Blog

Cómo conectar dos torres de sonido True Wireless de Energy Sistem

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (5)
Cómo conectar dos torres de sonido True Wireless de Energy Sistem
¡Cómo disfrutamos de la música en casa! Nos acompaña en cada momento. Cuando estamos relajándonos en el sofá, con un buen libro y un café, o cuando estamos reunidos con amigos o familiares charlando y disfrutando del tiempo libre. También cuando practicamos deporte. ¡Incluso cuando estamos haciendo limpieza! La música convierte cada estancia en un verdadero hogar. ¿Eres de los que tiene una tower en cada rincón de la casa? Si tienes varias torres de sonido de Energy Sistem en tu hogar, te contamos cómo puedes conectarlas entre sí para duplicar la potencia y disfrutar al máximo de la música.

Cómo conectar dos torres de sonido Tower 5 g2


Si tienes en casa varias Tower 5 g2, ya sea el modelo Ebony o el Ivory, lo tienes muy fácil para llenar el salón de música con toda la potencia que quieres. ¡Doble diversión! La tecnología True Wiresless Stero nos permite conectar de manera inalámbrica dos torres sonido a la vez, para duplicar la potencia de 65 W que tienen de forma individual.
Esta conexión tiene una distancia máxima de 20 metros, y crea un sistema estéreo separando los canales izquierdo y derecho. El primer paso para enlazar las dos Tower 5 g2 es conectar tu smartphone o reproductor Bluetooth a una de las torres de sonido. Cuando lo hayas hecho, sitúa la torre de música a la izquierda del salón o de la habitación. Esta torre, por lo tanto, reproducirá el canal izquierdo del sistema estéreo.

torres_de_sonido_tower_5g2

A continuación, debes encender la segunda tower. Después, mantén pulsado, durante 2 segundos, el botón Reproducción/Pausa de ambas torres, que encontrarás en la parte superior. Verás que en la pantalla led empiezan a parpadear dos iconos con las letras "L" y "R". Esto nos indica que ambas towers se están buscando. Después de unos segundos, ¡ya tienes la conexión de tus torres de sonido lista! Para saber que la conexión ha sido exitosa, escucharás un sonido de confirmación y los iconos "L" y "R" permanecerán fijos.

Fácil, ¿verdad? Cuando hayas terminado de escuchar música y quieras desactivar la función TWS, solo tienes que mantener pulsado el botón Reproducción/Pausa otros dos segundos, como al principio del proceso. Pero basta con que lo hagas en una de las dos towers, y se desvincularán sin problemas. Volverás a escuchar un sonido de confirmación que te indicará que ya se han desconectado.

Haz clic aquí para descubrir más sobre la Tower 5 g2
Consulta aquí la guía de uso de la torre de sonido


Conecta dos Tower 7 True Wireless


También puedes duplicar la potencia de tu música con la Tower 7 True Wireless, una torre de sonido con Bluetooth 5.0 que incluye 2 altavoces de rango completo de 20W cada uno, y un subwoofer de 50W.
Es una tower pensada para que vibres en cada momento y aprecies todos los matices de tus canciones preferidas. ¡Imagina tener dos conectadas al mismo tiempo! Gracias al TWS, podemos vincular de forma inalámbrica dos Tower 7, con una distancia máxima de 10 metros. Al igual que en la Tower 5 g2, conseguiremos aumentar la potencia y realizar un sistema estéreo separando los canales izquierdo y derecho.

torres_de_sonido_tower_7_tws

Para conectar las dos torres de sonido, empieza por encender los dos dispositivos. Los controles los encontrarás en la parte superior de la torre. El segundo paso es activar el modo Bluetooth y pulsar el botón Sincronización TWS de cada una de las towers. Se encenderán de forma alterna los indicadores L/R en la pantalla led, lo que nos indica que la conexión está en marcha. Cuando los dos dispositivos acaben de vincularse, oirás un sonido de confirmación y los indicadores L/R se quedarán fijos.

A partir de entonces, ya puedes reproducir tu música en las dos torres de forma sincronizada. ¡Vas a alucinar con el sonido! Para desactivar la conexión TWS, solo tienes que mantener pulsado de nuevo el botón Sincronización TWS.

Haz clic aquí para descubrir más sobre la Tower 7 True Wireless
Consulta aquí el manual de usuario


Si tienes en tu casa dos Tower 8 g2 Black, también puedes conectarlas entre sí, aunque no cuenten con TWS. Estas torres tienen una conexión de Salida analógica RCA. Solo tienes que vincularlas mediante un cable RCA-RCA estéreo macho-macho desde la salida OUTPUT de la torre principal a la entrada INPUT de la torre secundaria. Consulta aquí la guía de uso online para más información.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Hola: tengo hace muchos años parlantes Energy XL-26R1 ( esta identificacion es lo unico que encontre en zona posterior de parlantes). No tengo catalogo de estos, y necesito saber de que Impedancia son. Agradezco ayuda. Cordial saludo. Pablo Toledo
Hola, Necesitamos saber el modelo del producto. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que te ayuden a resolver la incidencia: https://www.energysistem.com/es_all/soporte-tecnico. Saludos
Puedo conectar una torre 5 y una 7? Respuesta Energy Sistem: Hola, no es posible conectar estos dos dispositivos. Saludos
hola buenas , compre dos Tower 7 True Wireless y no consigo vincularlas , ni por Bluetooth , ni por cable rca , tengo que activar el bluetooth con el movil como en la Tower 5 g2 ? Respuesta Energy Sistem: Hola, en este enlace puedes consultar el manual de usuario del producto. En el apartado True Wireless Stereo encontrarás las indicaciones para conectarlo: https://manuals-energysistem.s3.eu-west-1.amazonaws.com/products/44506/es.html Saludos
Hola; tengo una Energy Tower 5, pero no se que modelo en concreto, que conecto por bluetooth con el teléfono. Me gustaría enlazar una segunda torre con la que ya tengo. Cualquiera de vuestras torres me valdría para ello? Un saludo. Respuesta Eneergy Sistem: Hola, si se trata de la Tower 5, este modelo no dispone de TWS. Si se trata de la Tower 5 g2, este modelo sí sque disponse de TWS y puedes conectar otra torre del mismo modelo. Saludos