“Madre no hay más que una” es una frase que hemos escuchado muchas veces a lo largo de nuestras vidas. Siempre encuentran lo que nadie puede, no se sientan “en todo el día”, nos enseñaron que si te tragas el chicle se te pegan las tripas y que si eres bueno para trasnochar… ¡Una madre siempre será única! Por eso, en Energy Sistem queremos que celebren este Día de la Madre a ritmo de su música preferida y con buenas vibraciones.

¿Aún no sabes qué le vas a regalar a la tuya? En la tienda online de Energy Sistem tienes todos nuestros productos a un 25% DE DESCUENTO, hasta el 28 de abril de 2021. Solo tienes que utilizar el código SUPERMAMA25 cuando realices tu compra. Para pedidos a partir de a 30€, ¡y compatible con tus Energies!

Toma nota de estas ideas de regalos del Día de la Madre que te recomendamos desde Energy Sistem:

Tower 5 g2 Ivory

Si a tu madre le gusta escuchar la música desde todos los rincones de la casa y además tiene un estilazo en cuanto a la decoración del hogar, la Tower 5 g2 Ivory es ideal para ella. Este sistema de sonido estéreo con subwoofer crea una armonía perfecta entre música y ambiente.

Tu madre podrá escuchar sus programas de radio favoritos o las canciones que más le gusten mientras que realiza cualquier actividad por casa o simplemente se sienta a relajarse.

Earphones Style 3 True Wireless Pearl

Los auriculares Bluetooth Style 3 True Wireless Pearl permiten que puedas escuchar hasta 4 horas de música sin interrupción y además tienen la posibilidad de cargarlos en su estuche y así obtener hasta 20 horas de uso.

earphones_style_3_true_wireless

Si tu madre está deseando tener unos auriculares bluetooth y buscas unos que se ajusten a sus necesidades, entonces este es el regalo del Día de la Madre ideal para ella.

Earphones Sport 2 True Wireless White

¿Tu madre es una deportista nata? Si es así, ¡seguro que estos Earphones Sport 2 True Wireless White
le encantarán! Ofrecen una buena sujeción, comodidad y resistencia a salpicaduras de agua y sudor, además de una autonomía total de 20 horas.

earphones_sport2_white

Además, cuentan con dos sets de almohadillas y wing tips intercambiables de silicona, para que elija el color que más le guste y que cada día sienta que estrena auriculares nuevos.

Headphones BT Urban 3 White

Hay madres que son auténticas fanáticas del buen sonido y la buena música. Si la tuya es así, seguramente disfrute muchísimo con los Headphones BT Urban 3 White, unos auriculares bluetooth que ofrecen una alta calidad de sonido, con unos graves de vértigo.

headphones_bt_urban_3_white

Además también se pueden conectar con el cable al dispositivo desde el que está reproduciendo y atender llamadas.

Fabric Box Radio Cream

La radio nos acompaña siempre mientras estamos en casa y, si tu madre es de las que siempre la tiene encendida. este será el regalo del Día de la Madre perfecto. Además, al ser portátil, tener 8 horas de autonomía y un diseño compacto, la Fabric Box Radio Cream será la compañía perfecta,  ya que podrá ir con ella a todos lados.

fabric_box_radio_cream

Clock Speaker 2 Bluetooth Sky

El Clock Speaker 2 Bluetooth Sky es un completo altavoz despertador con 2 alarmas, radio FM y salida para auriculares. Puede reproducir música mediante Bluetooth, USB o memorias externas microSD. Además, cuenta con una batería interna para que a tu madre nunca se le peguen las sábanas, aunque haya cortes de luz.

clock_speaker_2_bluetooth_sky

¿No tienes todavía el regalo perfecto para tu madre? ¡Puedes encontrar puedes encontrar todos estos regalos y muchos más para el Día de la Madre en nuestra web! Recuerda utilizar el código SUPERMAMA25 para llevarte un 25% de descuento en tus compras a partir de 30 euros.

+ Posts