Blog

Música relajante: las 7 canciones para dormir mejor

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (8)
Música relajante: las 7 canciones para dormir mejor
La música relajante es una de las herramientas que tienes en cualquier momento para recuperar la tranquilidad. El próximo 15 de marzo celebramos el Día Mundial del Sueño, y por ello te traemos una selección con canciones que te van a atrapar. Si haces una sencilla búsqueda en Youtube y escribes “relaxing music” o “chillout playlist” encontrarás millones de resultados con horas y horas de reproducción. Música para meditar, para descansar después de un entrenamiento, sonidos de agua o lluvia, melodías de piano, acordes de ukelele…

Seguro que habrás leído acerca de la influencia que la música tiene en tu estado de ánimo. Puede ayudarte a relajarte, a aumentar la motivación en el trabajo o a sentirte recompensado después de una sesión de entrenamiento.

También encontrarás miles de resultados de playlists de música relajante en Spotify. La propia plataforma incluye en su buscador un apartado en el que se recopilan las mejores canciones para relajarte: ya sea antes de irte a dormir, mientras estás en la oficina para aumentar la concentración o cuando estás frente a una puesta de sol perfecta un fin de semana.

Y para que esta música relajante te acompañe en casa, dispones de muchos dispositivos de reproducción con la mejor calidad de sonido. Como el Clock Speaker 2 Bluetooth Sky de Energy Sistem, con el que puedes escuchar tu música preferida a través de Bluetooth y puerto USB. O el C lock Speaker 3 Light, que además tiene luces LED RGB multicolor controladas con un panel táctil.
A continuación te traemos siete canciones que te ayudarán a dormir mejor. Una para cada noche de la semana. Todos los temas los puedes encontrar en las plataformas más conocidas como Youtube, Apple Music o en nuestro perfil de Spotify.

Hero - Family of the Year


El tema más conocido de la banda estadounidense Family of the year e incluido en el álbum Loma Vista (2012). Fue lanzado como segundo single y la banda la dio a conocer como hit en algunos de los shows más conocidos: Jimmy Kimmel Live!, Conan o The Tonight Show with Jay Leno. Aparece en varias bandas sonoras de películas y series como Girls, Couples Therapy o en la aclamada Boyhood , nominada a un Oscar en 2014.



Thinking out loud - Ed Sheeran


Seguro que has escuchado esta canción cientos de veces. Es el sencillo promocional del disco X (2014). Tras el lanzamiento del album, la canción debutó en la posición nº26 del UK Singles Chart. Esta balada romántica la describió el propio Ed Sheeran como “una canción para caminar hacia el altar en una boda”.



Wish you were here - Pink Floyd


Esta canción da nombre al noveno álbum de estudio (1975) de la banda británica Pink Floyd. Dentro de una melodía pausada, la letra de esta canción habla de la ausencia y los problemas mentales que sufría Syd Barrett, anterior miembro de la banda. Al comienzo recibió críticas de todo tipo, pero la realidad es que el album Wish you were here ocupa el nº209 de la lista 500 mejores álbumes de la historia, elaborado por la revista Rolling Stone.



Imagine - John Lennon


¿Acaso no es suficientemente bonita como para incluirla en esta lista de mejores canciones relajantes? La canción de John Lennon es un mensaje directo a un mundo lleno de paz. Una versión del mundo que el cantante vivía en que no existieran fronteras ni divisiones de religión o nacionalidad. Según Acclaimed Music, Imagine es la 25ª canción más aclamada por los críticos de todos los tiempos. Sobran las palabras.



Shake it out - Florence + The Machine


Tema que le otorgó la popularidad a Florence Welch. Los elementos gospel de la canción encaja a la perfección con el torrente de voz de la cantante, considerada ya casi como un himno de la década. Esta canción se ha versionado en innumerables ocasiones. En nuestro país ganó mucha popularidad gracias a la versión de Amaia Romero en la edición 2018 de Operación Triunfo.



Loud Places - Jamie XX


Jamie Smith, también conocido como Jamie XX, es un compositor y productor londinense que alcanzó la fama en el 2009 junto a su banda, The XX. En 2015 publicó su album debut como solista, In colour, el cual recibió cientos de elogios por parte de la prensa especializada en música electrónica. De hecho fue nominado en 2016 a los Premios Grammy en la categoría Mejor álbum de dance/electrónica.



Space Oddity - David Bowie


El duque blanco escribió esta canción como la odisea de Mayor Tom. La canción narra la historia de cómo este astronauta inicia su viaje en el espacio desde la cuenta regresiva hasta que sale de la Tierra. Según el propio Bowie, esta canción refleja la exploración del cosmos como mundo abierto, en una sensación de estar continuamente a flote ante la ausencia de gravedad.


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Hola que hay me llamo elisa y hago Unidos pequeño comentario y añado que como musica para relajar escojo algunos instrumentales de aisha safic y demas gracias
Buena musica la de safic aisha gran guitarrista y musico Nieves desde Tenerife gracias
Gracias buen articulo
Gracias! la música relajante es muy buena, yo la utilizo para dormir.
gran musico y gran cancion i falling in love rosydesde gran canaria .
Buen articulo, gracias por el aporte, me ha gustado lo he guardado en mi móvil
¡Gracias a vosotros!
Gran músico y compositor safic aisha y por supuesto Bowie