La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente nos importan, como a ti. Creemos, como tú, que una forma más responsable de producir y de consumir es posible. Bajo el firme compromiso de respeto a nuestro entorno, reforzamos nuestra gama ECO con los Earphones Eco True Wireless Beech Wood, los nuevos auriculares true wireless ecológicos fabricados con madera de haya sostenible. Diseñados para una conexión profunda con la naturaleza. 100% Sostenibles. 100% Energy Sistem.

Madera de haya natural con certificación FSC

Los Earphones EcoTrue Wireless Beech Wood están fabricados con un cuerpo de madera de haya natural procedente de bosques sostenibles. Estos auriculares true wireless cuentan con la certificación internacional FSC, que garantiza que los productos contienen materiales verdaderamente respetuosos con el medio ambiente. Materiales que, además, tienen un ciclo de vida más duradero. Porque minimizar el impacto medioambiental es posible si lo hacemos entre todos.

auriculares_true_wireless_sostenibles

Auriculares True Wireless con 20 horas de autonomía

Además de ser un producto sostenible certificado, los Earphones Eco True Wireless Beech Wood te ofrecen la última tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, con una alta calidad de sonido: equilibrado, con agudos nítidos y graves potentes. Disfrutarás de 20 horas de autonomía gracias al charging case, con carga inalámbrica compatible Qi. Podrás responder tus llamadas con el micrófono incorporado y controlar de forma táctil la reproducción de audio.

Diseño minimalista que podrás llevar contigo a todas partes

El diseño de los Earphones Eco True Wireless Beech Wood te sorprenderá por su tamaño. Son realmente cómodos y ergonómicos, casi ni notarás que los llevas puestos. Su charging case es tan minimalista que cabe en el bolsillo del pantalón, o un pequeño rincón de tu bolso. Serán la mejor compañía para tus viajes, tus paseos al aire libre, o tus momentos de relax en casa.

earphones_eco

Valores de sostenibilidad: el Bosque Energy Sistem

Nuestro compromiso con el medio ambiente va más allá de la fabricación de los productos de la gama Eco Audio. Con la compra de alguno de nuestros auriculares ecológicos o altavoces sostenibles, estás contribuyendo a la creación de un bosque Energy Sistem en una zona afectada por la deforestación. Una acción de reforestación que realizamos de la mano de la startup española Bosquia, y que este año 2021 alcanza ya su segunda fase de plantación.
Todo es posible gracias a ti. Gracias. Tu compromiso nos hace mejores.

+ Posts