Blog

FEMPA y Energy Sistem ponen en marcha un Ciclo Formativo de Diseño de Aplicaciones

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (2)
¡Tenemos una gran noticia! Tal y como publica el diario Información, desde Energy Sistem hemos colaborado con la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) para poner en marcha un nuevo Ciclo Superior de Formación Profesional dedicado al Diseño de Aplicaciones.

Como sabéis, los diseñadores de apps para smartphones, televisiones inteligentes y páginas web se han convertido en uno de los perfiles más demandados por las empresas de hoy en día. Sin embargo, apenas existe una formación específica en este campo.


Es por eso que FEMPA ha decidido desarrollar un ciclo formativo que cubra este vacío, con la intención de darle un enfoque lo más práctico posible y cercano a la realidad de las compañías que requieren de estos profesionales. Por eso, la Federación ha contado con nosotros, Energy Sistem, como empresa referente del sector tecnológico en España.


Desde Energy Sistem nos hemos implicado al máximo en el desarrollo de esta formación específica, colaborando en la elaboración de un temario lo más ajustado posible a las necesidades reales de las empresas.


Esta colaboración permitirá también que los alumnos tengan acceso a los últimos avances tecnológicos, con equipos informáticos de última generación que facilitarán la puesta en práctica de todo lo aprendido. Para ello, contarán también con las instalaciones del Centro Domótico de FEMPA y el Aula Energy Sistem de Tecnología.



El objetivo es que los alumnos tengan una visión más realista del mundo laboral actual. Por eso, uno de los puntos fuertes del convenio es la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas en nuestra sede de Finestrat, una vez acabada su formación. Para ello, desde la empresa pondremos en marcha un proceso de selección entre los estudiantes de segundo curso, a los que se propondrá una serie de proyectos que podrán desarrollar durante su estancia en Energy, y que también les servirá como trabajo de final de grado.





Así, los alumnos podrán conocer de primera mano cómo se trabaja en una empresa tecnológica. Además, también existe la posibilidad de que una parte de estos estudiantes se quede contratado en nuestra empresa.





En paralelo a las prácticas, varios profesionales de nuestra empresa impartirán varias jornadas a lo largo del Ciclo de Diseño de Aplicaciones Multiplataforma. Inicialmente se han programado tres: en la primera se hará una presentación técnica del sistema operativo Android; en la segunda se explicará el modelo de empresa y de negocio de Energy Sistem, y por último, en la tercera, se realizará una presentación de la metodología que se sigue para desarrollar un proyecto multimedia.


Desde Energy Sistem seguimos apostando por la formación de grandes talentos en diferentes ámbitos. Ése es uno de nuestros compromisos. Por eso, es todo un orgullo para nosotros colaborar con FEMPA en la puesta en marcha de este nuevo Ciclo Formativo, que deseamos sea una importante cantera para futuros grandes profesionales del diseño de aplicaciones.


*Leer toda la noticia en la  web de FEMPA.


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Hola yo estoy haciendo un curso de aplicaciones con ccc y me interesa estw ciclo formativo. Como puedo apuntarme o que tengo que hacer para inscribirme.
Hola, Miguel Ángel. Gracias por tu interés. En este enlace tienes el formulario de información: http://formacionprofesionalalicante.es/webcms/index.php?menu=142 ¡Un saludo! :)