La Música es una parte importante de nuestra vida. Y en Energy Sistem estamos convencidos de que con música se vive mucho mejor. Por eso, nos hemos unido al proyecto de la escuela musical Sommusics, un grupo de jóvenes docentes que ha desarrollado un innovador programa formativo para aprender música de una forma sencilla y divertida. Un viaje musical en el que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos previos, puede disfrutar de su vocación.

Desde Sommusics nos cuentan que creen firmemente «en que toda persona humana es capaz de hacer y sentir la música, aprendiendo y descubriendo el poder que tiene el lenguaje musical con las emociones». ¡No podemos estar más de acuerdo! Por eso, les enviamos nuestros Headphones BT Travel 7 ANC para que los probaran, ¡y han alucinado! Por la comodidad, por la calidad del sonido y por las prestaciones que ofrece la tecnología Active Noise Cancelling, que los convierten en los auriculares perfectos para la formación online que imparten.

Programa formativo de Transformación Musical

Sommusics define su metodología con una frase: «Si puedes andar, puedes tocar». ¿Interesante, verdad? El programa formativo se imparte en formato online, con vídeos de corta duración y tutorías personalizadas. Gracias a las nuevas metodologías que ofrecen, podemos aprender a entender e interpretar fácilmente partituras musicales, sin importar si tenemos conocimientos previos o si disponemos de poco tiempo.

En Energy Sistem lo hemos probado, ¡y te lo recomendamos! Y sí, confirmado: los Headphones BT Travel 7 ANC son la herramienta perfecta para este viaje musical.

¿Quieres ganar un programa formativo de Transformación Musical y unos Headphones BT Travel 7 ANC? 

Energy Sistem y Sommusics queremos compartir nuestra pasión por la música con todos vosotros, y por eso lanzamos un sorteo muy especial con motivo del Día Internacional del Arte, que se celebra el próximo 15 de abril de 2021.

¿Qué puedes ganar?

  • 1 Headphones BT Travel 7 ANC
  • 1 Programa formativo de Transformación Musical de Sommusics.

Para participar en el sorteo -del 7 al 15 de abril de 2021- solo tienes que registrarte en este link y comentar el post del sorteo en Facebook, diciéndonos cuál es tu instrumento musical favorito.

¡Te esperamos! Turn Life into Music.

+ Posts