Blog

Energy Tower System, un sonido a la altura de tus oídos

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (230)

Energy Sistem incorpora a su familia Home Audio varios equipos en forma de torre, los Energy Tower System TS3 2.0 Bluetooth y Energy Tower System TS5 2.1 Bluetooth. Dispositivos con los que disfrutarás sin límites de una experiencia auditiva completa gracias a la calidad de sonido que ofrecen, manteniendo el atractivo de tu hogar. Cuentan con un elegante diseño en formato vertical que te ofrece la posibilidad de colocarlos en cualquier espacio y envolver cada rincón con el mejor sonido.


Su conexión Bluetooth® te permitirá escuchar tu música de forma inalámbrica, sin conectar incómodos cables y controlar la reproducción desde tu propio dispositivo o desde el mando a distancia que incorpora. Para mayor versatilidad, también podrás reproducir tus canciones MP3 a través de USB y tarjetas SD/SDHC y estar al día de toda la actualidad gracias a su función radio FM que sintoniza y guarda tus emisoras preferidas.


Además, también puedes utilizar las Energy Tower System con conexión de jack estéreo de 3.5 milímetros para reproducir tu música preferida desde dispositivos de audio que no cuentan con tecnología Bluetooth® incorporada.


A la cabeza de esta nueva serie, encontramos la Energy Tower System TS5 disponible en una atractiva combinación de color negro con detalles rojos. Un equipo de sonido 2.1 con una potencia real de 60 W RMS y un subwoofer incorporado en la parte inferior que refuerza los sonidos graves, permitiendo disfrutar de una calidad de audio excepcional.  Por su parte, el modelo Energy Tower System TS3 2.0  se presenta en dos elegantes versiones de color ideales para cualquier ambiente. Disponible en blanco o negro, cuenta con una potencia de sonido de 20 W RMS.


Las Energy Tower System son compatibles con los sistemas operativos más extendidos: Android, IOS, Windows, Blackberry. Y disponen de diferentes modos de ecualización predefinidos que se ajustan al estilo de tu reproducción. Ambas ofrecen un diseño a tu medida y una insuperable relación calidad/precio.


Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, elige entre uno de estos modelos y sorprende con un sonido en formato vertical a la altura de los oídos más exigentes. 

Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Hola quería saber si hay alguna forma de conectar unos auriculares a la torre TS3. Veo que tiene un jack de 3,5 que sirve de line in, así como lector de usb, tarjetas de memoria y bluetooth, pero entiendo que son cuatro modos de meter sonido" en la torre. Me interesa el poder conectar auriculares para oir la radio, cuyo sonido es MUY alto. La reproducción en aux, usb o tarjeta la hago normalmente a un nivel de sonido de 15 sobre 30. Pero la radio la pongo a nivel 1 y sigue siendo demasiado volumen. ¿Es esto normal? Además quería saber si hay modo de gestionar las presintonías de radio. Me almacena 34, pero la mayoría son interferencias y sólo me interesan cinco o seis. ¿Se pueden reordenar o borrar? Gracias de antemano, un saludo.
Hola, César. En la torre de sonido no encontrarás una salida de auriculares, no está preparada para ello. En cuanto al volumen, en radio si tienes un mayor volumen que en el resto de modos, para mejorar la sintonización pero en tu caso y viendo que tienes pocas emisoras, ¿has probado a colocar o mover la antena que tiene por la parte posterior? Si tienes alguna duda, nuestro equipo técnico está para ayudarte http://support.energysistem.com Muchas gracias.
Gracias por la respuesta. El tema de auriculares me parece una pena, porque si bien el equipo puede estar pensado para ser la salida de sonido de un equipo externo (tv, smartphone, tablet, etc) al contar con un reproductor propio y sintonizador de fm, sería bastante lógico esa line out... En cuanto a la radio, no es que encuentre pocas emisoras, es que a mí solo me interesan unas pocas. En el primer escaneo ha memorizado 34 presintonías, de las cuales unas veinte se oyen bastante bien. Lo que me fastidia es es que las que yo quiero están muy dispersas (P05, P14, P18,...) y pensaba que habría modo de borrar las que no quiero y guardar solo en memoria las que escucho habitualmente. El volumen es exagerado. En el nivel más bajo (1/30) es insoportable salvo que estés en una fiesta. Y eso que tengo la torre en una habitación muy grande. De hecho, cuando uso otro sistema (usb, aux o bliuetooth) el nivel que pongo está entre el 12 y el 16.
Hola, acabo de comprar la torre TS3; cuál es el modo correcto de colocar la base?
Hola, Luis. Tienes que colocar la torre sobre la base, que irá atornillada para quedar fija (se incluyen los tornillos). Un saludo.
Me han regalado una torre y la base no tiene los orificios para atornillarla a la torre, ¿sabeis decidme como lo tengo que hacer? Gracias.
Hola, Mar. La base tiene por la parte de abajo unos orificios, introduciendo los tornillos podrás perforar la capa (embellecedor) que recubre la base y tapa los agujeros. Saludos.
Disculpad pero no entiendo aun como unir la base a la torre. Por un lado tenemos la base con cuatro muescas y por otro la parte inferior de la torre donde hay 4 agujeros por los que se pueden meter los cuatro tornillos pero ¿qué es lo siguiente Gracias
En relación con la conexión de auriculares, tampoco se puede hacer vía bluetooh?
Hola, Ángel. Introduce los tornillos por la base y podrás encajarlos con los huecos de la parte inferior de la torre. Tan solo tendrás que atornillarlos para que quede fijada base y torre. Muchas gracias.
Hola, puedes realizar la conexión mediante Bluetooth o mediante entrada de línea auxiliar tipo jack de 3,5 mm. Un saludo y gracias.
Hola como se guardan los canales de radio fm?
Hola Daniel, tienes las instrucciones completas en el manual en este enlace: http://storage.energysistem.com/archivos/documentacion_adicional/khghimojpnhh.pdf Lo que necesitas hacer es: Mantén pulsado el botón de reproducción / pausa / BROWSE (8) durante 3 segundos. Esto almacenará todas las emisoras encontradas en la memoria interna del dispositivo. Esta operación puede tardar unos minutos. Para seleccionar entre las distintas emisoras, tan solo pulsa los botones de Avance (10) y Retroceso (9), y se irán cambiando las cadenas que se han almacenado en memoria. Para seleccionar manualmente una emisora mantén pulsado los botones de Avance (10) y Retroceso (9). Y si tienes cualquier otra duda seguimos a tu disposición. Un saludo.
Sigo sin entender como colocar la base. Las muescas están en la parte de la base que queda supuestamente hacia arriba. La parte de abajo no está perforada y presenta 4 antideslizantes redondos en cada esquina. Si introduzco el tornillo por la parte de la muesca perforo hacia abajo y no hacia la torre. ¿Es posible que haya una partida defectuosa? O que lo expliqueis con foto? No puede ser que seamos varios con la misma duda cuando deberia ser tan simple que ni se explica en el manual.
Hola Mar, hemos escrito este post: http://www.energysistem.com/blog/blog/2015/01/como-colocar-la-base-de-tu-energy-tower-system/ que esperamos que sea de tu ayuda. Si los cuatro puntos junto a los antideslizantes no los encuentras, puedes perforar primero con el tornillo hacia abajo" como dices tú y te aparecerá el punto en el que sujetar la base a la torre. Un saludo y gracias por comentar.
Vale, ahora si. Comento mejor en el post que habéis abierto.Muchas gracias por la respuesta!
Hola, ¿existe alguna forma de reducir el volumen minimo de la radio? lo encuentro excesivo. saludos
Gracias a ti Mar. Un saludo.
Hola José, por favor visita nuestra página de soporte técnico en: http://www.energysistem.com/es/support Un saludo y muchas gracias.
Acabo de comprar e instalar la ts5. Con todos los cables conestados no consigo oir la televisión por la torre teniendo conectado el line in. Hay que hacer alguna cosa mas? Gracias
Hola, Inma. Revisa que tengas conectada la torre a la televisión correctamente. En la televisión, puedes tener entradas de audio y salidas de audio, revisa que esté conectada en una salida de audio y en la correspondiente entrada de audio de la torre. Muchas gracias.
Hola , me han regalado la TS3 y quiero conectarla a la tv a través de un ADAPTADOR EUROCONECTOR A RCA y su correspondiente cable , pero no consigo sacar el sonido de la tv a la torre , podéis ayudarme o decirme que estoy haciendo mal.
Hola Luís, puedes conectar tu TS3 con el televisor a través de la entrada de línea auxiliar tipo jack de 3,5 mm. Esperamos haberte ayudado, para cualquier otra consulta seguimos atendiéndote. Un saludo.
Si pero de esa manera sólo puedo escuchar la torre y yo lo que quiero es escuchar torre + tv juntas
Hola Luís entonces puedes probar con un cable RCA con adaptador line-in, pero tienes que asegurarte de que tu televisor permite esa conexión para escucharlo tanto por la torre como a través de sus altavoces. Un saludo.
Se pueden conectar la ts5 a la tv o la ps3 no se como se ase
Alguien sabe como se conecta la, ts5 a la tv o a la ps3 Si se puede claro
Hola Miguel Ángel, puedes conectar la TS5 a tu televisor con el cable línea auxiliar tipo jack de 3,5 mm. Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias por contestar Si mi tv no tiene entrada de auriculares no se donde conectarlo Me puedes ayudar
Hola Miguel Ángel, por favor dinos qué salidas tiene tu televisor para poder ayudarte. Gracias.
Es un plasma, es moderno y tiene todo tipo coneciones No se cual puede ser el problema Seria una pena.Q es lo q no tengo q tener para no poder conectarlo sera mas facil saberlo
Y compatible con el bluetooth de la ps3
Hola Miguel Ángel, entonces deberías poder conectarlo con el cable de línea auxiliar tipo jack de 3,5 mm. Si tienes cualquier otra duda te seguimos atendiendo. Un saludo.
Hola Estoy intentando reproducir música desde un pendrive y desde una tarjeta SD pero de ninguna de las dos formas me es posible. En las instrucciones ponéis que al insertar cualquiera de estos dos dispositivos en la torre, en sus correspondientes ranuras, obviamente, éste las detectará automáticamente poniéndose en el modo de reproducción correcto. Ésto, en mi caso, no pasa. No reconoce ninguno de los dos dispositivos. He probado a insertarlos en otros sistemas de reproducción y no hay problema con ellos. ¿Qué puede ser lo que hace que no reconozca ni pendrive ni tarjeta SD? Un saludo.
Hola! Da formato a tus memorias en FAT32. Esto debe de solucionar el problema, si siguiera entra en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellena el formulario Gestión de garantía" para poder ver el problema que indicas en nuestras instalaciones. Saludos.
Hola Es posible conectar otra torre de sonido a la que tengo actualmente?
Hola, no es posible conectar otra torre de sonido pero tomamos nota de tu comentario para futuros desarrollos de producto. Muchas gracias por tu mensaje.
Hola. Me acabo de comprar la energy tower system ts3 2.0 bluetooth white. La he conectado con mi tablet y con mi movil por bluetooth y bien. Mi pregunta es si cada vez que quiera escuchar musica en la torre tengo que tener también encendida la tablet o el otro dispositivo vinculado. Es decir, no hay alguna forma de almacenar la musica en la torre para ya no depender del otro dispositivo? O siempre tiene que estar los dos funcionando?...en el manual desde luego no lo encuentro
hola, me gustaría conectar la torre con mi portátil por medio de bluetooth y no se como hacerlo.Y el portátil lo trae...se puede hacer?Gracias.
Hola, según el sistema operativo de tu ordenador, tienes que seguir el protocolo de instalación de un dispositivo Bluetooth. Al encenderse la torre se iniciará en modo bluetooth, si estás en otro modo, pulsa el botón modo y selecciona el modo bluetooth, aparecerán las letras “bt“ en el display. En ese momento puedes realizar la sincronización con tu ordenador. Cuando tengas visualizado en tu dispositivo Bluettoth (ordenador) el nombre de “Energy Tower 3” solamente selecciona conectar y tras esperar unos segundos la conexión está finalizada. un saludo.
Hola, Cris. Si quieres reproducir música desde un dispositivo externo (bluetooth) si necesitarás que ambos estén vinculados. Otra opción sería copiar esos archivos a un pendrive, y reproducir desde USB. así no necesitarías tener encendido nada mas que la torre. Un saludo.
Compré una TS5 recientemente, puedo conectar una seguna TS5 en paralelo para escuchar audio en los 2 aparatos simultaneamente? Gracias
Hola Iván, no puedes conectar 2 torres pero tomamos nota de tu sugerencia para futuros desarrollos de producto. Muchas gracias.
Hola, he comprado 2 ENERGY TOWER 5 BLUETOOTH, los dos han salido DEFECTUOSOS, uno hace ruido extraño uno de los altavoces al reproducir desde cualquier fuente y el otro tiene una de las luces superiores fundidas, los devolví al día siguiente a la tienda y 3 semanas después aun no se nada de ellos. ¿Es normal que tarden tanto en repararlos?, no sería más lógico hacer como las empresas serias que te lo cambian en el acto. Gracias.
