Blog

‘Experiencias’: Conoce el nuevo Airbnb

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Airbnb nace como una plataforma comunitaria que ofrece un servicio en el que los propietarios de cualquier parte del mundo pueden alquilar su casa o una de sus habitaciones para que los viajeros se alojen en ella. Y de esta manera, los usuarios pueden entrar en la web y reservar dicho alojamiento.
Pero desde la semana pasada, Airbnb ya no es solo una aplicación para alojarse en casas de particulares. Ha dado un gran salto: ahora, desde Airbnb, puedes planificar actividades con su última actualización llamada “Experiencias”.
Experiencias es un apartado de la web en el que puedes contratar un viaje entero. Las diferentes aventuras se muestran en la web a modo de cartel de cine, para dar protagonismo al viajero y, bueno, que tu viaje sea de película. En esta sección puedes reservar experiencias organizadas por las personas que viven en el lugar al que viajas y así, conocer de primera mano experiencias muy puras y propias del sitio. Estas “aventuras” serán de tipología muy diversa: deportes, fines solidarios, naturaleza, espectáculos, comida y arte.
Esta forma de viajar puede ser muy interesante para aquellos que no quieran ir de turista clásico por los sitios más frecuentados o los lugares famosos que te indican las guías turísticas. Con ‘Experiencias’ podrás conocer y experimentar lo que hacen los profesionales locales.
Hay 2 maneras de usar esta nueva función de Airbnb:

- Ser anfitrión. Si tienes una pasión que te gustaría compartir con todo aquel que le interese, puedes organizar una experiencia por tu ciudad para que la gente conozca lo que haces. Un anfitrión puede ser un montañero, un chef, un voluntario que trabaja para una causa o, sencillamente, alguien que conoce las leyendas de su zona y puede enseñar a los demás los secretos de su barrio. El anfitrión puede organizar una experiencia breve que dure horas o una experiencia completa que dure días. ¡Lo que más se ajuste a tu propuesta!
- Ser viajero. Si lo que quieres es llegar a un lugar y que alguien de ahí te enseñe lo que no te enseña una guía turística, esta va a ser tu miel. Indicando al lugar que quieres ir, podrás ver las experiencias que organizan los anfitriones y decantarte por la que más te guste.
Podemos definir esta nueva identidad de Airbnb como una agencia de viajes alternativa con un montón de actividades de ocio y culturales organizadas por los propios ciudadanos.
Una maravilla para aquellos que no buscan ‘turistear’, sino conocer la cultura y la manera de vivir de los que más saben del lugar: los locales.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload