Blog

Guía de los mejores auriculares inalámbricos para correr

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Guía de los mejores auriculares inalámbricos para correr
Seguro que tu primer propósito de este año ha sido reescribir el que ya pusiste en 2020: salir a correr o practicar más deporte cada semana. Pues bien, ahora que ya has dado el primer paso para tener un objetivo claro, te contamos cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para correr y motivarte con tus canciones favoritas.
Es hora de que te presentemos la gama de auriculares Sport de Energy Sistem, para que así puedas escoger el que más se adapte a ti en tus entrenamientos. Como bien sabrás, cada auricular Energy Sistem está enfocado a un uso concreto. Por ello, la categoría de auriculares deportivos está diseñada para darte la mayor comodidad, ligereza y potencia de sonido en tus entrenamientos físicos.

A continuación te presentamos los mejores auriculares inalámbricos de Energy Sistem para salir a correr. ¿Estás preparad@?

¿Qué auricular inalámbrico compro?


Antes de decidirte por un modelo de auricular inalámbrico en concreto, vamos a ver cuáles son las características principales que definen a cada uno de ellos. En primer lugar, el modelo Sport 5 True Wireless , uno de los últimos en incorporarse a nuestro catálogo de auriculares, está diseñado para entrenar con la máxima comodidad y seguridad. Incorpora un sistema de sujeción Secure-fit para fijarlos perfectamente a la forma de tu oreja, de forma que puedas realizar cualquier movimiento sin riesgo de que se caigan.

Además, estos auriculares inalámbricos cuentan con sensor de proximidad y función Smart Pause para que tus canciones suenen o se pausen simplemente quitándote o poniéndote los auriculares.


auriculares Energy Sistem inalámbricos para correr

Como venimos trabajando en los últimos modelos de auriculares sin cable, el Sport 5 True Wireless viene con un estuche de carga que te regala 20 horas adicionales de carga, las cuales se suman a las propias 5 horas de autonomía de los auriculares.

Otro auricular deportivo último lanzamiento es el Sport 2 True Wireless. Al igual que su versión superior, este modelo de auricular sin cables cuenta con certificación IPX4 de protección frente al sudor y salpicaduras. Además, incorpora la función Easy Connect para que pueda conectarse automáticamente de forma sencilla. Cuenta también con micrófono para responder a tus llamadas en estéreo sin preocuparte de coger el móvil.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un auricular diseñado específicamente para corredores, el modelo BT Running 2 está creado para ti. Este auricular Bluetooth incorpora un cable de iluminación LED para ser visto en condiciones de baja visibilidad. Además, cuenta con micrófono, protección IPX4 contra el sudor y salpicaduras y una autonomía de 7 horas de reproducción.

¿Y estos auriculares deportivos se pueden mojar y sumergir en el agua?


Los tres modelos que te hemos presentado (Sport 5, 2 y Running 2) cuentan con certificación IPX4, la cual te garantiza que son resistentes a las salpicaduras de agua. Por el contrario, estos tres auriculares no se pueden sumergir.

En ese caso, el auricular Sport 5 True Wireless de Energy Sistem es el único de la gama que sí se puede sumergir en el agua. Ya que cuenta con certificación IPX7, la cual protege al dispositivo contra los efectos de la inmersión.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload