Blog

Top mejores películas para ver estas Navidades en el cine

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios

Ya estamos en plenas Navidades, un momento del año en el que nos encanta estar junto a todos para pasar el rato visitando rincones de la ciudad o disfrutar yendo al cine, por eso os contamos cuales son los estrenos que han llegado en estas fechas tan señaladas. Como todos los años, estos días son sinónimo de películas divertidas, cuyo fin es el entretenimiento y dejarnos con un buen sabor de boca. Atento a las recomendaciones, vienen con más de una que seguro que te suena de algo.


En esta ocasión, nuestro compañero de la Energy Experience Store de Alicante,  Víctor Fantoba, te cuenta cuáles son las mejores películas que puedes disfrutar actualmente en el cine. Vamos con ellas:

Star Wars VIII: Los últimos Jedi:


La mítica saga de la guerra de la galaxias está más viva que nunca y esta vez Disney nos deleita con la octava entrega donde veremos qué ocurre con Rey y Luke en su encuentro, ¿serán los últimos jedi?  Estreno el 15 de Diciembre.

Coco


La nueva película de  Pixar está disponible en cines desde el 1 de diciembre y es ideal para ir a verla con los peques de la casa. Dibujos y una historia sobre un joven cuyo sueño es ser un músico de éxito.

Wonder


Si buscas una película con sentimiento, Wonder no te va a defraudar. La historia de un niño de 10 años que se enfrenta a ser bien recibido por sus compañeros de colegio teniendo una deformidad facial. Está disponible desde el 1 de diciembre:



Padres por desigual 2


Una comedia sobre la relación de amistad entre dos padres que tienen una actitud totalmente diferente y que hará cambiar que cambie la situación navideña. se estrenó el 1 de diciembre en cines.



Malas Madres 2


La segunda entrega de una comedia en la que el estrés de los preparativos navideños premia una situación entre madres, llega para darle un giro más a esta situación con un humor gamberro junto a una dosis de buenos sentimientos. Se estrenó el 8 de diciembre en cines.



Jumanji: Bienvenidos a la jungla


Seguro que algunos os acordáis de la mítica película Jumanji donde la trama se formulaba sobre un juego de mesa algo peculiar que escondía una magia que atrapaba a cualquiera. Pues después de tantos años llega una segunda versión en la que el juego ha cambiado bastante y se descubrirá nuevas formas de sorprendernos. Estreno el 22 de diciembre.


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload