Blog

¡Las mejores apps para ir siempre a la moda!

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Mejores apps para ir a la moda

Dicen que, en la moda, como en el arte, no hay normas ni nada preestablecido. Está claro que, a la hora de vestir y combinar prendas, en la variedad está el gusto. Y que para gustos, colores.

No obstante, siempre hay unas guías de estilo, ciertas reglas que nos dicen qué colores, estampados y tejidos combinan bien entre sí, y cuáles es mejor no mezclar si no queremos dar la nota.

Tanto si te apasiona el mundo de la moda como si no sabes nunca qué ponerte; si necesitas una pequeña orientación sobre cómo combinar determinadas prendas y complementos, si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias, si te asaltan las mismas dudas a la hora de decidir tu outfit y te encantaría tener un estilista en tu smartphone, etc... Toma nota de estas apps tan útiles:

Pose: Más que una app, es una revista de moda. En primer lugar, te da la bienvenida con un cuestionario de estilo. Tras completarlo, y en base a tus respuestas, te recomendará expertos en estilo y moda para que los sigas en la app. Podrás comprar, desde la propia aplicación, los conjuntos que llevan tus influencers favoritos o simplemente inspirarte en los miles de outfits que se publican cada día. En definitiva, una guía de estilo digital, que puedes llevar siempre contigo.


ASAP54: La app más popular en lo que a caza de estilismos se refiere. Para que te hagas una idea, ASAP54 es a la moda lo que Shazam es a la música. A todos nos ha pasado eso de ir por al calle y quedarnos locamente enamorad@s de una prenda que lleva alguien. Pero claro: abordar el desconocido o desconocida que la lleva para preguntarle dónde la ha comprado nos parece demasiado y pasamos de largo.


Solución: a partir de ahora, podrás hacerle una foto y subirla a la app para descubrir de dónde es o encontrar looks parecidos. Pero esto es sólo la punta del iceberg: también podemos sincronizar la app con nuestro Instagram y utilizar cualquier foto de la red social para buscar modelitos. Y lo mejor: todo lo que veas en la app se puede comprar directamente desde la misma. Olvídate de enlaces a otras páginas que hacen el proceso de compra más largo. Lo veo, lo quiero: así de fácil.


Y por si todo esto fuera poco, la app también tiene comparador de precios para que siempre encuentres la opción más adecuada a tu bolsillo.


Whatoweather: Que levante la mano aquél que nunca ha llenado su maleta de viaje de "por si acasos".  "Esto por si hace calor; esto otro por si llueve o refresca..." Efectivamente, a todos nos ha pasado. Pero se acabó: ésta es la app ideal para combinar meteorología y moda.


Whatoweather utiliza tu ubicación para darte información detallada del tiempo. Pero la función de la app no es ésa, -para eso ya hay otras- sino proponerte looks estilosos acordes con la meteorología. Así podrás estar siempre fabulos@, llueva, nieve o haga sol. Como puedes imaginar, esta app es perfecta para escapadas de fin de semana y para esas épocas del año donde el tiempo es toda una incógnita.


Ya lo ves: la tecnología está unida a casi todo en esta vida, incluyendo a la moda. Éstas son sólo tres apps para ayudarnos a vestir con estilo, pero si investigas un poquito, seguro que encuentras muchas más.


¿Y a ti? ¿Cuál de las 3 te ha resultado más útil? ¿Conoces alguna otra para estar siempre ideal? ¡Dínoslo en los comentarios! ;)

Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload