Blog

Ranking. Los discos más vendidos de la década

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Ranking. Los discos más vendidos de la década
Cerramos un ciclo. 2020 está al caer y eso significa que tenemos que hacer balance de los 2010. Es hora de repasar cuáles han sido los discos más vendidos de la década y las canciones más escuchadas en estos años. Haz tus apuestas, seguro que aciertas con los primeros puestos.
¡Vamos con los 10 discos más vendidos de la década!


2010 - Lady Gaga, The Fame Monster
Es la reina indiscutible de las listas de discos más vendidos. Con casi 6 millones de copias vendidas, este álbum compartió podio con Justin Bieber y Eminem. Este disco incluye los hits: Bad Romance, Telephone o Alejandro.



2011 - Adele, 21
La otra gran reina del pop en esta década. Adele venía de producir un disco más íntimo, 18, el cual consiguió colarse en lo más alto de las listas británicas. Con este 21 recogió su merecida corona en prácticamente todo el mundo. Tan solo en Reino Unido ha vendido 5 millones de copias y el álbum es nº1 en la lista de los 40 discos más vendidos del siglo XXI en el país. ¡Casi nada!




2012 - Adele, 21
¡Tachán! No es un error. Adele repitió como nº1 en 2012 con más de 9 millones de copias vendidas. En total suman más de 24 millones. B-R-U-T-A-L




2013 - Bruno Mars, Unorthodox Jukebox
El segundo álbum de Bruno Mars fue el líder de 2013. ¿Acaso no recuerdas escuchar continuamente en la radio Loocked Out of Heaven ? Además de este éxito, el disco contenía algunas de las canciones más valoradas de su carrera: Treasure o When I was your man.




2014 - Taylor Swift, 1989
Quinto álbum de la compositora estadounidense Taylor Swift que obtuvo una puntuación de 76 puntos sobre 100 en Metacritic. 




2015 -  Adele, 25
¡Y otro premio! Adele no para de sumar nº 1.




2016 - Adele, 25
¿Ya está bien, no? 4 millones de copias no son suficientes para Adele…




2017 - Ed Sheeran, Divide
El reinado no sale de Inglaterra. Ahora es el turno de Ed Sheeran, con más de 9 millones de copias vendidas en este año.




2018 -  BSO El gran showman
El año pasado estuvo muy reñido. Finalmente, la banda sonora de la película The Greatest Showman se llevó el nº1 con cerca de 5 millones y medio de copias.




2019 - ???
Ya tenemos la bola de cristal en la mesa para adivinar cuál será el disco más vendido de este año. ¿Será Ariana Grande con su thank u, next ?, ¿o quizá se lo lleve Billie Eilish? Nos decantamos por esta segunda opción, ya que Billie está en todo lo alto de tendencia y repercusión en medios. Solo nos queda un mes para ver el resultado y conocer los primeros discos de la nueva década.


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload