Si eres un apasionado de la música y el deporte, y disfrutas saliendo con la bici por la ciudad o la montaña, seguro que más de una vez has querido llevar unos altavoces contigo. Qué mejor que acompañar tus entrenamientos con tus temas preferidos, esos que te motivan y te animan a dar lo mejor de ti mism@. Sigue leyendo y te contamos qué altavoces bluetooth puedes escoger para escuchar música y montar y bicicleta al mismo tiempo.

Altavoces bluetooth perfectos para la bicicleta

Outdoor Box Bike

Altavoz bluetooth con accesorios dedicados perfectos para disfrutar de tu música mientras ruedas en tu bicicleta. Además, el Outdoor Box Bike resistente al agua y a golpes, ideal para enfrentarte a cualquier situación climatológica.

altavoz_montar_ebici_box_bike

El Outdoor Box Bike también incluye una linterna para iluminarse si la noche te ha pillado montando en bicicleta.

Urban Box 5+ Space

Un altavoz que junta música, estilo y funcionalidad. Con Bluetooth 5.0, TWS, reproductor de MP3, radio FM y 20 W de potencia, tiene el tamaño perfecto para el portabidones de la bicicleta. Por eso, el Urban Box 5+ puede ser un compañero ideal si buscas algo funcional que te puedas llevar a todos lados.

altavoz_urban_box_plus_space

Altavoces bluetooth de exterior indispensables para salir de aventura

¡No todo iba a ser montar en bicicleta! Si te apasionan las actividades al aire libre, como senderismo, skate, parkour, escalada, etc, toma nota de estos 3 altavoces bluetooth que te acompañarán en tu aventura.

Outdoor Box Beast

Una bestia de 60W de potencia con la que podrás escuchar música en cualquier situación y con una calidad de sonido excepcional. Además, este altavoz inalámbrico está preparado para resistir golpes y salpicaduras.

outdoor_box_beats_altavoz

El Outdoor Box Beast es resistente a cualquier situación y aventura, en la que tampoco tendrás que preocuparte por la batería, porque cuenta con 14 horas de autonomía para que escuches música sin pausa.

Outdoor Box Shower

Desde una ducha a una cascada, un altavoz bluetooth acuático perfecto tanto para el hogar como para salir de aventura. El Outdoor Box Shower cuenta con 5 W de potencia y un tamaño que lo hace perfecto para transportarlo de un lugar a otro sin problemas, en una mochila, en un bolsillo o colgado de cualquier sitio.

outdoor_shower

Outdoor Box Street

Si la calle es tu territorio, con este altavoz bluetooth resistente a golpes y salpicaduras, podrás conquistar cualquier rincón de tu ciudad. El Outdoor Box Street cuenta además con linterna integrada y función de Power Bank.

outdoor_street_1

Con sus 50 W de potencia podrás llevar el ritmo in the body con una calidad sonora estupenda.

+ Posts