Blog

Las series mejor valoradas de Netflix por la crítica

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (4)
Las series mejor valoradas de Netflix por la crítica
Seguro que tienes una lista en tu cabeza con las mejores series que tienes que ver en los próximos meses. Para ayudarte a decidir te traemos este post en el que vamos a repasar cuáles son las series mejor valoradas en Netflix (incluyendo otras series disponibles en la plataforma). Para completar la experiencia con tus capítulos favoritos puedes conectar una Energy Tower a tu TV. Notarás una mejora en el detalle del audio y disfrutarás al máximo de las series más vistas de este año.

Stranger Things


¿Acaso había duda? La conocida pandilla de Hawkins puede presumir de ser una de las series mejor valoradas de Netflix. Su ambientación nostálgica, narrativa, empatía con los personajes… todos los elementos suman para conseguir hacerte fan de Stranger Things.



The Killing


Es considerada una obra maestra del género criminal. Su densa atmósfera y terror constante le proporcionan matices de serie de culto.



Bodyguard


“Inmesamente entretenida”. Con estas dos palabras del crítico Tim Goodman podríamos resumir esta mini-serie disponible en las novedades 2019 de Netflix.



Narcos


La serie cuenta ya con otra versión, Narcos: México . Te recomendamos que explores las primeras temporadas con la vida y obra de Pablo Escobar. Historia pura.



Peaky Blinders


Una montaña rusa de crimen, corrupción y mafia británica en el Birmingham de comienzos del siglo XX. La guinda es la magnífica banda sonora con temas de The White Stripes, Arctic Monkeys o Nick Cave.



Dexter


Atrevida, original y con un ritmo trepidante. La historia de Dexter es una de esas series que no puedes dejar de ver.



Bates Motel


Precuela de la película ‘Psicosis’ que te adentra en la mente de Norman Bates durante su adolescencia. Descubrirás sus turbios pensamientos y la relación con su madre, Norma, lo cual desembocó en la madurez de uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.



Black Mirror


La obra de Charlie Brooker te enganchará en sus capítulos independientes. Conoce el lado oscuro de lo que nos podría esperar en un futuro no muy lejano. Paranoia en estado puro. No te puedes perder su última creación, Bandersnatch.



The Good Wife


La vida de Peter se desmorona cuando acaba en la cárcel por malversación de fondos en su trayectoria política. Su esposa, Alicia Florrick, deberá hacer su vida de forma independiente como abogada en un prestigioso bufete. Y lo demás te queda a ti por descubrir.



Perdidos


Obviar ‘Los’ en los rankings de mejores series de la historia es algo que no puede suceder. JJ Abrams te relata la historia del grupo de supervivientes que, debido a un accidente de aviación, quedan a la deriva en una isla del Pacífico. Visionado imprescindible.
Recuerda que todas estas series están disponibles en Netflix. Ahora solo te queda seguir los pasos para conectar tu Energy Tower y disfrutar al máximo con la mejor experiencia de audio en casa.

Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
yo creo que en mis perspectiva también iría riverdale, the umbrella academy porque ahí vez acción, comedia,terror y te hace ver las valiosas personas que pueden estar en tu alrededor :D
Si es verdad además hay misterios que resolver, poderes, etc. También es verdad que te hacen ver lo valioso es tener amigo, familiares que te apoyan y que tu también los vas a apoyar.
Es verdad tu critica ya que es recomendada y que son muy divertidas
es verdad tu critica es muy interesante