Hola Jesús, lamentamos tu incidencia. ¿Serías tan amable de ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte técnico a través de soporte@energysistem.com indicando el número de tu RMA? Un saludo.
Hola me han regalado hoy la Energy TS3 2.0 y al buscar con el bluetooth del ordenador la torre no la encuentra. El ordenador tiene bluetooth 4.0. Sin embargo, si he podido conectarla con mi movil ( Xiaomi mi3 con bluetooth 4.0) sin ningun problema. Muchas gracias.
Hola Alejandro, Queremos ayudarte. Existe la posibilidad de que tu ordenador no tenga los controladores instalados. ¿Te importaría instalar estos drivers y reiniciar el PC? http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php Si el problema persiste , por favor contacta con soporte técnico en: http://www.energysistem.com/es/support Muchas gracias por tu mensaje. Un saludo.
Buenas tardes. Tengo la TS3. Puedes indicarme como se memorizan los diales de Fm De forma manual, o cómo se borran los memorizados Gracias.
Hola Puri, para sintonizar los canales de radio pulsa y mantén pulsado el botón de reproducción o pausa durante 3 segundos. Así se almacenarán todas las emisoras. Para seleccionar una emisora u otra pulsa los botones de avance o retroceso. Un saludo y gracias por tu mensaje.
Hola muy buenas yo quisiera saber como ordenar las emisoras de fm y poner las que yo quiera una vez q sintonizo la que quiero como la guardo gracias un saludo
Hola , me acabo de comprar un energy sistem tower 5 i me biene com un cable de jack a jack pero quando lo pongo a la television para que la ps3 se escuche atraves de los altavozes no se escuchas llevo varias horas mirando de confiruralo tanto la tv como la ps3 y no se , usted me puede dar una solucion??
Hola Kevin, ¿te importaría contactar con soporte en: http://www.energysistem.com/es/support para que puedan ayudarte? Un saludo y gracias.
Hola Álvaro, una vez sintonizadas las emisoras se quedan en la posición en que han sido encontradas. Un saludo y gracias por tu mensaje.
Con la conexión bluetooth se escucha una interferencias muy desagradable de fondo a bajo volumen, es posible solucionar este problema.?
Hola! Por favor contacta con soporte en: http://www.energysistem.com/es/support para que puedan ayudarte. Un saludo!
Buenas, tengo el energy toser 5. Es posible quitar el sonido bib" que suena cada vez que cambias de canción o subes o bajas el volumen.
Hola Fran, gracias por tu mensaje. El sonido que realiza por defecto no se puede quitar. No obstante apuntamos tu comentario. Muchas gracias y un saludo.
Mi toser 8 se ha quedado muda de repente. La pantalla frontal parece funcionar bien y respeta todas las variaciones que realizas con el panel táctil pero no hay sonido aunque suba el volumen.
Hola. recientemente me han regalado la TS3. Lo que me ocurre es que cuando esta en stanby (apagada) se oye la radio muy bajo. Solo la dejo de escuchar si la apago con el interruptor o la desconecto de la corriente. Es eso normal?
Hola Jose María, ¿te importaría contactar con soporte técnico en: http://www.energysistem.com/es/support para que puedan ayudarte? Un saludo y gracias por tu mensaje.
Hola Dani, ¿te importaría contactar con soporte en: http://www.energysistem.com/es/support para que puedan ayudarte con tu incidencia? Un saludo y gracias por tu mensaje.
Hola me he comprado el Energy tower 8 bluetooth.Hay alguna manera de de aumentar el volumen y sobre pasar el 32 que es el tope. Gracias.
Hola Jorge, no es posible realizar esa acción. No obstante si crees que la potencia máxima de tu Energy Tower 8 Bluetooth no es la adecuado puedes contactar con soporte técnico en: http://www.energysistem.com/es/support Un saludo y muchas gracias por tu mensaje.
Hola he recibido hoy la energy sistem towe 3 que adquirí el lunes vía web. Cuando la enciendo aparece un ruido a modo de interferencia bastante molesto que permanece en todos los modos. ¿Es un defecto del aparato o puedo hacer algo al respecto? De cualquier modo me gustaría que me informarais de como puedo resolverlo. Muchas gracias un saludo.
Hola Juan Antonio, gracias por tumensaje. Por favor contacta con soporte técnico en: http://www.energysistem.com/es/support para que puedan ayudarte. Un saludo.
Hola, me surge la duda, los dos cables que salen de la parte trasera del dispositivo TS3; que son? Me gustaría conectar mas dispositivos al TS3 y queria saber si son de salida o de entrada o para qué sirven. Muchas Gracias.
Hola Rober, gracias por tu mensaje. La TS3 tiene dos cables en la parte trasera, uno es la antena y otro es el conector a la corriente. Puedes conectar otros dispositivos a tu TS· mediante Bluetooth o con el cable line-in. ¡Saludos!
Hola, recientemente he adquirido dos torres TS3, mi idea es manejar las dos desde el ordenador,pero el bluetooth solo me deja mandar el sonido a una, hay alguna posibilidad de configuración para que desde una misma fuente (ordenador) se escuche por las dos torres? Y también me gustaría saber si se puede cambiar el nombre que viene por defecto de fábrica, gracias por su atención. Saludos.
Hola Israel, gracias por tu mensaje. Sólo es posible conectar el ordenador a un dispositivo Bluetooth. Y lamentablemente no se puede cambiar el nombre que viene por defecto de fábrica. ¡Saludos!
Es increíble que no se pueda suprimir el bip del volumen es supermolesto, aun así puede que exista alguna manera por combinación de teclas, el soporte técnico y el manual dice que no, pero habría que contactar con los chinitos que la han fabricado. Casi seguro que se puede,o también algún investigador entre el publico ,que haberlos hay los y buenos si alguien descubre algo me harían muy feliz por que es la única pega mi correo: vonagudof@ya.con....Jose Luis
Es posible escuchar los juegos de la play3 por la Torrep por Bluetooth? He conseguido conectarla por Bluetooth con el código 0000 pero no se oye nada. Gracias por atenderme
Hola Jose Luis, gracias por tu mensaje. Seguimos a tu disposición. Un saludo.
Hola Nestor, gracias por tu mensaje. La Play 3 no es compatible con el protocolo A2DP. Lamentablemente esto significa que todo lo que se conecte por Bluetooth solo servirá para escuchar la comunicación por voz de los jugadores conectados en línea, no la música del juego, pelis, etc. Si tienes cualquier otra duda seguimos a tu disposición. ¡Saludos!
Hola me compre la tower 8 bluetooh y tengo un altavoz (el aplificador de una guitarra con su respectivo cable para conectarse a portatiles y demás) y me gustaría conectarlo a la tower quisiera saber si es posible y como se haria. Gracias, me encanta la tower 8 bluetooth.
Hola Paloma, sí puedes conectar el amplificador a la Tower 8, utiliza la salida de línea mediante un cable de mini jack a jack. ¡Un saludo!
Hola me gustaría saber si mi ts5 puedo conectarlo a la tele mediante Bluetooth. Gracias
Hola, cambié mi celular por un Samsung galaxy S5 y no reconoce por Bluetooth los auriculares Energía Sport. Por favor, agradezco su ayuda. Saludos, Serrana
Hola! Puede que se deba a un error a la hora de realizar el emparejamiento de tu smartphone con tus Energy Earphones Sport Bluetooth. Con los auriculares apagados, mantén pulsado el botón de encendido durante 4 segundos, para que se active la búsqueda de dispositivos. Si aún así continúa este fallo, contacta con nuestro soporte técnico a través de nuestra web para que nuestros técnicos revisen el producto. Un saludo,
Hola! Puedes conectar tu Energy Tower 5 a tu TV vía Bluetooth siempre y cuando tu TV incorpore esta tecnología. En caso contrario, puedes conectarla por cable mediante dos vías: 1) A través de la entrada auxiliar, con un cable de audio minijack-minijack (accesorio que viene incluido en tu Energy Tower), conectándolo a la salida de los auriculares de tu TV. 2) Con un cable minijack-RCA, conectándolo a la salida estéreo de tu TV. Un saludo!
hola me han regalado una torre y quisiera saber como conectar la radio ya que no se escucha ninguna emisora como puedo activar la radio gracias...
Hola Megan! En el panel de control de tu torre, hay un botón con la letra M de Mode". Púlsala hasta que tu Energy Tower se ponga en modo radio (verás que te aparece en el panel la frecuencia en la que se encuentra). Una vez te encuentres en el modo radio, mantén pulsado (sin soltar) durante unos segundos este mismo botón (M) y tu torre hará una búsqueda automática de todas las frecuencias de radio disponibles. Un truco! Durante la búsqueda de frecuencias, mantén levantada la antena. Un saludo y gracias por escribirnos.
hola he comprado un energy tower y la puedo conectar por bluetooth a todo menos al portatil me da fallo de software no localiza controlador de dispositivo. porque sera?como puedo transferiir el audio de una peli al energy tower??gracias
Hola Mari! Puede que se deba a la versión Bluetooth del PC y de los controladores. Por favor, revisa el mensaje que te hemos enviado a tu correo electrónico y si aún así no consigues conectar los dispositivos, contacta con nuestro servicio técnico. Un saludo,
Energy tower ct1 bluetooth.Quisiera saber como poner la alarma y el reloj en hora. Y también saber porque cuando apagas la torre (botón stanby) se queda haciendo un ruido que sólo se quita si apagas desde atrás la torre. Esperó sus respuestas. Gracias de antemano
Hola. Alguien puede decirme por favor como conectar a un televisor Samsung la torre de sonido inalámbricamente con Bluetooth
Hola Nieves! Puedes consultar cómo configurar el reloj y la alarma en el manual disponible en el siguiente enlace:https://www.energysistem.com/es/guide/42496#14-reloj Respecto al ruido que emite la torre, comentarte que no es normal que suceda. En este caso, la Energy Tower CT1 es un modelo que se venda exclusivamente en Carrefour por lo que te recomendamos que acudas al centro donde lo compraste y les expongas el caso para que puedan solucionarlo lo antes posible. Un saludo,
Hola Manuel! Puedes conectar la torre a tu smart TV siempre y cuando tu televisor sea emisor y receptor de Bluetooth. En este caso, debe configurarlo desde el menú de tu televisor. Si tu smart TV no emite Bluetooth sino que solo recibe, entonces la conexión tendría que ser por cable. Un saludo,
Acabo de comprar la Tower , y al conectar con bluethooth con cualquier dispositivo (3 diferentes en concreto) funciona 1 minuto y se apaga y vuelve a encender la torre. ¿Podríais darme una solución? Gracias
Hola buenas.mi pregunta es si se le pueden conectar auriculares inalambricos??gracias
Hola Maribel! Esta opción no es posible ya que tanto nuestros auriculares como nuestras torres de sonido, son receptores Bluetooth. Es decir, reciben los datos que envías desde tu smartphone, tablet o PC pero no la emiten. Un saludo,
Hola Sandra! Por favor, puedes contactar con nuestro servicio técnico para que puedan estudiar tu caso? Puedes hacerlo a través del apartado Soporte" de nuestra web. Disculpa las molestias. Un saludo,
Hola he comprado en el carrefour la tower CT1..me gustaria saber si se puede escuchar musica con el ipad mediante la conexion blotooth..gracias
Hola, me han regalado la energy tower ct1 pero no me reproduce el sonido del TV, ni vía bluetooth (que se conecta bien) ni con el cable de auriculares
Me compre este aparato porque en su descripción pone home cinema, pero me da a mi que no puede ponerse conectado a la tele verdad? Que palo
Hola! Acabo de comprar el energy tower 3, y queria saber si a través de un usb de bluetooth conectado a mi televisor podría escuchar la televison por la torre Muchas gracias!
Hola me compre hace 1 mes una tower8 y sonaba muy bien perodé buenas ya no se escucha nada, la e apagado y sigue sin escucharse nada. Por que puede ser
Hola Javier, Por favor, puedes contactar con nuestro servicio técnico para que revisen tu producto? Puedes hacerlo a través del apartado Soporte" en nuestra web.
Hola saber si los altavoces bluethoo son compatibles con la play4, gracias
Hola Juan! La sincronización de altavoces Bluetooth con Play Station 4 no es posible ya que la consola tiene restringida la conexión. Un saludo,
Hola Laia! Nuestras torres funcionan como receptores Bluetooth por lo que siempre y cuando tu TV emita señal de Bluetooth, puedes conectarla a tu torre. Un saludo,
Hola Jose, Nuestras torres no son Home Cinema pero puedes conectarlas a tu TV vía Bluetooth o a través del cable de línea que viene incluida en la caja. Si lo haces por cable, tienes que conectarlo a la entrada de auriculares de tu televisor. Un saludo,
Hola Paco, Nuestras torres funcionan con cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo. Un saludo,
Hola Jesús, Por favor, puedes contactar con nuestro servicio técnico? Puedes hacerlo a través del apartado Soporte" en nuestra web. Un saludo,
Hola, acabo de adquirir un audio system energy tower 3 y como tengo una guitarra eléctrica me gustaría saber si se pueden conectar y a través de que tipo de cable, por favor si me expecifican el nombre exacto, es para un regalo de reyes
hola, adquirí el parlante energy sistem st5 y quería saber si me sirve para conectar un microfono?
Hola Mar! Puedes conectar tu guitarra eléctrica a tu Energy Tower 3 a través de un cable de conexión de jack a jack con un adaptador de jack a minijack. Eso sí, cuando estés tocando la guitarra, la torre lo detecta como un modo de reproducción por lo que no es compatible la reproducción de tus canciones vía Bluetooth, por tarjeta o desde memorias USB al mismo tiempo que tocas la guitarra. Un saludo,
Hola Julieta! Nuestras Energy Tower no disponen de entrada para micrófono por lo que esta opción no es posible. Un saludo!
Hola he adquirido la energy sistema pero el modelo tower 8 y me gustaría saber como elegir con el mando las emisoras que quiero memorizar, ya que sólo encontré la opción de un guardado automático, sin tener posibilidad de elegir las que yo quiera en el número de minoría deseado, como digo sólo encontré la función de autoguarddo sin poder ubicarla mis preferidas donde quiero.
Es posible conectar la televisión a tu energy power 5??? Me la he comprado y me llegara en un par de días. ... y buscando opiniones no lo he visto claro so es posible o no. Gracias
Es compatible un teléfono huawei? No me reconoce el dispositivo en Bluetooth. Como puedo solucionarlo? Gracias
puedo conectar mi torre de sonido al tv? muchas gracias por adelantado
Quisiera saber si se pueden sincronizar o conectar mediante bluethoo unos headphone auricurales CH1 inalámbricos con la torre de sonido tower 3 y como se haría.
Hola, querría conectar la columna por bloutu a la TV SMARTV DE SANNSUNG, se puede realizar tal conexión??
Hola Riky! Nuestras Energy Tower son receptoras de Bluetooth. Si tu TV emite Bluetooth, puedes sincronzarla con tu torre a la perfección :) Un saludo,
Hola Javi! Esta opción no es posible ya que tanto la torre como los auriculares son receptores de Bluetooth. Para sincronizar 2 dispositivos es necesario que uno emita y otro reciba la señal. En este caso, tanto la torre como los auriculares son receptores así que no pueden sincronizarse entre ellos. Un saludo,
Hola Pablo! Puedes conectar tu torre a tu TV por 2 vías: 1) A través de la conexión Bluetooth (si tu torre emite señal) 2) Por cable, a través de la entrada auxiliar, conectándolo a la entrada de auriculares de tu TV. Un saludo,
Hola Estrella! Nuestras torres son compatibles con cualquier smartphone y sistema operativo. Por favor contacta con nuestro servicio técnico para que puedan estudiar tu caso. Un saludo,
Hola Francisco José! Puedes hacer un barrido para que tu tower memorice aquellas frecuencias próximas pero no puedes hacer una búsqueda manual como por ejemplo, en la radio del coche. Si estás buscando una emisora en concreto, puedes volver a realizar una búsqueda automática (manteniendo pulsado el botón Modo) y mientras se memorizan las frecuencias, mantén el cable de radio elevado, para que sintonice más emisoras. Un saludo,
Hola Andrés! Puedes conectar tu Energy Tower a tu TV por dos vías: 1) Si tu TV emite Bluetooth, puedes conectar inalámbricamente la tower a la TV 2) A través del cable minijack, conectándolo a la entrada de auriculares de tu TV. Un saludo,
Buenas, Me han regalado una torre Energy System y he leido que no es compatible con unos auriculares inalambricos porque ambos son receptores de bluetooth, pero habria alguna forma con un adaptador o asi de que sea posible? Gracias.
Hola, estoy muy interesado en comprarme una torre, especialmente la 5 o gama similar. Mi pregunta es: ¿se puede conectar la torre a una tv (que no tiene bluetooth) mediante un doble cable jack o algo por el estilo? Mi television tampoco tiene salida usb, pero no se si es posible que el sonido de la televisión salga de la torre mediante alguna conexión. Gracias, y en cuanto sepa, si es posible me la compro en seguida !!
Hola Luis! En este caso, puedes conectar tu Energy Tower a tu televisor a través del cable mini-jack que se incluye en la torre. Tienes que conectar el cable a la entrada de los auriculares de tu TV. Un saludo,
Tengo una torre ts5 y la verdad no se si estoy conectando bien la torre a la tele por que al conectarla con el cable que incluye no se escucha por la torre, pido que me aconsejen. Gracias y un saludo.
Hola Clara! Para conectarla a la TV por cable, tienes que hacerlo a través de la entrada de los auriculares de tu TV. Pruébalo y si continúa sin funcionar, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del apartado Soporte" en nuestra web. Un saludo,
Hola Laura! Esta opción tampoco es posible porque para conectar a tu torre el adaptador que emite Bluetooth, necesitas hacerlo a través de un adaptador de salida. Nuestras torres solo tienen adaptador de entrada por lo que el dispositivo no funcionaría. Lo sentimos! Un saludo,
Acabo de comprar la torre. La conecto a la electricidad, la enciendo y se oye una radio de fondo.... He visto que a varias personas le han pasado esto mismo ¿tiene solución?
Hola...me encanta la torre 5 que me han regalado hace poco...pero, ese ruido que hace estando en modo stand by, no me parece normal??(Apagada tanto desde el panel táctil superior como desde el mando). Hay alguna forma de solucionarlo?? Porque no creo que sea muy recomendable estar apagando y encendiendo el interruptor de la parte trasera para no escuchar ese molestísimo ruido de fondo que emiten los altavoces...que en mi caso, si acercas bien el oído al altavoz...se escucha un finísimo hilo de música...es un gran fallo este tema...porque la torre suena genial la verdad.
Hola Laura, Por favor, puedes contactar con nuestro servicio técnico? Puedes hacerlo a través del apartado Soporte" de nuestra web. Un saludo,
Hola! Por favor, puedes contactar con nuestro servicio técnico? Muchas gracias,
Buenas, Tengo un reproductor de CD con salida de audio RCA. ¿Cómo podría oir en en la energy tower 3 dicho reproductor? ¿Bastaría con un cable RCA-minijack? Saludos.
Buenos días, tengo la Energy Tower 3 desde estas Navidades. Al vincularla con el Bluetooth de mi ordenador, éste no es capaz de instalar el Driver automáticamente. ¿Sería posible descargármelo de alguna forma para instalarlo yo manualmente? Muchas gracias Saludos
Hola Jorge! Así es :) No obstante, te animamos a que pruebes los diferentes modos de reproducción que ofrece la tower (Bluetooth, dispositivos USB, tarjetas SD de hasta 32 GB y también por cable). Un saludo,
Hola Antonio! Puedes descargar el Driver en el enlace que te adjunto a continuación: http://www.broadcom.com/support/bluetooth Un saludo,
Ola buenas tardes....me gustaría saber si es posible conectar la energía sistem tower 3 a la consola ps4...Ya que mediante Bluetooth no me deja x incompatibilidad de perfiles me indica
Hola, buenas tardes, me compre la torre 3 de energy sistem, querria conectarla a la ps4, pero me indica que el perfil no es compatible o algo asi, y no me deja conectarla por bueltooth, alguien sabe de algun metodo para poder conectarlos entre si? Gracias
Buenas tardes, Borja Esta incompatibilidad se debe a una restricción de la propia consola. Un saludo,
Tengo el Energy 5, ¿hay alguna forma de quitar el sonido que emite cuando tocas los botones? Es muy molesto.
Hola me regalaron la energy sistema ct1 en reyes hay alguna manera de que la radio fm se pille mejor pues aquí donde vivo se pilla bien en otros aparatos y creo que con el cable de antena no lo pilla bien
Me gustaría saber si hay manera de eliminar el pitido que emite cada vez que subo el volumen con el mando a distancia. Me resulta bastante molesto. Gracias.
Hola. ¿Cómo se puede quitar el sonido que hacen los botones cuando los pulsas? Gracias
Hola Manolo! Es un sonido que viene por defecto y no se puede quitar. Lamentamos las molestias. Un saludo,
Buenas tardes, he sintonizado la radio y ha encontrado un monton de canales. Me gustaria saber como poner en los primeros lugares las emisoras q me gustan. Si se pueden grabar las 4 o 5 q son las que escucho. Muchas gracias
Hola, buenos días ! Tengo un tore system energy ts3. Por desgracia, se averió la parte de la fuente de alimentación . Adonde puedo conseguir los planos eléctricos , para poder repararlo? tengo una resistencia quemada, y no sé que valor tiene . Gracias, un saludo ! Robert
Hola, Robert. Nosotros te recomendamos que contactes con nuestro Servicio técnico: https://www.energysistem.com/es/support. Estarán encantados de atenderte. Un saludo!
Hola, Marian! Las emisoras no pueden personalizarse. Se ordenan tal y como se van detectando. ¡Un saludo!
Hola, Marian! El pitido no se puede eliminar ya que forma parte del funcionamiento del dispositivo. No obstante, te agradecemos la sugerencia y estudiaremos la forma de que con el mando no se reproduzca. Un saludo! :)
Mando mi torre energy a reparar en garantia,me costo 99 euros y al cabo de un mes ,me mandan una q vale 49,no me conformo y al de otro mes me mandan otra q vale 89.me dicen q la mía ya no la fabrican y q el transporte le ha dado un fuerte golpe y la han roto.yo no tengo la culpa y pido q me manden la tóner 8,q vale 149 euros y yo pongo la diferencia,pero no.así q no comprare más esta marca ,y le haré muy mala propaganda.por q después de dos meses podían haberme satisfecho.en fin,
Buenas, he adquirito la Energy Tower 5 recientemente. He observado que se escucha una emisora de radio de fondo, también estando en stand by. Además, en standby se oye un pitido un poco desagradable. He comprobado que no haya cerca ningun apartado que pudiera crear interferencias o radiación (está en la habitación donde duermo) ¿Tiene alguna solución? Gracias
Hola compre ayer una torre de sonido energy sistem 5 White, ya he leído que no se puede quitar el pitido tan molesto que tiene al pulsar cualquier botón, os escribo porque me ocurre que al pulsar el botón de la flecha derecha del mando a distancia de mi TV Samsung se apaga y se conecta la torre de sonido y no creo que eso sea normal, pues eso haber si tiene alguna solución o es un defecto de la torre. Un saludo.
Hola, tengo conectada la torre al tv con cable jack y al subir el volumen se escucha un ruido k molesta, se puede suprimir? Molesta bastante. Gracias
hola, tengo un energy system tower 8 y los altavoces no funcionan, he comprovado todo y no encuentro el fallo. Solo hace un mes que lo tengo.
Hola Sandra. Contacta por favor con nuestro Servicio Técnico aquí: https://www.energysistem.com/es/support y te podrán ayudar. Un saludo!
Hola, Xavi! El problema que nos comentas podría ser un acople. Prueba a conectar la Tower en otra en otra tv a ver, y si el problema persiste, contacta con nuestro equipo de Soporte técnico para que lo revisen: https://www.energysistem.com/es/support. Un saludo!!
Hola, he pedido una tower reacondicionada, (rozada y alguna esquina rota) y no se como montar la base, la torre tiene 4 agujeros en la base y vienen unos tornillos, pero la base no tiene ningún modo de acople. Me esperaba mayor calidad
Hola izaskun. Ante todo, lamentamos lo ocurrido con la Tower. Entendemos que tramitaste incidencia con el punto de venta y no con nosotros. En ese caso, debes contactar con el punto de venta, ellos tienen toda la información del trámite y te darán una solución. Un saludo y disculpa las molestias.
Hola Borja! PlayStation tiene salida óptica de audio (digital) y nuestra Energy Tower 3 Bluetooth tiene entrada de audio analógica. Para poder conectar ambos aparatos necesitas un conversor y 2 cables: 1) Un cable óptico para conectar su consola al conversor 2) Un cable RCA estéreo a minijack para conectar el conversor a la torre. Un saludo y disculpa el retraso de la respuesta.
Hola Manolo! Esta opción no está disponible ya que viene predefinido. Lamentamos las molestias. Un saludo,
Hola, me compre hace un mes aproximadamente una energy tower 5. El problema es que des del primer día que la compré emite des de uno de las 5 salidas de sonido un ruido molesto, muy elevado. El ruido sale siempre de ese y lo demas está en perfecto estado.
Hola es que resulta que tengo la tower sistem T3 pero cuando me acerco al altavoz parece q solo sale el sonido de la parte de abajo de arriba parece q no eso es por q esta averiada o por que?
Hola Mikel. ¿Te importaría contactar con nuestro Servicio técnico para que puedan ayudarte? Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/support. Un saludo!
Hola Natalie. ¿Te importaría contactar con nuestro Servicio técnico para que puedan ayudarte? Puedes contactar en este enlace: https://www.energysistem.com/es/support. Un saludo!
