Blog

La mejor música para 2017

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
El 2017 está lleno de canciones increíbles. Y claro, a nosotros eso de bailar nos chifla. Queremos empezar el año con las pilas cargadas al 100%, por ello os avanzamos cuáles son los discos más esperados para este año que acabamos de arrancar.

The Killers


La banda estadounidense liderada por Brandon Flowers ha confirmado recientemente que están trabajando en su próximo disco para 2017, el quinto álbum de estudio. Seguro que nos hacen vibrar con grandes hits como los que nos trajeron en su primera etapa: Mr. Brightside, Smile like you mean it, When you were young...¡y así una lista interminable de obras maestras!  

Arctic Monkeys


Alex Turner y cía quieren volver a ser uno de los grupos más sonados en 2017. Y por ello, el grupo de Sheffield ha confirmado su reciente reunión en su ciudad de origen para arrancar con la grabación de nuevo material. Ojalá suene a Do I wanna know?, uno de los himnos de los últimos cinco años.

U2


Ni más ni menos que 50 nuevas canciones han sido el fruto de más de 1 año y medio de trabajo de la banda musical de Bono. Una selección de ellas formarán Songs of Experience, continuación de Songs of Innocence, su último álbum publicado hasta la fecha. El propio Bono pone el liston altísimo con su nuevo trabajo, afirmando incluso que “las letras serán más potentes que las de War”. Hagan sus apuestas, ¿llegará a superar el clásico álbum de U2?

Liam Gallagher


Todavía queda lejos el posible reencuentro de los hermanos Gallagher en un futuro Oasis. O eso dicen. Lo que sí que se ha confirmado de la propia boca de Liam Gallagher es que 2017 es el año en que publicará su primer disco en solitario, tras la disolución de Beady Eye en 2014.
Quíén sabe, lo mismo estamos ante un secreto nuevo proyecto que nos hará encender nuestro Energy Music Box 5 y darlo todo.

Depeche Mode


Nuevo disco de Depeche Mode y gira internacional en 2017. Titular explosivo con una intencionalidad clara de Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher: ¡Entrar en modo dance y darlo todo!

No queda duda de que este 2017 es un año en que vamos a disfrutarlo a lo grande con los mejores artistas del momento. Son muchos los álbumes y canciones que protagonizarán estos meses. Seguiremos informando para traeros la música perfecta para tus oídos.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload