriculares Sport 5 True Wireless. Diseñados con el objetivo de asegurar una máxima seguridad y confort. Son resistentes al agua, con certificación IPX4, y disponen de 25 horas de batería.

auriculares_sport_5_true_wiresless

Auriculares para padres seriéfilos

Las horas en casa dan para ver muchas maratones de series. Entre capítulo y capítulo seguro que has pensado en lo que molaría tener unos auriculares para conectarlos a la televisión. Pues bien, este año es tu momento para tener unos auriculares bluetooth. Uno de los regalos del día del padre que te recomendamos son los Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, uno de nuestros modelos más vendidos. Estos auriculares cuentan con tecnología Voice Assistant; te permite conectarte con el asistente de voz de tu teléfono con un solo botón. Las almohadillas supraurales te dan una comodidad extra. Y, además, cuentan con 23 horas de autonomía.

Otro ejemplo de auriculares para ver películas o series es el modelo BT Travel 7 ANC. Cuentan con la tecnología de reducción de ruido Active Noise Cancelling. También son Bluetooth e inalámbricos, con 27 horas de batería. Y el sistema Control Talk te permite manejar la reproducción, subir o bajar el volumen, con solo pulsar un botón.

auriculares_bt_7_anc

Auriculares para padres que van andando a todas partes

El buen tiempo de la primavera también es una genial excusa para buscar alternativas de transporte a la oficina. Esta estación del año es, sin duda, la más querida por nuestros lectores para llevar en el bolsillo unos auriculares Style 3 True Wireless. Este modelo cuenta con estuche de carga para llevarlos cómodamente a cualquier sitio. Siempre listos para usarse. Con 20 horas de batería entre auriculares y charging case. Además, la función Easy Connect te permite emparejar los auriculares de forma automática.

auriculares_style_3

¿Ya tienes claro cuál será el regalo del Día del Padre? Entra en nuestra web si quieres más ideas para acertar este año.

+ Posts