Largas reuniones de equipo, llamadas a clientes, videollamadas grupales, llamadas con tu jefe, compañeros, familia, etc… Para ello, podrías utilizar el micrófono y altavoz de tu ordenador, pero todos sabemos que no es lo más cómodo si estás teletrabajando o en la oficina. Necesitas unos cascos inalámbricos adecuados para ti.

La mayoría de los micrófonos de ordenador no tienen la calidad suficiente para realizar videollamadas de trabajo de forma óptima. Además, no hay nada más molesto que estar en una llamada en la que tus interlocutores les cuesta entenderte.

En definitiva, si trabajas mucho con videollamadas necesitarás unos auriculares cómodos y con micrófono integrado. Por ello, aquí tienes una selección tanto de auriculares bluetooth como auriculares con cable para que encuentres el modelo que necesitas.

Cascos inalámbricos con cable para trabajar en la oficina y desde casa

Headset Office 2 Anthracite

Pertenecientes a la gama office, estos auriculares con micrófono integrado están especialmente diseñados para trabajar en la oficina o desde casa. Con una conexión mini Jack 3,5 mm podrás contestarte desde un teléfono móvil o un ordenador y disfrutar de una gran calidad de audio y micro.

Además, con su micrófono retráctil puedes retirarlo cuando no estés realizando ninguna llamada para trabajar con mayor comodidad.

headset_office_2_anthracite_energy_sistem

Headset Office 2+ Black

Al igual que el anterior, estos cascos inalámbricos están diseñados específicamente para entornos de oficina o teletrabajo y que también cuentan con diadema extensible y ajustable, diseño on ear ligero y almohadillas de espuma que te proporcionan horas y horas de comodidad. Este modelo trae además control integrado en el cable para adaptar el volumen de tus llamadas y silenciar el micrófono cuando no lo necesites.

headse_office_2+_Black
Destacan por su dos tipos de conexiones, minijack de 3,5 mm y USB para que puedas elegir y disfrutar de la mejor calidad de audio en cualquier situación.

Auriculares bluetooth para trabajar en la oficina y desde casa

Earphones Style 7 True Wireless Navy

Auriculares inalámbricos con tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0, los cuales soportan una jornada laboral sin problemas con sus 21 horas de autonomía (6 horas por cada carga de los auriculares y 15 horas adicionales en el charging case).

earphones_style_7_true_wireless_navy

Además, su doble micrófono MEMS ofrece una perfecta captación de la voz para tus llamadas en estéreo.

Headphones 7 Bluetooth ANC

Si en la oficina o en casa hay ruido ambiente que no te deja escuchar bien cuando estás en una videollamada, necesitas estos auriculares inalámbricos con Active Noise Cancelling que reduce el ruido exterior para disfrutar de un sonido puro. Además, con sus hasta 100 horas de batería podrás llevarlos toda la jornada laboral puestos sin preocuparte de la carga.

headphones_7_bluetooth_anc

Headphones 2 Bluetooth

Para aquellos que busquen unos cascos inalámbricos que cubran toda la superficie del oído, los Headphones 2 Bluetooth Beige son perfectos, ya que te proporcionarán una mayor sensación de aislamiento y una comodidad sorprendente.

headphones_2_bluetooth

Además, también ofrecen la posibilidad de conectarlos al dispositivo con el cable incluido.

¿Te has quedado con las ganas de más? Descubre todos nuestros productos en la web de Energy Sistem.

+ Posts