A la hora de hacer deporte, la música es el acompañante perfecto. Un extra de motivación que nos ayuda a dar lo mejor de nosotros mismos. Y para que nuestras sesiones de entrenamiento no paren, contar con unos auriculares inalámbricos deportivos es imprescindible. ¡Fuera cables! Los auriculares deportivos True Wireless y Bluetooth son la mejor elección para disfrutar de nuestros temas preferidos mientras entrenamos. Sigue leyendo porque te contamos las principales ventajas de los cascos inalámbricos deportivos y unos cuantos tips para elegir los que mejor se adaptan a ti.

Auriculares inalámbricos deportivos: por qué elegirlos

Mayor libertad de movimiento

Los auriculares inalámbricos deportivos ofrecen una mayor facilidad para movernos y realizar el entreno sin distracciones. Esto es esencial sobre todo si eres de los que sale a correr, a realizar largos paseos, o practicas deportes como el boxeo. ¡También si lo tuyo es bailar! No dejes que los cables de tus cascos te impidan conseguir el mejor rendimiento.

Consejo: asegúrate de que los cascos inalámbricos deportivos que eliges tienen sistema de sujeción Secure-Fit. Esta tecnología impide que se caigan durante el entrenamiento. Se fijan a tu oído de forma natural y cómoda. Casi ni notarás que los llevas.

Te recomendamos: los Earphones FE 300 True Wireless de Energy Sistem incluyen Secure-Fit y permanecen en el sitio para acompañarte en todos tus movimientos. Son súper ligeros. Además, tienen hasta 20 horas de autonomía y función Easy Connect. ¡Se emparejan automáticamente!

auriculares_inalambricos_fe_300_tws

Auriculares resistentes al sudor

Por norma general, los auriculares deportivos bluetooth y true Wireless aseguran una alta protección frente al sudor y las salpicaduras de cualquier líquido. Esta característica es muy importante, porque durante el entreno no podemos preocuparnos de que los cascos inalámbricos se estropeen porque sudamos. También hay que tener en cuenta que, si hacemos deporte al aire libre, la humedad puede afectar a nuestro headset. Para que nos duren más tiempo, lo mínimo es que sean resistentes al sudor.

Consejo: La resistencia al agua de los cascos se mide mediante la certificación IP. Por eso, fíjate en si los auriculares deportivos tienen este sello de calidad.

Te recomendamos: Si hablamos de la protección frente al sudor, los Earphones Sport 5 True Wireless cuentan con la certificación IPX4. También tienen sistema de sujeción Secure-Fit y un diseño ergonómico con sensor de proximidad y Bluetooth 5.0.

earphones_Sport_5_True_Wireless_Snow

Más horas de música para tus entrenos

Seguro que eres de los que pierde la noción del tiempo cuando estás practicando tu deporte favorito. Si es así, tus auriculares inalámbricos deportivos tienen que darte una autonomía suficiente para que puedas disfrutar de tu música non-stop. Todos sabemos el fastidio que supone tener que estar cargando los cascos inalámbricos cada poco tiempo, ¡o llegar al gym y danos cuenta de que no tenemos batería!

Consejo: busca siempre auriculares inalámbricos que te ofrezcan una buena autonomía con la carga y que dispongan de charging case para tener horas extra de música.

Te recomendamos: si buscas unos cascos true wireless con los que puedas olvidarte de la batería, los Earphones Sport 6 True Wireless Navy son una buena elección. Tienes hasta 20 horas de autonomía: 5 por cada carga y otras 15 horas adicionales en el charging case.

Earphones_sport6_True_Wireless_Navy

Auriculares con diadema para hacer deporte

Sí, por supuesto que son una opción perfecta para tus entrenamientos. Solo tienes que buscar el diseño adecuado. Los auriculares inalámbricos deportivos con diadema trasera son perfectos para hacer deporte. Tanto si estás en el gimnasio, como si sales a correr, juegas al tenis, bailas… Son modelos que van sujetos a la oreja y a la parte trasera del cuello mediante una diadema que pasa por la zona de la nuca. Son súper cómodos y aportan una seguridad y agarre brutales.

Consejo: si te decides por este modelo de cascos bluetooth, recuerda que también debe tener sistema de sujeción secure-fit y protección frente al sudor. Los botones multifunción son también muy recomendables para controlar la reproducción de la música más fácilmente.

Te recomendamos: Los Earphones Sport 3 Bluetooth lo tienen todo. Diseño con diadema trasera, sujeción Secure-Fit y protección IPX4. Pero no se quedan ahí: también incorporan tecnología aptX, para conseguir un sonido de máxima calidad.

Earphones_Sport3_Bluetooth_Yellow

Pásate por la web de Energy Sistem y descubre tu #SportMoment y todos los auriculares inalámbricos diseñados especialmente para deportistas como tú. Y para que no te falte una buena banda sonora en tus entrenamientos, síguenos en Spotify y dale caña a nuestra playlist ‘Music for Sport Moments’.

+ Posts