Sí, lo sabemos. Cada año en Navidad hay tradiciones que no cambian nunca. La decoración en casa, las luces en las calles, el olor a castañas asadas… y, por supuesto, las películas con temática navideña que nos sacan una sonrisa cada vez que las ves. Aunque ya te sepas los diálogos al completo, siempre sacamos un hueco para tumbarnos en el sofá bajo la manta y ver alguna de estas maravillas de fin de año. ¡Vamos con ellas!

Love Actually

Arrancamos el listado bien fuerte. Clásico donde los haya. Historias de amor entrelazadas en las historias cotidianas de sus protagonistas. Toques de Italia, Portugal y, por supuesto, del Londres navideño. Todos hemos querido vivir una escena similar a la de Keira Knightley y Andrew Lincoln con los mensajes en pancartas. ¡Maravilloso!

Pesadilla antes de Navidad

Comenzamos la dosis de nostalgia con este clásico Disney que nos lleva a una época en la que la animación tradicional alcanzó un gran hito gracias al imaginario de Tim Burton en la labor técnica.

The Holiday

Película romántica donde las haya que logró un gran éxito hace ya 14 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

El Diario de Bridget Jones

Y si hablamos de tiempo pasado, nada tan satisfactorio como dedicar una tarde de esta Navidad a revivir las historias de Bridget Jones. 19 años cumple este clásico romántico, ¡casi nada!

Gremlins

Para rematar el ingrediente de nostalgia en el listado nos quedamos con el clásico de Joe Dante. ¿Quién no ha querido tener un Gizmo en casa?

+ Posts