¿Siempre has querido aprender Música, pero nunca has encontrado el tiempo suficiente? Energy Sistem y la escuela Sommusics nos hemos unido para acercar la formación musical a todos los que, como nosotros, aman la música y siguen el ritmo de sus sueños.

Y por eso, lanzamos un súper descuento en los Headphones BT Travel 7 ANC y en el programo formativo ‘Transformción Muscial’ de Sommusics, utilizando el código ENERGYSOMMUSICS1 en el carrito de compra.

Recuerda utilizar el código de descuento ENERGYSOMMUSICS1 cuando vayas a realizar la compra. La oferta está disponible solo hasta el 30 de abril de 2021. ¡Empieza el viaje musical de tu vida!

‘Learn Music, Boost your Life’

Sommusics es un innovador proyecto formativo online, en el que cualquier persona puede aprender a entender e interpretar fácilmente partituras musicales, sin importar si tenemos conocimientos previos o si disponemos de poco tiempo.

El programa se imparte a través de vídeos de corta duración y tutorías personalizadas, con una metodología sencilla y divertida. ¡Es un viaje musical inolvidable!

No pierdas esta oportunidad de vivir tu vocación al máximo. Porque la Música es una parte importante de nuestra vida. Y en Energy Sistem estamos convencidos de que con música se vive mucho mejor.

+ Posts