Os presentamos la nueva marca de audio infantil de Energy Sistem: Lol&Roll

Bienvenid@s a Lol&Roll, nuestra marca de audio infantil. Un universo de productos diseñados para los más pequeños. Porque la música es una parte importante de nuestras vidas desde la infancia. Un vehículo de creatividad, expresión y desarrollo.

La primera línea de producto de la nueva marca, los auriculares infantiles Lol&Roll Pop Kids Headphones, ya están disponibles. Unos auriculares de diadema supraurales con control de volumen (85 dB), micrófono integrado y función Music Share.

lol_roll_pop_kids_headphones

Lol&Roll Pop Kids Headphones llegan en tres colores diferentes: Orange, Blue y Pink. Con un diseño colorido, desenfadado y alegre. Están fabricados con materiales aptos para su uso por parte de los pequeños, y diseñados para aportar comodidad y, sobre todo, seguridad. Integran ‘Volume Limit’, una limitación de volumen de 85 dB que asegura la protección de la salud auditiva de los niños y niñas. Para que los peques disfruten de la música en cualquier lugar, a cualquier hora. ¡Y siempre con seguridad!

Los auriculares infantiles también micrófono para las videollamadas, cable extraíble y función Music Share, que permite conectar dos auriculares con la toma de salida de audio para que los niños disfruten en compañía de la música y de todo su contenido multimedia preferido.​​​​​​​

auriculares_infantiles_lol_roll

Conoce a la banda Lol&Roll

Yoko, Luca y Anne son los tres personajes que forman la banda Lol&Roll y que animan a los niños y niñas a dar rienda suelta a su creatividad a través de la música. Una aventura única llena de música, energía y amistad.

conoce_banda_lol_roll

Además, el pack que contiene los Lol&Roll Pop Kids Headphones también guarda una sorpresa: un recortable con el que los peques pueden crear su personaje de la banda en 3D, junto con stickers exclusivos. ​​​​​​​

auriculares_infantiles_lol_roll_personajes_3d

Dos meses de audiolibros gratis con Storytel

Con la compra de los Lol&Roll Pop Kids Headphones, puedes acceder a dos meses de audiolibros gratis en Storytel, uno de los servicios de suscripción a audiolibros y ebooks más grandes del mundo. Disponibles en castellano, euskera, catalán, italiano e inglés.

¡Que no pare la marcha! Escucha nuestra playlist ‘Lol&Roll’ en Spotify y déjate llevar por la música.

+ Posts