Blog

¿Sabes cómo sacarle todo el partido a tu Energy eReader Slim HD?

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (32)
¿Sabes cómo sacarle todo el partido a tu Energy eReader Slim HD?

Con el Energy Slim HD vas a descubrir una nueva manera de leer. Gracias su pantalla de 6" con tinta electrónica de alta definición, 212 ppp, 16 niveles de gris y sistema antirreflectante, ahora puedes disfrutar de una lectura tan real como si leyeras en papel, sin cansar la vista. Además, su diseño compacto y ultraligero y sus 8GB de memoria te permiten llevarte tus libros favoritos adonde quieras. El Energy Slim HD es tu mejor compañero de viaje. Llévalo siempre contigo en tus trayectos en metro, autobús, tren, avión, etc.


Seguramente todo esto ya lo sabías. Sin embargo, puede que a medida que utilizas tu eReader, te vayan surgiendo preguntas o dudas sobre su funcionamiento y prestaciones. En este post queremos ayudaret respondiendo a algunas de las consultas más frecuentes sobre este dispositivo, para que puedas disfrutar al máximo de tu Slim HD


1. El eReader Slim HD muestra mal los caracteres de los libros, espacios entre líneas excesivos o saltos de página donde no debería.



Esto se debe al formato en el que se ha digitalizado el archivo. Muchos de los libros electrónicos son digitalizados y formateados automáticamente sin revisión. Para evitar este tipo de problemas, te recomendamos que utilices sólo contenido de proveedores de contenidos fiables y de calidad. Así conseguirás tener la mejor experiencia de lectura.


2. ¿Cómo puedo apagar el eReader del todo sin tener imagen en su pantalla?



Aunque el dispositivo esté apagado, siempre mostrará una imagen en la pantalla. No te preocupes, porque esa imagen de apagado no consume la energía del eReader.


3. El Energy Slim HD incluye 1500 libros gratuitos. ¿Dónde y cómo los puedo conseguir?



Los 1.500 títulos gratuitos están almacenados en la memoria interna de tu eReader. Para disfrutarlos, sólo tienes que acceder a la Biblioteca o al Explorador desde el Menú Principal. También puedes encontrar estos ebooks listos para descargar en la página de Soporte en nuestra web, seleccionando tu modelo de eReader: www.energysistem.com/es/support.


4. Cuando paso o cambio de página, la pantalla del eReader parpadea. ¿Es normal?


El parpadeo en tu Energy eReader Slim HD es completamente normal, y se debe al refresco propio de la pantalla, para evitar que parte de las imágenes de la página anterior permanezcan en pantalla. No obstante, puedes configurarlo desde Ajustes -> Ajustes de lectura -> Refresco de pantalla, para ajustarlo a tus necesidades.


5. No puedo leer un ebook. ¿Qué ocurre?



Esto se debe a que el formato de ese libro no es compatible.  Los formatos de libro electrónico compatibles con tu eReader son: TXT / PDF / EPUB / FB2 / PDB / RTF / MOBI.


6. He instalado varios libros en el eReader, pero al desconectarlo del ordenador no responde.



Tras la descarga de nuevos archivos, tu eReader comenzará a analizar cada uno de los ellos, leer los metadatos, crear la imagen de portada y generará los ficheros necesarios para indexar los títulos, etc.  Este proceso sólo ocurre cuando añades nuevos archivos. No te preocupes, disfrutarás de toda tu biblioteca en breve.


7. Cuando leo un libro en Adobe Reader no puedo ver algunos caracteres como "ñ" o acentos.



Esto ocurre con la versión 1.0.0 de Firmware debido a un problema con la fuente de Adobe Reader, y ya se ha solucionado en las siguientes versiones. Si aún tienes esta versión puedes descargar la última desde la página de soporte de Energy eReader Slim HD y seguir las instrucciones. Si todavía no has actualizado, también puedes cambiar el lector de EPUB por defecto a FB Reader para leer los libros sin problemas, desde Ajustes -> Ajustes de lectura -> Lector de libros EPUB. Con FB Reader verás todos los caracteres perfectamente.


