Si eres de los que le gusta entrenar con música sin renunciar a la comodidad, seguridad y calidad, necesitas unos auriculares inalámbricos diseñados especialmente para deportistas que te sigan el ritmo y te permitan superar todos tus límites.

Los auriculares Sport 5 True Wireless están equipados con sistema Secure-Fit para una mejor sujeción durante tus entrenamientos y un driver de 14 mm que te ofrece unos graves profundos y contundentes para vibrar con cada canción. Esta misma ventaja la encontrarás también en los nuevos Earphones Bluetooth Sport 1+ Dark, auriculares con tecnología Bluetooth 5.1 diseñados para practicar deporte sin tener que preocuparte de que se caigan en todo momento.

earphones_bluetooth_sport1_dark

Sensor de proximidad y función Smart Pause para que la música suene cuando tú quieras

Los auriculares deportivos Sport 5 True Wireless incorporan sensor de proximidad y función smart pause para controlar la reproducción de tu música y que todas tus canciones suenen o se pausen simplemente quitándote o poniéndote los auriculares.

Tan resistentes como tú

Para realizar cualquier actividad que te propongas necesitas unos auriculares que te sigan el ritmo y lo resistan todo. Los auriculares intrauditivos Sport 5 True Wireless Stereo cuentan con protección IPX4 frente al sudor para que nada se interponga en tus metas y te preocupes solo por lo que importa.

auriculares_inalambricos_proteccion_sudor

 

Los Earphones Bluetooth Sport 1+ Dark también son resistentes al sudor y salpicaduras de agua, diseñados para los entrenamientos más duros.

¡Cárgate de energía para volver a empezar!

Los auriculares deportivos bluetooth Sport 5 cuentan con 25 horas de autonomía en total y micrófono integrado para que disfrutes de música y llamadas durante los entrenamientos centrándote solo en lograr tus objetivos y olvidándote de la batería.

Cuando hayas terminado de practicar deporte, límpialos y guardarlos en su estuche de carga con conector de carga USB tipo C para que estén preparados para tu próxima sesión de entreno.

Y si quieres un extra de motivación, te recomendamos esta playlist de temazos para entrenar que hemos preparado. En ella encontrarás las mejores canciones para subir las pulsaciones. Si crees que hay algún tema que tiene que estar y no hemos incluido, ¡escríbenos un comentario en el post y será el próximo que incorporaremos a la lista!

+ Posts