Blog

Cómo elegir la mejor alfombrilla gaming

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Cómo elegir la mejor alfombrilla gaming
La alfombrilla gaming es el periférico que puede marcar la diferencia en tus partidas. Su calidad y características determinan la precisión y la agilidad en los movimientos del ratón. Y por tanto, ¡tus opciones de victoria! Pero, ¿cómo elegir la mejor mouse pad para gamers? Sigue leyendo porque te contamos todos los puntos a tener en cuenta.

¿Alfombrilla gaming XL?


Hay diferentes tamaños para las alfombrillas gaming: el estándar, el mediano y el grande, las que se conocen como alfombrillas XL. Estas últimas son las que preferimos la mayoría de los gamers, porque ofrecen todo el espacio necesario para colocar no solo el ratón, sino todos los demás periféricos.

También hay que tener en cuenta el propio desarrollo del juego, ya que el ratón es algo que siempre está en movimiento, y si la alfombrilla no tiene el suficiente tamaño, podemos salirnos de los bordes y perder estabilidad y precisión. La forma de jugar de cada gamer también influye. ¿Eres de los que juegan con el ratón en diagonal, o de los que cambian la posición del teclado? Cuanto más espacio haya en la mouse pad, menos tendrás que preocuparte. Y menos sufrirán tus muñecas: reposarán mejor que si las tienes que colocar encima de la mesa.

Una buena medida para la alfombrilla gaming puede ser 800 x 300 mm, un tamaño que puedes encontrar en las Gaming Mouse Pads de ES Gaming y que garantiza una experiencia de juego súper óptima.

Grosor


¿Cuál puede ser una buen grosor para la alfombrilla gamer? Por ejemplo, las alfombrillas de ES Gaming tienen 4 milímetros, para asegurar que los movimientos del ratón son precisos. Y así también la alfombrilla nos dura más tiempo y resiste sin problemas nuestras largas jornadas de juego.

Al final, todo depende de la forma de coger el ratón y del tipo de gamer. ¿Tú eres de los que apoya y ejerce presión, o de los que vuela por encima de la alfombrilla?

La superficie, antideslizante y waterproof


Importante, muy importante, es elegir una superficie de goma antideslizante para nuestra alfombrilla gaming. Así evitaremos perder precisión durante el juego, ya que este tipo de material retiene el movimiento del ratón. Fíjate también en las costuras: siempre deben estar reforzadas para evitar el desgaste con el paso del tiempo.

Alfombrilla_Gaming_Mouse_Pad__ESGP3

También tiene que ser resistente a líquidos. ¿Cuántas veces bebemos y comemos en medio de una partida? Si no contamos con una alfombrilla gaming waterproof, podemos tener un serio problema. Además de que la echaremos a perder en muy poco tiempo. ¿Cómo saber si la alfombrilla es waterproof? Cuando el líquido les salpica, se forman unas gotas fáciles de limpiar. ¡Tal como lo ves en esta imagen!

¿Elijo una alfombrilla gamer con puerto USB?


Esta puede ser una muy buena opción, porque te permite ganar una conexión extra. Mucho más teniendo en cuenta que, al conectar la alfombrilla al PC, ya estamos perdiendo un puerto del ordenador. Así que, poder conectar tus dispositivos a la propia mouse pad y tenerlos a mano para descargar datos, es un lujo.

¿Juegas o haces streaming con dispositivos MAC? Entonces sabrás que los puertos USB suelen estar colocados justo detrás de la pantalla del PC, y quedan bastante lejos de la zona de juego. Las alfombrillas gaming con puerto USB te solucionan el problema. ¡Tienes la conexión al alcance de la mano!

La iluminación LED te mete dentro del juego


Tu setup gaming se merece una iluminación de nivel. ¡Hay que darle ambientación al juego! ¿Eres de los que prefiere colores fijos para adaptarlos a la estética de tu setup? ¿O te van más los efectos ‘rainbow’ que van cambiando de tonalidades? ¡Mejor elige una alfombrilla gamer con todos las opciones!

Alfombrilla_Gaming_Mouse_Pad_ESGP5

¿Conoces las Gaming Mouse Pads de ES Gaming?


GAMING MOUSE PAD ESG P5 RGB




  • Material antideslizante resistente al agua. ¡Súper fácil de limpiar!

  • Tamaño XL.

  • Grosor y composición de material óptima para que los movimientos del ratón sean precisos. Es muy resistente, no perderás sensación de comodidad con el paso del tiempo.

  • Costuras reforzadas para evitar que se desgaste con el uso prolongado.

  • Múltiples opciones de iluminación. Gran cantidad de colores fijos y opción de efecto rainbow.

  • Puerto USB en la propia alfombrilla para conectar tus dispositivos.


GAMING MOUSE PAD ESG P3 HYDRO




  • Material antideslizante y waterproof.

  • Tamaño XL.

  • Grosor óptimo para sacarle el máximo rendimiento al ratón y materiales resistentes que ofrecen gran comodidad.

  • Costuras reforzadas para evitar desgaste con el uso prolongado.


¿Necesitas actualizar o completar tu setup gaming? Échale un vistazo a todos los auriculares, ratones y teclados gaming que tenemos disponibles en ES Gaming.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload