Blog

Energy Sistem a ritmo de rap en su nueva campaña

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios

Energy Sistem ideaba su nueva campaña y no dudó en recorrer los parques, calles y callejones de los barrios de las ciudades para dar con un nuevo exponente del streetstyle y conectar, más si cabe, con su principal target: los jóvenes.

Tuvieron claro entonces que había que apostar por un valor seguro, un joven con presencia en la red y con un gran número de seguidores. Aunando estos dos conceptos sobresalía un nombre: Porta. Fue así cómo, el rapero barcelonés se convertía en imagen de Energy Sistem para los próximos meses.

En el año 2006 Porta revolucionaba la red con la publicación de su primera maqueta en solitario "No es cuestión de edades". No era cuestión de edades sino de tiempo, que su nombre fuera uno de los más buscados en Internet y que todos los aficionados del hip-hop y el rap cayeran rendidos a sus rimas y letras. Fueron ellos, los fans, los que llevaron a Porta a convertirse en el primer artista novel español en superar el millón de vistas de su perfil en Myspace.

Tras el éxito de sus primeras maquetas, llegaría su primer disco "En boca de  tantos" (2007), que bajo el sello discográfico de Universal pronto se convirtió en Disco de Oro. Dos años después, Porta publica “Trastorno Bipolar”, un disco con el que ha realizado exitosos conciertos, entre ellos el que ofreció el pasado 29 de mayo en el emblemático Luna Park de Buenos Aires con el cartel de “no hay entradas” ante 7.000 personas. Ahora Porta lanza su nuevo y esperadísimo single "Sé tú mismo", tema que pondrá banda sonora a la campaña de Energy Sistem.

La campaña que lleva por nombre "Energy Versus" tiene como objetivo, además de fortalecer la notoriedad y el posicionamiento de la marca, reforzar el lanzamiento de las nuevas líneas de producto de auriculares y música portátil "Music Box" de Energy Sistem. Dos completas líneas, orientadas a los más jóvenes, que destacan por su diseño y su versatilidad.

La campaña hace una fuerte apuesta por los contenidos digitales, entre las acciones promocionales destacan: creación de un microsite, publicación de contenido exclusivo para Facebook, mensajes de Porta en las redes sociales y publicidad online en Facebook, YouTube y demás soportes afines al target. Un completísimo plan de medios online para llevar la campaña "Energy versus" a todas partes.

Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload