Blog

7 consejos para ir de camping si vas de festival

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
7 consejos para ir de camping si vas de festival
¿Estás planificando la ruta de festivales de este año? La mayoría de los grandes festivales de España incluyen la opción de estancia en camping para los miles de asistentes que vamos de fuera. No sufras, juégatela a esta experiencia como una opción con la que podrás disfrutar del festival en toda su esencia.
Para ello, te damos 7 consejos a tener en cuenta para que tu estancia sea lo más confortable posible.

1) Mente abierta
Piensa que un camping es tener los recursos básicos para disfrutar de días de festival. Mentalízate de que vas a estar rodeado de vecinos con las mismas ganas o más de disfrutar del festival, y que la mayoría de los campings están ubicados en espacios verdes, como parques, jardines o bosques. No tendrás las comodidades de tu casa pero sí lo necesario para disfrutarlo con gente nueva que conocerás allí.

2) Las sombras son tu prioridad
El calor del verano está bien para las puestas de sol a las 8 de la tarde, disfrutando de los primeros conciertos del día. Eso sí, no mola nada cuando a las 9 de la mañana el sol te está pegando de lleno en la tienda de campaña. Llega lo antes posible al recinto para poder ubicar la tienda bajo un toldo o sombra de árboles. A las malas, también puedes llevar en el equipaje un toldo de casa, por si necesitas montar un rincón de sombra en un momento.

3) Elige una tienda cómoda
Cuanto más grande sea la tienda, más cómoda será tu estancia pero más tiempo te llevará montarla. Intenta tener info previa de cómo clavar las piquetas en la tierra o cómo tensar los vientos por si se levantaran ráfagas de viento. Siempre podrás pedir ayuda a los vecinos para que te ayuden a montar la tienda.



4) Hora de la ducha!
Aprovecha los ratos de relax entre conciertos para descansar en el camping y darte una ducha. Tu higiene personal lo agradecerá antes de desplazarte al recinto por la tarde, con la intención de no volver hasta la madrugada del día siguiente.

5) Nevera + silla = Combinación perfecta
Ten a mano siempre una nevera con hielos para enfriar tanto la comida como la bebida durante los días que estés en el camping. Y para descansar, el césped o tierra es un terreno cómodo para sentarte, hasta cierto punto. Agradecerás haber cargado con una silla plegable para aprovechar los ratos de desconexión festivalera.

6) La batería portátil es tu aliada durante el viaje
Olvídate de encontrar un enchufe en las inmediaciones del festival. Ten a mano una Energy Extra Battery para tener tu smartphone encendido durante todo el día. Ya sea para consultar los horarios de los conciertos, poner música en el camping o contactar con tus amigos por Whatsapp. ¡Recuerda llevar la batería externa cargada antes de irte de viaje!


7) Que la música no pare en el camping
Por mucha música que puedas escuchar en los conciertos, ¡siempre viene bien un Energy Music Box para poner música en el camping!

Ahora que conoces los detalles más importantes para irte de festival este verano, echa un vistazo a las listas de reproducción que te recomendamos. Tu viaje estará repleto de grandes momentos, y con la música los vas a disfrutar a tope.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload