¡Bienvenid@ a la música sostenible! Siguiendo nuestro firme compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, ampliamos nuestra gama Eco Audio con los Earphones Eco Bluetooth Beech Wood. Unos auriculares sostenibles fabricados con madera natural de haya y una alta calidad de sonido. Diseñados para que sientas la conexión con la naturaleza cada vez que disfrutes de tu música preferida. 100% sostenibles. 100% Energy Sistem.

Auriculares de madera sostenible

Los materiales de los Earphones Bluetooth Beech Wood tienen certificación internacional FSC, que garantiza la madera utilizada proviene de bosques sostenibles. Están diseñados con cuerpo de madera sostenible de haya natural y un cable de fibra de cáñamo orgánico.

Además, podrás llevarlos cómodamente en su bolsa de transporte de algodón orgánico, evitando que se rayen y reduciendo también el impacto medioambiental que producen otros materiales como el plástico.

auriculares_sostenibles_madera_de_haya

Auriculares intrauditivos con tecnología Bluetooth

¡La sostenibilidad no está reñida con la calidad y la tecnología! Los Earphones Eco Bluetooth Beech Wood te ofrecen un sonido equilibrado, gracias al ajuste dinámico. Disfrutarás de unos agudos nítidos y unos graves potentes para no perderte ni un detalle de tu música. Incluyen micrófono y función control talk y un cómodo botón multifunción para controlar la reproducción y las llamadas.

El Bluetooth 5.1 te permite conectar directamente los auriculares ecológicos con tu smartphone. Sostenibilidad y tecnología unidas para crear una experiencia musical única.

auriculares_ecologicos_earphone_eco_bluetooth_beechwood

Trabajando juntos para el desarrollo sostenible

Tu compromiso con el Medio Ambiente nos empuja a mejorar cada día nuestros procesos de fabricación y nuestra huella medioambiental. Es un trabajo en equipo, y todo es posible gracias a ti. Con la compra de alguno de nuestros auriculares ecológicos o altavoces sostenibles, estás contribuyendo a la creación de un bosque Energy Sistem en varias zonas afectada por la deforestación.

Queremos devolverme al ecosistema el recurso principal que hemos utilizado para elaborar nuestros productos Eco Audio. Porque cuidar el medio ambiente es proteger el lugar en el que vivimos. ¿Te unes a la música sostenible?

+ Posts