La música es nuestro ADN. Nuestra esencia y nuestra razón de ser. Porque en Energy Sistem, como tú, no entendemos la vida sin música. El sonido nos acompaña, nos define. Por eso, el 21 de junio es un día muy importante para nosotros. ¡Es el Día de la Música! Y queremos celebrarlo junto a todos esos apasionados que marcan su propia banda sonora, que siguen los latidos y las vibraciones de su corazón.

Del 18 al 23 de junio de 2021, si compras cualquier producto en la tienda online de Energy Sistem por un valor igual o superior a 40 euros, ¡te ahorras 10 euros en tu compra! Qué mejor forma de celebrar la Fiesta de la Música. Te lo ponemos más fácil todavía para disfrutar de tus auriculares, altavoces portátiles, reproductores MP4, torres de sonido… Todo lo que buscas de audio personal, lo tienes en www.energysistem.com. ¡Que no te falta banda sonora este próximo verano!

Y también si eres un@ gamer de los que no pueden jugar sin sus temazos de fondo, tenemos una gama de periféricos gaming pensados especialmente para ti. Headsets, teclados, ratones y alfombrillas para que completes tu setup.

¿Qué tema nos recomiendas para nuestro canal de Spotify?

Tú, que eres de l@s que se pasa el día descubriendo nuevos temas y artistas, que te sabes todas las subidas en las listas más reproducidas de Spotify, que le pones música a todo lo que haces… ¡Necesitamos tu ayuda!

¿Qué canción nos recomiendas para incluir en nuestro canal de Spotify? Déjanos un comentario en este post y dinos qué tema no puede faltar en https://open.spotify.com/user/energysistemmusic.

¿No sigues? Te esperamos también en nuestras redes sociales para que nos dejes tus recomendaciones. Estamos en Facebook, Instagram, Tik Tok, YouTube y Twitter. ¡Dale al play y comparte con nosotros tu pasión por la Música!

Datos curiosos del Día de la Música

El 21 de junio marca el inicio del verano y también es el día en el que celebramos la gran Fiesta Europea de la Música. Desde hace casi 40 años, esta es la fecha elegida para conmemorar la importancia que la música tiene en nuestras sociedades, en la cultura de las ciudades y en nuestras vidas. La celebración surgió en la capital francesa, París, y se extendió rápidamente al resto de Europa.

En prácticamente todas las grandes ciudades europeas se celebra esta jornada con música en directo, actividades culturales y espectáculos al aire libre.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar este Día de la Música?

 

+ Posts