¿Sin ideas para el Día del Padre de este año? ¡Tenemos las mejores ofertas! Del 9 al 13 de junio de 2021, te traemos un 30% DE DESCUENTO en una selección padrísima de productos Energy Sistem en tiendas Liverpool México. Nuestros mejores audífonos deportivos y True Wireless Stereo, con los que tu papá disfrutará como nunca de su música preferida. ¡Porque se merece lo mejor!

Compra de forma cómoda en la tienda en línea Liverpool o pásate por una de sus tiendas físicas y pide tu audífono Energy Sistem en oferta. El próximo Día del Padre, que celebramos este 20 de junio en México, sorprenderás a tu papá con un regalo que le acompañará en su día a día y le hará disfrutar al máximo de la música y sus emisoras de radio preferida. Toma nota de todos los productos que tenemos con un súper descuento del 30%.

Earphones Style 3 True Wireless

Audífonos True Wireless tipo botón con estuche de carga compacto. ¡Los llevará cómodamente a cualquier sitio! Con hasta 20 horas de autonomía, micrófono incorporado y función Easy Connect para emparejar los audífonos entre si de forma automática. Tiene 3 colores disponibles: Rose, Pearl y Space.

earphones_style_3_tws

Earphones Sport 1 Bluetooth

Diseñados para los papás deportistas que disfrutan entrenando al ritmo de la música. Audífonos bluetooth con sistema Secure-fit para que no se caigan mientras practican deporte. Batería recargable con hasta 8 horas
de duración. Sonido equilibrado con graves potentes y agudos nítidos.

earphones_sport_1_bluetooth

Earphones Urban 4 True Wireless

Unos audífonos verdaderamente True Wireless, ¡fuera cables! Experiencia táctil 100% inalámbrica, sin botones. Puede cargar los auriculares cuando no los utilice, gracias al charging case. Tienen función Easy Connect, que permite emparejar los audífonos automáticamente cuando los sacas de su estuche. ¡Además son resistentes al sudor y las salpicaduras de agua!

earphones_urban_4_true_wireless

Earphones Urban 1 True Wireless

¡Despídete definitivamente de los cables! Con la tecnología Bluetooth 5.0, tu papá podrá escuchar sus llamadas y hablar cómodamente con el micrófono integrado. Gracias a la función Open & Play, se sincronizan automáticamente con el smartphone. ¡Comodidad máxima y hasta 20 horas de autonomía!
auriculares_sin_cables_urban_1_tws

Earphones Urban 3 Coral Mic

Audífonos intrauditivos con micrófono integrado. Diseño urbano para que papá pueda escuchar música en cualquier lugar. Cómodos y ligeros y con micro incorporado, para que pueda responder sus llamadas sin necesidad de usar el celular.
audifonos_intrauditivos_urban_3_coral_mic

+ Posts