Y eso es todo. ¡A partir de ahora podrás disfrutar a tope de tu Energy eReader Slim HD! :)


*Si no has encontrado tu consulta en este post, puedes contactar con nuestro Servicio de Soporte haciendo clic aquí.







Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
mucgas gracias por los consejos. me lo acaban de regalar mi novia. no os conocía pero me encanta el ereader y todos vuestros productos. gracias por los consejos! seguro que compraré un movil energy sistem!!
Hola Andrés! Muchas gracias por tus palabras, nos has alegrado el día! :D Que disfrutes de tu Energy eReader!! Y si te animas a probar uno de nuestros smartphones, esperamos que quedes igual de encantado. Un saludo!! ;)
Compré un ereader Slim HD en marzo de 2016, desde junio no para de tener averías, ya llevamos cuatro, necesito saber que medidas va a tomar esta empresa para solucionarme el problema. Como comprenderéis esto pasa ya de un problema puntual, no puedo comprar un producto nuevo y que a los 3 meses empiece a dar problemas, desde julio no ha funcionado dos días seguidos, la repuesta vuestra es envíalo y se reparará". No quiero que se vuelva a reparar he comprado un producto nuevo y exijo que funcione a la perfección, puedo entender que sufra una avería, dos quizás, pero cuatro y consecutivas me hace pensar que es un producto defectuoso y que esta empresa no ha prestado la atención debida a sus clientes. Espero vuestras noticias.
Hola Joan. Lo primero, sentimos las molestias ocasionadas. Nos volveremos a poner en contacto contigo muy pronto. :)
Buenos días, estoy centrando la reparación del aparato a través de la tienda que me lo vendió, cuando escribí el post último aún estaba en reparación, El jueves me lo entregaron y el lunes volvía a fallar ya por cuarta vez. Durante el día si tengo tiempo me desplazaré a la tienda para depositarlo y que os lo hagan llegar, repito por cuarta vez. Podréis comprender mi cabreo, un ebook que desde que lo compré en marzo solo me ha dado problemas, ah y cuatro averías seguidas. Espero vuestras noticias. Un saludo.
estoy leyendo un libro y cuando lo dejo un tiempo al volver para seguir leyendo se me va a la primera pagina con otro que tuve un kindle no me pasaba
estoy leyendo un libro y cuando lo dejo un tiempo al volver para seguir leyendo se me va a la primera pagina con otro que tuve un kindle no me pasaba si estara duplicado pero todavia no me han contestado.
¡Hola Francisco! Vaya, qué raro. ¿Puedes explicarnos tu caso a través del link de soporte técnico? https://www.energysistem.com/es/support Gracias y un saludo.
Ayer compré un ereader energy sistem slim. He cargado algunos libros y se ve la letra muy clara, da la sensación de tener que subir el color constantemente, de hecho si me fijo puedo ver que hay tramos sin color en algunas letras, es posible controlar el tono del color para poder ponerlo más oscuro?
¡Hola Susana! Para la duda técnica que nos comentas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Debes dirigirte al módulo CONSULTAR AL SERVICIO TÉCNICO. En un plazo max.48h nuestro servicio de soporte técnico se pondrá en contacto contigo. Un saludo. https://www.energysistem.com/support
¡Hola Francisco! Para esta duda, por favor envía tu consulta a través de https://energysistem.com/support. Nuestro equipo de atención técnica te dará una rápida respuesta. Gracias!
Buenas tardes, es posible escuchar música en el eReader Slim HD? y si es posible en que formato? Gracias
Hola Beatriz, en el eReader Slim HD no es posible reproducir música. Está destinado a la lectura de ebooks :) ¡Un saludo!
Hola. Acabo de adquirir el ereader slim HD y al encenderlo por primera vez me aparece el listado de idiomas me desplazo por el y elijo español. Le doy al boton de seleccion y no hace nada no avanza. Que estoy haciendo mal??? Me gustaria ponerlo en funcionamiento y no puedo. Gracias.
