Este final de año 2021 viene cargado de estrenos de series de TV, nuevas temporadas de algunas de nuestras preferidas, y algunas sorpresas. Hay para todos los gustos: acción, drama, comedia, fantasía… Nos espera un otoño e invierno pegados al sofá disfrutando con personajes y tramas de todos los colores. Toma nota de algunas de las series de TV más esperadas de último cuatrimestre del año.

La Casa de Papel

Dónde: Netflix

Cuándo: 3 de septiembre de 2021

Temporada: 5

La esperada temporada 5 de La Casa de Papel estará dividida en dos partes, de 5 episodios cada una. La primera se estrena en Netflix el día 3 de septiembre y promete emociones fuertes.  Será la última temperada de la serie que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. La cuarta entrega nos dejó con el ‘El Profesor’ en una situación complicada, atrapado por Alicia Sierra. La banda va a estar al límite, con nuevos personajes y caras conocidas para el gran público, como Miguel Ángel Silvestre, que interpreta al novio de Tokio.

Lucifer

Dónde: Netflix

Cuándo: 10 de septiembre de 2021

Temporada: 6

También finaliza otra de las series más seguidas de los últimos años. Lucifer, ahora convertido en Dios – o eso parece-, debe evitar el Apocalipsis, y lo hará en compañía de Chloe. ¿Cuáles serán sus nuevos poderes? Los creadores del inmortal ángel, Joe Henderson e Ildy Modrovich nos han prometido un final «agridulce».

Secretos de un matrimonio

Dónde: HBO

Cuándo: 12 de septiembre de 2021

Temporada: 1 (miniserie)

HBO nos trae este otoño una de las miniseries más esperadas del año, protagonizada por dos caras muy conocidas: Jessica Chastain y Oscar Isaac. Se trata de una adaptación de la miniserie homónima de Ingmar Bergman (1973). Los 5 episodios nos mostrarán diferentes visiones del matrimonio, el amor, el odio y el divorcio a través de una pareja que vive diferentes etapas a lo largo de los años.

Invasión

Dónde: Apple TV+

Cuándo: 22 Octubre de 2021

Temporada: 1

Invasión narra la llegada a la Tierra de una especie alienígena, que además no viene en son de paz. Seguiremos la historia y la lucha de la humanidad a través de cinco personajes de diferentes lugares del mundo. Sam Neil (Jurasic Park) está al frente de esta superproducción de Apple TV + que promete dejarnos sin aliento.

Hawkeye

Dónde: Disney +

Cuándo: 24 de noviembre de 2021

Temporada: 1

Marvel vuelve a sorprendernos con la serie homónima de otro de sus personajes secundarios más queridos: Hawkeye. Interpretado de nuevo por Jeremy Renner, a quien acompaña Hailee Steinfeld, aka Kate Bishop, un personaje muy conocido en los cómics de nuestros súper héroes preferidos. Después de los éxitos de Wanda Visión, Falcon: El Soldado de Invierno y Loki, Marvel vuelve a la carga con otra serie en live acion que nos tendrá entretenidos todos los miércoles.

The Witcher

Dónde: Netflix

Cuándo: 17 diciembre de 2021

Temporada: 2

Henry Cavill (Superman) vuelve a ponerse en la piel de Geralt de Rivia, que tiene la misión de mantener a salvo a Ciri después de la batalla de Sodden que vimos al final de la primera temporada. Geralt no sabe que Yennefer sigue viva, y mientras los reyes, elfos, humanos y demás habitantes del lugar se disputan la supremacía y dominio del mundo. Quermos, por favor, conocer un poco más de los poderes de Cirillia y de la historia del brujo.

Otras series de TV que llegan en diciembre

‘The Book of Boba Fett‘ (Disney +), de la que aún no tenemos trailer, recupera para el mundo uno de los personajes más queridos de la saga de Star Wars: Boba Fett. Ya sabemos que esta primera temporada, con Temura Morrison a la cabeza, seguirá la línea temporal de la tercera entrega de The Mandalorian, pero poco más sabemos sobre el argumento. Solo que Boba es ahora el rey coronado de Tatooine y que nos espera mucha acción.

Cobra Kai (Netflix) volverá en diciembre con su cuarta temporada, en la que veremos a  Daniel LaRusso y Johnny Lawrence unir fuerzas para frenar al sensei Kresse, que se ha adueñado del Valle. ¿Podrán, finalmente, trabajar juntos los eternos rivales, e incluso llegar a ser amigos?

+ Posts