Blog

Guía para incluir en tu comedor un nuevo equipo de sonido

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (3)
Uno de los propósitos para este nuevo año es hacer que la música suene en todas partes. Por eso, no hay mejor opción que empezar con un nuevo equipo de sonido en el comedor.
Aquí te guiaremos para que elijas tu favorito entre estas dos interesantes opciones:

 Energy Tower, diseño vertical para cualquier rincón de casa



Las torres de sonido son la opción más acertada si estás buscando equipar un pequeño rincón del comedor. Dentro de las opciones disponibles, la Energy Tower 3 G2 o la Energy Tower 5 son los modelos más destacados. Con ellos podrás escuchar tu música favorita con solo conectar un smartphone vía Bluetooth®.
Además, las torres cuentan con un soporte en la parte superior para que puedas apoyar tu smartphone o tablet, mientras disfrutas de horas y horas de canciones.

Energy Music Box, tu música, donde quieras



Esta es otra interesante opción de equipos de sonido para tu comedor. Los Energy Music Box destacan por su portabilidad, por lo tanto, los puedes llevar de una habitación a otra sin la necesidad de cables.
Dentro de los modelos disponibles destacan los Energy Music Box 5 y 7. Los dos cuentan con una poderosa batería (20h y 9h respectivamente), lo cual te hará despreocuparte de tener que estarlos conectando constantemente para cargarlos.
Como puedes ver estas opciones te permiten equipar el comedor de casa con un sistema que combine diseño y sonido. Consulta aquí la disponibilidad de estos productos en los puntos de venta oficiales en México. ¡Ahora, es momento de elegir!
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
hola buen dia... me da gusto que ya podamos acceder a sus productos aqui en mexico. un saludo a todos y gracias por mantenernos informados.
[…] la bocina bluetooth que más se adapta a tu estilo; los audífonos perfectos para tu día a día, o la torre de sonido que quedaría perfecta en tu comedor. Son muchas las opciones que tienes para darle el toque de música a tu día a día, ya solo queda […]
[…] Energy Sistem como marca comprometida con la música y con las sensaciones que ésta despierta, es consciente de la importancia que juega la potencia de unos altavoces en la calidad de sonido de los mismos. Por ello, a modo de guía, vamos a explicar cada uno de los tipos de potencias que os podéis encontrar en el mercado para familiarizaros con los términos más técnicos y conseguir, así, una mayor seguridad a la hora de elegir un equipo de sonido acorde a vuestras necesidades. […]