Las partidas más exigentes requieren un ratón gamer que esté a la altura. El nuevo Mouse ESG M5 Triforce te proporciona el máximo de comodidad para facilitar tus próximos movimientos maestros. Te presentamos los principales elementos de personalización para que tu nuevo ratón gaming se adapte a tu estilo de juego.

Cómo puedo configurar el ratón gamer ESG M5

Una de las principales arterias de personalización de este nuevo ratón gamer es su botonera mecánica intercambiable. Configura el lateral del Mouse ESG M5 con 8, 10 o 15 botones totalmente configurables en base a tu modo de juego. Además, puedes controlar los DPI de tu ratón para obtener la mayor precisión que necesitas en la siguiente partida.

raton_gamer_ESG_M5_Triforce_botonera_personalizable

Otra de las características esenciales del nuevo ratón gaming ESG M5 es la posibilidad para regular el peso que más te guste para sentir la máxima comodidad. Ahora puedes intercambiar las pesas metálicas entre tres opciones diferentes, para tener hasta 4 configuraciones diferentes: 110,5 gramos (ningún peso) hasta 122,5 (los tres), ideal para todos los gustos y situaciones; más ligeros para un FPS o más pesado para un MMO. ¡A tu gusto!

La tercera prestación destacada de este nuevo periférico gaming es la personalización de luces LED RGB. Puedes elegir entre 10 efectos de iluminación diferentes. Cada uno perfecto para distintos momentos de juego.

raton_gamer_luces_led

Software de personalización

El nuevo Mouse ESG M5 dispone de software descargable desde nuestra web para que puedas personalizar todas las opciones a tu gusto. Una vez descargado el software en tu ordenador, procede a la instalación y accederás al panel de personalización desde el que podrás: crear perfiles con diferentes ajustes (y así tendrás diferentes configuraciones en función del juego que quieras disfrutar); configurar los botones (asigna cada acción a un botón diferente para tener accesos mucho más rápidos en tus partidas); configura el botón disparo, indispensable para juegos de FPS, de forma que puedas ajustar el intervalo de clics en cada ráfaga de disparos.

Como ves, el nuevo Mouse ESG M5 trae consigo infinitas opciones de personalización. Solo te queda ajustar el ratón gamer a tu propio estilo de juego y arrancar la partida. ¿Te apuntas?

+ Posts