¿La vuelta a la rutina se te hace cuesta arriba? Para las largas jornadas laborales resulten mucho más fáciles de sobrellevar, te traemos los nuevos auriculares con micrófono de Energy Sistem: Headset Office 3 White. Diseñados para que trabajes con la máxima comodidad posible durante horas, y para que todas tus videollamadas tengan la calidad de sonido que necesitas.

Auriculares con micrófono retráctil

No hay nada más molesto que nos falle el audio en medio de una importante reunión y no podamos comunicarnos con claridad. Los auriculares con micrófono Office 3 incluyen boom mic: un micrófono retráctil muy fácil de manejar que se adapta a tus necesidades en cada momento. Cuando no tengas que estar hablando, puedes colocarlos en una posición que no te moleste, y volver a bajarlos a la altura de la boca cuando lo necesites.

auriculares_micro_retractil

En el cable encontrarás el control de audio incorporado, para regular el volumen o silenciar el sonido cuando quieras. Además, estos auriculares con micrófono cuentan con conector mini jack 3,5 mm y un adaptador USB para que puedas conectarte desde cualquier dispositivo.

auriculares_de_oficina_con_micro

Son compatibles con Windows PC, MAC y con Smartphone. Tanto si estás en la oficina, como si tienes que teletrabajar, los Headset Office 3 White son la herramienta perfecta para nada falle en tus conferencias.

¿Te hemos convencido ya? Si no, te dejamos un vídeo muy molón para que veas lo bien que quedan y lo cómodos que son.

Almohadillas transpirables con memory foam

¿A quién no le ha pasado que, después de varias horas trabajando, te empiezan a molestar los auriculares y se hace muy difícil seguir llevándolos? Para el teletrabajo o las jornadas en la oficina, necesitas unos auriculares cómodos, que no ejerzan una presión excesiva sobre la oreja, y que resistan tu ritmo.

Los Office 3 están diseñados con una diadema acolchada extensible, que se adapta a ti. Las almohadillas son también acolchadas y de tela transpirable, lo que evitará que sudes más de la cuenta y que la piel se irrite.

memory_foam_headphones

Además, las almohadillas de estos auriculares con micrófono cuentan con memory foam, un diseño que además de asegurar la comodidad, también aísla el ruido ambiente exterior para que escuches mejor la conversación.

Y como añadido, los hemos diseñado con un cable trenzado que te salvará de los incómodos enredos mientras hablas. La longitud es 150 cm para smartphone y 200 cm para PC. ¡Súper cómodos! ¿Quieres conocer más sobre las características técnicas de los Headset Office 3 White? Pincha aquí y enamórate de su diseño.

+ Posts