Acabo de comprar un Slim HD para regalárselo a un amigo. Le he actualizado el FW conforme a las instrucciones pero me suceden dos cosas. Una, le pongo un tarjeta micro SD de 8G con libros y el reader no arranca. Se reinicia una y otra vez. En cuanto se la quito funciona sin problemas. La otra, es pese a que está conectado (cuando le conecto al ordenador en el administrador de dispositivos aparece Rockusb Device") no aparece ni en el explorador de windos ni en otro gestor de archivos que utilizo ninguna unidad nueva, con lo que no puedo meter nuevos libros. Alguna solución ?
Hola Jesús, ¿puedes facilitarnos tus datos a través del siguiente enlace para que nuestro equipo de Soporte Técnico pueda ayudarte? https://www.energysistem.com/support ¡Un saludo!
Que te han contestado ? Yo tampoco accedo al menú principal
Hola Carmen! ¿Puedes facilitarnos tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico pueda ayudarte? https://www.energysistem.com/support Un saludo!
Hola!! Me acabo de comprar el Energy Sistem e reader pro hd y es la primera vez q lo pongo a cargar. Lo apago y se vuelve a encender el solo es normal mientras se carga??? No debería aparecer la pantalla de apagado???
Hola Maria Jose! Escríbenos a través del siguiente enlace y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará en caso de que sea un problema del Energy eReader: https://www.energysistem.com/support
Hola mi libro energy susten no lee en EPUB como lo puedo hacer
Hola Gaby! ¿Nos podrías facilitar tus datos de contacto a través del siguiente link para que el equipo de Soporte Técnico te ayude? https://www.energysistem.com/support Un saludo!
Hola No tiene ni un año y no responde no deja de apagarse y encenderse solo
Hola Toñi, ¿podrías facilitarnos tus datos en este link? Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu eReader: https://www.energysistem.com/support
he comprado en la casa del libro, un libro el formato epub y al incorporarlo a mi ereader, lo abro y me da el mensaje encrypted section y no lo puedo leer. Cómo se podría solucionar?? muchas gracias
Buenas tardes tengo un ebook Energy Pro HD en el que no consigo abrir los libros que cojo en préstamo en la ebiblio. Tengo instalado en mi PC el Adobe digital Editioon 4.5 Tengo cuenta e ID de Adobe Tengo autorizado en Adobe editions tanto el PC como en el ebook. Consigo hacer el préstamo de los libros e incluso leerlos en el PC desde Adobe digital Editions. lo traspaso al ebbok mediante la opción copiar al estante Al abrir el libro en el ebook sale el mensaje: Error al abrir el libro" ¿podrían indicarme qué debo hacer para poder leer los libros prestados? Gracias
Hola! Por favor, contacta con nuestro de atención técnica para que puedan revisarlo. Te facilitamos el enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
Hola! Por favor, contacta con nuestro equipo de atención técnica para que puedan revisarlo. Te facilitamos el enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
CARMEN.Tengo un libro electrónico marca Energy eReader Pro 4.¿Me podeis decir como desencriptar unos libros que he descargado de la biblioteca de Madrid y de Castilla la Manchacon las que antes no he tenido ningún problema? Soy una persona muy mayor y me entretengo mucho leyendo.
¡Hola Carmen! Muchas gracias por escribirnos. ¡Es fantástico que disfrutes tanto de la lectura con nuestro eReader Pro 4! Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros. Coméntales tus dudas para que puedan ayudarte. Saludos y gracias por la confianza.
Buenos dias! Acabo de recibir un Ereader Pro 4, estoy intentando descargar la aplicación kindle para poder leer todos los libros que ya tengo comprados, y me indica que mi dispositivo no es compatible con la versión de la aplicación. Estoy un poco saturado de intentar cosas y no cosguirlo... me podeis ayudar? Gracias de antemano por vuestra atención
Como reparar un Slim que solo tiene líneas horizontales en la pantalla tanto encendido como apagado justojavi@yahoo.es