Si quieres disfrutar de unas buenas partidas de tu juego favorito, llevas gafas (ya sea de vista o gaming) y además buscas tener una experiencia en sonido única, pero no sabes que accesorio es el indicado para hacer más cómoda la jugada, lo más seguro es que te hagan falta unos cascos gaming.

Hoy te vamos a dar unos consejos para poder elegir unos buenos cascos gaming para gente con gafas, que les permita jugar largas partidas sin problema y disfruten de una experiencia de sonido única.

¿Qué tener en cuenta para comprar unos cascos gaming si utilizas gafas?

Ergonomía

La ergonomía es algo fundamental, ya que unos buenos cascos gaming se deben adaptar perfectamente a nuestra oreja, con una diadema ajustable o flexible que nos permita una presión óptima.

Peso

Si llevas gafas y buscas unos cascos, te aconsejamos que sean ligeros. Lo bueno, ahora mismo la mayoría de cascos gaming son bastante ligeros, así que no es un problema, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.

Comodidad

Aquí las almohadillas juegan un papel fundamental, ya que unas muy duras podrán llegar a ser incómodas y unas muy gomosas harán que los auriculares caigan hacia abajo y no se mantengan ajustados.

Si son de diadema es importante que, en su parte superior, sean acolchados. Ya que el contacto con la parte superior de la cabeza es bueno que sea blanda, esto te permitirá aguantar largas partidas sin problemas.

Materiales

La calidad de construcción y los materiales también es algo que debemos tener en cuenta. No solo por llevar gafas o no, si no más bien por la durabilidad de los mismos.

Sonido

¿Qué sería un casco gaming sin un buen sonido? Esto es algo que nunca debe faltar cuando buscamos este tipo de accesorios.

Cascos gaming perfectos para gente con gafas

En Energy Sistem contamos con auriculares gaming para gente con gafas, si los utilizas no vas a sentir ninguna molestia, ya sean con gafas para poder ver mejor o gafas gaming. Los podrás usar para jugar, ver pelis, música, hablar por Discord con amigos…..

Gaming Earphones ESG 6 True Wireless

Auriculares True Wireless diseñados para gamers. Los Earphones ESG 6 TW con unos cascos gaming con baja latencia, la perfecta sincronización de sonido e imagen. Tecnología Dual Driver para un escenario sonoro amplio y detallado. Doble microfono MEMS y luz LED en auriculares.

cascos_gaming_esg5_energy_sistem

Gaming Headset  ESG 1 Dual Driver

Tecnología Dual Driver para un escenario sonoro amplio y detallado. Los cascos gaming ESG 1 están preparados para que juegues en cualquier lugar sin perder calidad de sonido.

cascos_gaming_esg1

Gaming Headset  ESG 5 Shock

Auriculares gaming con vibración integrada y luces LED azul . La diadema ajustable de los ESG 5 Shock y las almohadillas transpirables están diseñadas para largas sesiones de juego, el micrófono Boom Mic omnidireccional te permitirá comunicarte sin problemas.

cascos_gaming_esg5_para_gafas

Earphones FE 650 True Wireless

Gaming headset con tecnología Dual Driver y baja latencia. El color rojo y las luces LED del FE 650 harán que destaques en cada partida. Se ajustan perfectamente al oído, y como son intrauditivos, podrás jugar horas y horas sin molestias.

+ Posts