¿Eres de las personas a las que les gusta salir a correr o caminar, ya sea al aire libre o en interior, escuchando sus canciones, podcast o programas de radio favoritos? En ese caso, los reproductores MP3 son una de las mejores elecciones para ti, por su ligereza y versatilidad.

Beneficios de escuchar música mientras practicas deporte

En una sociedad en la que el teléfono móvil tiene una gran presencia, los reproductores MP3 siguen teniendo su hueco ya que nos ayudan a desconectar mientras practicamos algunas de nuestras actividades de evasión, como puede ser hacer deporte.

Hay diferentes estudios que ratifican que escuchar música influye de manera positiva en nuestra mente, ayudándonos a motivarnos y a hacer que el esfuerzo sea más soportable. Se puede asociar una canción o ritmo a un estado de ánimo óptimo que nos ayude a mejorar la calidad de nuestra actividad física, aumentando la resistencia y reduciendo el esfuerzo percibido.

El MP3 que necesitas según el deporte que hagas

Reproductores MP3 para runners

Si eres de los que salen a correr, te gusta hacerlo con música y prefieres un reproductor MP3, seguramente necesitarás un accesorio deportivo para poder llevar el dispositivo cómodamente. Además de la comodidad de poder sujetar el reproductor MP3 a la banda mediante un clip, el MP3 Clip BT Sport Greenstone con tecnología Bluetooth, posee 16 GB de memoria interna y posibilidad de expandirla mediante tarjeta microSD.

reproductores_mp3_clip_btsport

MP3 para hacer trekking

Cuando se sale a caminar por el campo, se necesita la mayor libertad de movimiento ya que, en ocasiones, es necesario usar las manos para llevar un bastón o apoyarse para escalar alguna pequeña roca en el camino. Además, una persona que hace trekking suele llevar una mochila con víveres como agua o frutos secos, lo que hace que necesite un reproductor MP3 sin cables y que se pueda enganchar en cualquier sitio como el MP3 Clip Bluetooth Mint. Tiene 8 GB de memoria interna, ampliable con microSD.

reproductores_mp3_clip_bluetooth_mint

Caminar escuchando música

Para aquellos que su deporte favorito es caminar la ciudad o por zonas habilitadas para ello, pero no necesitan tanta libertad de movimiento, el  MP3 Clip Coral es su mejor opción. Cuenta con 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla gracias a una tarjeta microSD, Radio FM integrada y un cómodo clip para sujetar en la ropa mientras se practica deporte.

reproductor_mp3_clip_coral

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar variedad de reproductores MP3 y reproductores MP4, además de auriculares diseñados específicamente para practicar deporte que te harán que realizar ejercicio mientras escuchas música se convierta en una experiencia satisfactoria.

+ Posts