Blog

Descubre los nuevos Energy MP3 Clip & Energy MP4 Touch y disfruta de la música... ¡tal y como a ti te gusta!

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (9)
Descubre los nuevos Energy MP3 Clip & Energy MP4 Touch y disfruta de la música... ¡tal y como a ti te gusta!
¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Estamos de lanzamiento!

Ampliamos la familia Portable Audio con los nuevos reproductores Energy MP3 Clip y MP4 Touch. Diseñados para que puedas disfrutar de la música como, donde y cuando tú quieras.

En total, son 8 las nuevas incorporaciones: cuatro MP3 y cuatro MP.

Y ambos modelos tienen dos versiones con Bluetooth, para que los vincules a tus auriculares o altavoces y puedas escuchar y compartir la música sin cables.


Los Energy MP3 Clip son ideales para hacer deporte y entrenar.

La música es fuente de motivación para muchos deportistas, que no salen a entrenar sin su playlist favorita. Por eso, los reproductores MP3 se han convertido en parte de la equipación básica de muchos runners.

Los Energy MP3 Clip disponen de una pinza que permite engancharlos de mil maneras posibles, pudiendo prescindir  así de bolsillos o brazaletes. Total comodidad y libertad de movimiento. ¡Disfruta de tu música sin límites!

Por su parte, los Energy MP4 Touch cuentan con botones frontales táctiles que permiten una navegación cómoda y una increíble experiencia de uso. Además, tienen un diseño urbano y moderno, con los colores tendencia de la temporada.  Ofrecen también la posibilidad de personalizar la OSD de la pantalla a tu gusto.

Igual que ocurre con los MP3 Clip, hay dos versiones con Bluetooth y 2 sin. ¡Tú eliges la que va más contigo!

Además, todos los dispositivos disponen de radio FM para que puedas seguir la actualidad, cualquier acontecimiento deportivo o tu programa musical preferido.

¡Pero eso no eso todo! También tienen grabadora de voz integrada, perfecta para dejar recordatorios o almacenar ideas.

Y si eres de los que les gusta llevar contigo toda tu música, los Energy MP3 Clip y MP4 Touch son perfectos para ti: en sus 8GB de memoria interna expansibles hasta 64GB mediante tarjetas micro SD.... ¡caben todas y cada una de tus canciones!

Y no sufras por la batería, ya que cuentan con hasta 15 horas en modo música y 5 horas en modo Bluetooth. Para que sólo pienses en disfrutar una y otra vez de tus canciones... ¡Como el protagonista de nuestro último vídeo! Aquí lo tienes:


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Lo que me gustaría saber es por qué en el touch" verde y rojo, las teclas táctiles no se retroiluminan pero en el negro sí ( al menos eso indica en todas las fotos que veo). Que me expliquen cómo lo vas a usar a oscuras para dormir.
Hola Jose! Gracias por tu comentario. Los botones de los mp3 clip y mp4 touch no se iluminan. Los dispositivos con colores coral o mint, llevan las teclas en color negro mientras que las teclas de los modelos negros tienen un toque de color. No obstante, tomamos nota de tus comentarios para evitar posibles confusiones. Gracias! Un saludo,
Gracias por responder, pensaba que los botones táctiles eran retroiluminados. Tengo una duda, la versión Energy Touch" tanto el verde como el rojo (sin bluetooh) admiten formato FLAC??? Es que detrás de la caja solo pone " Reproduce MP3 y WAV", pero no indica nada sobre FLAC y APE, como bien indica la web oficial.
Perdón, se me olvidaba, mientras se está recargando se puede usar para oir música???
Hola Jose! Efectivamente, el Energy Touch sin Bluetooth reproduce formato FLAC. Tienes razón, no lo indica en la caja, así que gracias por hacérnoslo saber porque lo añadiremos. Y también se puede oír la música mientras se recarga. :)
Hola, he adquirido el Energy Mp4 Bluetooh Mint, estoy usando el programa conversor amv pero no funciona, no puedo abrir casi ningún vídeo para conertirlo, en el 99% de sale formato error, y también es imposible bajar vídeos y convertirlos porque el programa no admite formatos actuales. Con qué programa habéis convertido los vídeos que incluye el mp4???
Hola Jose: El MP4 viene con un conversor AMV (AMV converter) por defecto, en la memoria del dispositivo. Intenta descargarlo en tu PC. Aunque no es lo habitual, para asegurarte de que el conversor AMV que incorpora tu MP4 funcione correctamente, revisa si tienes instalado el paquete .net framework en tu sistema operativo. Esperamos haberte ayudado :) ¡Un saludo!
Hola, buenas noches Tengo un mp4 touch bluetooth mint y la pantalla si que se ilumina, pero no lo hacen los botones tactiles, con lo cual se hace totalmente inviable su uso por ls noche. Como podría habilitar esta opción??.
Hola Javier! Por favor, transmite esta consulta técnica a través de https://energysistem.com/support para que nuestro equipo de atención técnica pueda darte una solución. Gracias y feliz finde!