Hola Jose. ¿Te importaría contactar con nuestro Servicio técnico para que puedan ayudarte con la incidencia Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/support. Un saludo!
Hola Alfonso! Por favor, contacta con nuestro Servicio técnico para que te puedan ayudar con esta incidencia. Un saludo!
Hola Sergio! Lo mejor es que contactes con nuestro Servicio técnico para que te puedan ayudar con esta incidencia. https://www.energysistem.com/es/support. Un saludo!
Hola Daniel. Contacta con nuestro Servicio Técnico para que te puedan resolver la duda. https://www.energysistem.com/es/support. Un saludo!!
Hace tan sólo un mes que tengo la enery tower 8 y tengo el mismo problema que decepción.
Hola Jon. ¿Has contactado con nuestro Servicio técnico? Para que te podamos ayudar, haz clic en este enlace y completa el formulario: https://www.energysistem.com/es/support. Un saludo y disculpa las molestias.
Tengo una torre energy ts5 si compro otra se puedenon conectar las dose a la vez? Gracias.
Hola compre ayer una torre de sonido energy sistem 5 White, ya he leído que no se puede quitar el pitido tan molesto que tiene al pulsar cualquier botón, os escribo porque me ocurre que al pulsar el botón de la flecha derecha del mando a distancia de mi TV Samsung se apaga y se conecta la torre de sonido y no creo que eso sea normal, pues eso haber si tiene alguna solución o es un defecto de la torre. Un saludo.
Hola Salva. Si contactas con nuestro Servicio técnico y les explicas tu problema, te podrán ayudar: https://www.energysistem.com/es/support. Un saludo!
Hola Marco. Puedes conectar la misma fuente de emisión (MP4, smartphone, pc, etc.) a las dos torres por cable, no por Bluetooth. Para ello, debes sacar dos cables desde el emisor y conectarlos a cada uno de las torres. Existen ladrones" para jack de 3.5. Un saludo!
¡¡Hola!! tengo una Energy Tower 5 y quisiera conectarla a mi televisor lg y no tiene salida de auriculares. A lo mejor estoy preguntando una cosa que no es posible. Muchas gracias.
Hola M. Cruz. La Tower 5 tiene entrada de audio estéreo (3.5 mm) para conectar cualquier reproductor. No obstante, para más información, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio técnico: https://www.energysistem.com/es/support. ¡Un saludo!
Hola! Hay alguna manera de quitar los sonidos de cuando enciendes la torre o cuando se conecta a un portátil por bluetooth?
Hola Julián. No sentimos, no es posible quitar el sonido de navegación de nuestras Towers. ¡Un saludo!
Hola, he adquirido un Tower 3, funciona todo menos la radio que solo sintoniza 1 radio local y de mala calidad. Hay alguna solución
Hola, Nestor! Lamentamos la incidencia. Por favor, contacta con nuestro Servicio técnico a través de este enlace: https://www.energysistem.com/es/support. Debes completar con tus datos el formulario que encontrarás en la parte inferior para que podamos ayudarte mejor. ¡Un saludo!
Hola, quiero poner un dispositivo bluetho en el televisor, la pregunta es, la torre reconoceria la conexion al televisor?
Hola Giancarlo. Para que podamos ayudarte mejor, por favor, contacta con nuestro Servicio técnico: https://www.energysistem.com/es/support. ¡Un saludo! :)
Hola. Compre una tower 5. Al conectarla por bluetooth al teléfono sincroniza sin problemas. Al intentar conectarla al portatil, la encuentra pero me pide el codigo para la conexión y en el manual no aparece ninguno. Que se puede hacer en este caso?
Hola Miguel. Para que podamos ayudarte mejor, por favor, contacta con nuestro Servicio técnico, a través del formulario que encontrarás en este enlace: https://www.energysistem.com/es/support. ¡Gracias y un saludo!
Como puedo conectar mi torre energy sistem ami tv?
Hola, Iván. Puedes conectar la Tower a tu televisor a través del cable minijack que se incluye en la caja: conectas el cable a la torre por la entrada de línea y a tu TV por la entrada de los auriculares. Si tu TV emite Bluetooth, sólo tendrías que sincronizarla por esta vía a tu Energy Tower y no necesitarías utilizar el cable. En este post tienes toda la información sobre cómo conectar tu Energy Tower a diferentes dispositivos: http://www.energysistem.com/blog/blog/2016/02/como-conectar-tu-energy-tower-a-otros-dispositivos/. ¡Un saludo!
Hola tengo una torre energy sistem 5 y tengo dañada la parte de arriba donde estan los botones mi pregunta es si se podria cambiar la parte de arriba y el precio si asi fuera Gracias
Hola Óscar! Para que te podamos ayudar, por favor ponte en contacto con nuestro servicio técnico a través del siguiente enlace: https://energysistem.com/support Ellos te darán una solución :)
Hola quería saber si puedo escuchar la torre con auriculares ppor cable y sino por auriculares bluetooth gracias.
¡Hola Sergio! Por favor, para que te podamos dar una respuesta ponte en contacto con nuestro servicio técnico a través del siguiente enlace: https://energysistem.com/support Ellos te ayudarán :)
Tengo la torre8 y mi pregunta es la siguiente: se puede conectar un mic a la entrada aux y de esa manera reproducir mi voz? Me sorprendio la ausencia de entrada a mic y auriculares
Hola Nelson. No, no se puede ya que no tiene entrada de micrófono como tú dices, y la entrada AUX es una entrada analógica para conectar un reproductor (smartphone, mp3, tablet, tv...). Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo :)
Hola, Tengo Tower Wifi, y todo perfecto, conexiones Wifi,Bluetooth, con mis móviles, tablet,Portátil. el problema que tengo es conectar el sonido de mi Tv, para oirlo por la torre. activo el modo AUX-2, conecto cables RCA y nada no se oye nada de nada. quizás halla que hacer algún paso que no se, ruego me informen y me digan que puede pasar, esta opción me indica que es posible y entre otros motivos por eso me lo compre. Gracias
Hola Angel! Por favor, para que te podamos ayudar con esta consulta ponte en contacto con nuestro servicio técnico a través del siguiente enlace: https://energysistem.com/support Un saludo y feliz lunes :)
Me han regalado la energy mutiroom tower wifi, y cuando conecto un usb empieza la musica y luego sale un ruido como de error o alarma y se para. O suena la canción pero no deja cambiar, ni avanzar ni retroceder, no sé si es el usb o es que he tocado donde no debía.
¡Hola Pilar! Para que te podamos ayudar, por favor envía una consulta a nuestro servicio técnico a través de https://energysistem.com/support. ¡Un saludo!
