Blog

Los 5 mejores museos para ver en España

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (1)
Celebramos el Día Mundial de los museos con una recopilación de los mejores museos que puedes visitar en España. De cara a tus próximos viajes de verano, te damos información acerca de los monumentos, artistas clásicos y contemporáneos así como ubicaciones de los museos que tienes que visitar antes de morir.
Si respiras arte, los cuadros y obras te cautivan, este post es para ti. Échale un vistazo al top ten de museos que debes visitar al menos una vez en la vida. Visita ahora las principales ciudades de España en verano acompañado por tu música favorita.

Museo del Prado (Madrid)


Es el museo de los museos. Referente a nivel internacional y uno de los museos más visitados por los turistas en estas fechas. Si estás planeando un fin de semana en Madrid, guarda un par de horas para disfrutar del Museo del Prado. Allí encontrarás la colección de pintura española más completa. Te esperan obras como “Las Meninas” de Velázquez, “Los fusilamientos del dos de mayo” de Goya, entre otras grandes obras de pintores como Rubens o El Greco.
Te recomendamos que vayas con tiempo de antelación, ya que se suelen formar largas colas en la entrada y necesitarás tiempo para ver las principales obras del Museo del Prado.
Visitar Museo del Prado de Madrid

Museo Reina Sofía (Madrid)


Seguimos en Madrid para acercarnos a otro de los museos principales de la capital. El Museo Reina Sofía se caracteriza por su combinación de arte clásico y contemporáneo, siguiendo las vanguardias de cada época. En su interior podrás deleitarte durante un buen rato del “Guernica” de Picasso.

Museo Guggenheim (Bilbao)


El diseño vanguardista del Museo Guggenheim es el más reconocible en toda la geografía española. Obra de Frank O. Gehry, el museo principal de Bilbao ha cautivado a millones de turistas que se acercan a la ciudad vasca cada año. Allí encontrarás la colección permanente La materia del tiempo, una serie de siete esculturas creadas por Richard Serra. En el exterior del museo encontrarás un hueco para fotografiar las curiosas esculturas que lo escoltan: la araña Mamá, de Louise Bourgeois, y el perro Puppy, de Jeff Koons.
Visitar Museo Guggenheim de Bilbao

Museo Picasso (Málaga)


El arte del malagueño Pablo Picasso se condensa en el Palacio de Buenavista ubicado en el centro de la ciudad. Cerca de la Alcazaba y próximo a la calle Larios, el museo Picasso alberga 155 obras únicas del autor, pasando de su arte clásico al cubismo característico.

Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)


Y para rematar, nos vamos a la costa mediterránea para visitar uno de los centros más vanguardistas. La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ( Ciutat de les Arts i les Ciències) es obra de Santiago Calatrava y Félix Candela. Ubicado al final del viejo cauce del río Turia, este complejo resulta visita obligada si viajas este verano a Valencia. Allí encontrarás el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, museo interactivo de ciencia o L’Hemisfèric, una sala de proyecciones de cine IMAX y planetario. Además también puedes dedicar un tiempo para visitar el Oceanográfico, el acuario más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados.
Visitar Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Con estas 5 recomendaciones ya estás preparado para planificar tu verano. También puedes seguir planificando tus próximas aventuras, como te contamos hace unas semanas. Si en los próximos meses viajas a una de estas ciudades, no dudes en visitar uno de los museos más importantes de España. ¡Feliz visita!
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
[…] Echa un vistazo a los 5 museos que tienes que visitar sí o sí […]