Cada gamer es único, y cada partida también. Por eso, cuando dispones de varios modelos de auriculares gaming, es importante saber cuál elegir, para se adapte bien a tus necesidades. En Energy Sistem contamos con cuatro modelos distintos de cascos gaming, para que puedas seleccionar el mejor en base a tus videojuegos favoritos o el uso que les vayas a dar.

Gaming Headset ESG 6 True Wireless

¿Juegas al FIFA 21 y lo vives como si estuvieras en el terreno de juego? Si eres de los gamers efusivos y acabas moviéndote por toda la habitación mientras se desarrolla la partida, necesitas unos auriculares Wireless. ¡Fuera problemas! Con los ESG 6 True Wireless de Energy Sistem podrás jugar sintiéndote libre de movimiento.

auriculares_gaming_esg6

Además, gracias a la tecnología Dual Driver, no te perderás ni un detalle de tus partidas. Tus compañeros también podrán escucharte mejor con los 2 micrófonos MEMS que incorporan estos auriculares gaming.

Gaming Headset 1 Dual Driver

Llevas la gamificación en las venas y te gusta jugar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea en tu Nintendo Switch o en el móvil. Por eso necesitas unos auriculares gamer fáciles de guardar. Los Gaming Headset ESG 1 Dual Driver son ideales, ya que ocupan poco espacio y los puedes llevar contigo donde vayas.

gaming_headset_esg_1_dual_driver

La tecnología Dual Driver te ofrece un sonido contundente y claro para percibir cada detalle del juego. Con el mando del control integrado en el cable, podrás ajustar el sonido del juego sin despegar la vista de la partida. ¡Que nada te saque del juego!

Gaming Headset ESG 5 Shock

Estás totalmente inmerso en la partida y no quieres que nada te distraiga. Quieres sentir todo lo que sucede a tu alrededor y concentrarte a tope… ¡Estás compitiendo por la victoria! Si juegas al Phasmophobia o eres un amante de los shooter como el Call of Duty: Warzone, Valorant o el Counter-Strike: Global Offensive, la vibración de estos auriculares ESG 5 Shock será un extra para que tu experiencia jugando sea plena.

gaming_headset_esg_5_shock

Gaming Headset ESG 2 Laser

¿Emites en directo en Twitch o subes vídeos a YouTube? ¡Pues estos auriculares gaming tienen que ser tuyos! Si le das importancia a la puesta en escena y te gusta compartir tus horas de juego con tus seguidores, los ESG 2 Laser serán tus compañeros de viaje perfectos. El complemento ideal para tus partidas al League of Legends, Minecraft, Fortnite y todos videojuegos que le gustan a tu comunidad.

gaming_headset_esg_2_laser

Con su luz led roja, podrás conseguir un ambiente espectacular en cada retransmisión y además, puedes controlar el volumen incorporado en el micrófono para que te escuchen con la máxima nitidez. Su diadema ergonómica te proporcionará total comodidad para tus directos.

¡Si ya tienes claro cuáles son los más recomendados para ti, solamente tienes que entrar a nuestra web y añadirlos al carrito!

+ Posts