Hola, Tengo dos torres energy sistem y me gustaría conectarlas a la vez,es posible?,es decir,hay algun cable o emtrada que lo permita?
Hola Ainhoa! Para que te podamos ayudar con esta duda, por favor envía tu consulta técnica a https://energysistem.com/support. Un saludo y feliz lunes!
Hola en navidades me regalaron una Energy Sistem Tower 5 . Todo genial y supercontento hasta que recientemente no lee la ranura USB he formateado cada pendrive y no se soluciona el problema. Gracias.
Hola Josué! Para que te podamos ayudarte con este problema, por favor envía tu consulta técnica a través de https://energysistem.com/support. Nuestro equipo de servicio técnico te responderá enseguida. Gracias!
Hola tengo la torre ts3 y mi móvil no es capaz de conectarse por bluetooth con la torre pq??? Mi móvil es un Huawei p9 no es malo
Hola Pedro! Para dudas como esta, por favor envía tu consulta a través de https://energysistem.com/support. Nuestro equipo de atención técnica te dará una respuesta en seguida. Feliz día!
Compre una torre emergy 3 conectó el cable a la tv y a la torre no funciona cuál puede ser el problema
¡Hola Manuel! Para la duda técnica que nos comentas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Debes dirigirte al módulo CONSULTAR AL SERVICIO TÉCNICO. En un plazo max.48h nuestro servicio de soporte técnico se pondrá en contacto contigo. Un saludo. https://www.energysistem.com/support
Yo ya hice eso mogollón de veces y no consigo escuchar ninguna!
Me gustaria ordenar las emisoras de radio segun mi preferencia y eliminar las que no uso.¿Hay alguna manera de hacerlo?
Es una tower 5
Hola Maite, nuestro equipo de Soporte Técnico atenderá tu duda a través del siguiente link: https://www.energysistem.com/support
Tengo pensado comprarme la Tower 3 y mi pregunta es... Puedo escuchar la radio de la torre con unos auriculares bluetooth Energy Sistem BT Menta? Gracias
Hola Óscar! Nuestra Energy Tower 3 actúa como receptor de Bluetooth, por lo que puedas enviar archivos para que suenen en tu Energy Tower pero no puedes enviar la señal desde tu Energy Tower a otro dispositivo ya que el producto no envía Bluetooth. Un saludo :)
Buena noches tengo un energy tower 5 y mi problema es que a volumen bajo se escucha una radio fm de fondo lo que lo hace imposible para escuchar algo a un volumen bajo se puede hacer algo? Leí en otros foros y casi todo el mundo tiene el mismo problema. Hay alguna manera analógica de anular la radio
Hola Leonardo, para ayudarte con tu caso necesitamos que nos facilites tus datos a través del siguiente link. Nuestro equipo de Soporte Técnico te atenderá directamente: https://www.energysistem.com/support Un saludo.
Querer y ser amado es el consuelo de todo enamorado.
Si es posible quedan de dormir una en la casa de la otra para poder continuar hablando más y más.
Puesto que cuando puedes compartir una imagen creo que es mucho mas simple poder expresarte ya que muchas veces hallas en las imágenes formas mucho pero bonitas de decir lo que sientes ya que son dibujos tiernos de amor con oraciones romaticas.
hola mi torre no se oye en pc esta conectada inalámbrica pero no se oye
Hola Javier! ¿Podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link? Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu torre: https://www.energysistem.com/support Un saludo!
Hola, he comprado la Tower 5,, todo bien excepto el famoso pitido del mando a distancia y el panel.. Si hay alguna forma (por complicada que pudiera parecer), de poder quitarlo, les agradecería lo compartiesen. La torre me resulta perfecta,, el pitido no. Gracias
Hola Javier! Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará en el siguiente link: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
Buenos días, me he comprado una energy tower sistem 3 black, resulta que cuando pongo una pista de audio y bajo el volumen a menos de 16 se me escucha como un pitido bajo muy agudo, ¿Es normal? Un saludo
Hola Yumara! Para resolver tu duda necesitamos que contactes con nosotros a través del siguiente link. Con tu solicitud, nuestro equipo de Soporte Técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu Energy Tower 3 Black: https://www.energysistem.com/support
Mi torre Energy Tower 1 dejo de sonar bien a sonar súper flojo en una cena cuando desconectamos un móvil y conectamos otro, ¿que ha podido pasar y que puedo hacer?
¡Hola Jorge! Escríbenos a través del siguiente link para ayudarte con tu Tower 1. ¡Un saludo! https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
Hola. Me han regalado una tierra 3 G2 y suena todo el tiempo una interferencia. No consigo que se quite y por lo tanto no se oye bien, ya que está siempre de fondo.. qué puedo hacer? O es un fallo de la torre? Gracias
Hola, Loreto. ¿Podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link? No debería emitir esa interferencia que comentas... Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará: https://www.energysistem.com/support
Hola, tengo la tower 5. Cuando se reproduce a través de bluetooth se escucha la radio de fondo. ¿Cómo se puede solucionar este problema? Gracias
Hola! Por favor, puedes contactar con nuestro equipo técnico para que revisen tu producto? Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
Hola, tengo una Energy Tower 3. Aunque ha funcionado a la perfección durante los últimos años creo que la salida del jack se ha estropeado. Hace un ruido muy molesto cuando conecto el cable. Me preguntaba si es posible usar un adaptador usb a jack para poder conectarlo a mi portatil. Gracias!
Hola Maria Belén, escribe por favor a nuestros compañeros de At. Técnica para que respondan tus dudas, a través del siguiente link: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico Saludos
Hola mi Energy Tower 5 no le funciona el panel tactil es como si estuviera bloqueado, sin embargo por el mando a distancia funcional genial...como pudiera desbloquear el panel ??...gracias
¡Hola! Puedes consultar el manual de usuario de la Tower 5 en este enlace: https://www.energysistem.com/es/guide/45080. Si ves que sigues sin poder desbloquearlo, contacta por favor con nuestros compañeros de Atención Técnica en este link: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico. Saludos
Acabo de comprar un car transmitter pero mi auto se salta la estación que tiene el dispositivo. Hay a alguna forma de configurarlo? Respuesta Energy Sistem: Hola, lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que puedan ayudarte: https://service.energysistem.com/support Saludos
De repente se ha empezado a oír un pitido super fuerte por el altavoz de abajo, lo he tenido que desconectar porque parecía que iba a explorar, que puedo hacer? Respuesta Energy Sistem: Hola, lamentamos la incidencia. Escribe por favor a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que puedan ayudarte: https://service.energysistem.com/support Saludos