Blog

Qué tienes que saber antes de comprarte unos auriculares Bluetooth

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (2)
Qué tienes que saber antes de comprarte unos auriculares Bluetooth
¿Estás pensando en comprarte unos auriculares Bluetooth y no sabes por cuál decidirte? A continuación encontrarás una guía en la que conocerás los aspectos que debes tener en cuenta al elegir.

En primer lugar te hablaremos de la autonomía de los auriculares como uno de los principales elementos . A continuación haremos un breve repaso a los distintos modelos en función de la forma del auricular: supraaural, circumaural e intraaural. Por último te explicaremos las distintas prestaciones tecnológicas que puedes encontrar en los auriculares Energy Sistem. Ya que verás en destacados algunos modelos que incorporan funciones añadidas como la tecnología ANC (Active Noise Cancelling) o la función de conexión con el asistente de voz de tu smartphone: Voice Assistant.



Autonomía
Es uno de los aspectos más importantes. La batería de tus auriculares determina las horas que puedes escuchar música sin preocuparte de cargarlos a la corriente. En la mayoría de los casos encontrarás un rango de auriculares que oscile entre los modelos que duran una media de 4-5 horas hasta los auriculares que integran una batería de unas 15 horas.

También encontrarás modelos concretos que incluyen estuche de carga para recuperar batería en cualquier momento. Sin necesidad de conectarlos a la corriente. 



Forma del auricular
¿Auricular cerrado o abierto?, ¿de diadema o de botón? No te hagas un lío. En este post te explicamos todo lo que necesitas saber para decidirte por el auricular que mejor se adapte a tu gusto. Lo ideal es que, para decidirte en este aspecto, pienses en un auricular que te sea cómodo al colocarlo. Más que el color o los acabados, este es el aspecto principal a tener en cuenta. Ya que tendrás días en los que pases varias horas con auriculares y necesitas el mayor confort para tu salud auditiva.

Echa un vistazo a la guía detallada de las formas de auricular que puedes encontrar en nuestros modelos y elige tu favorito.



Tecnología

Dentro de la amplia gama de auriculares que puedes encontrar en el mercado, hay modelos más sencillos y otros que cuentan con unas prestaciones exclusivas. Estas funciones vienen dadas en la mayoría de los casos por integraciones tecnológicas que mejoran la experiencia de audio en cada momento.
Desde el pasado año venimos trabajando por ampliar la gama de este tipo de auriculares. Si eres de los que está buscando algo diferente a lo que ya conoce, te recomendamos que conozcas las distintas tecnologías que puedes encontrar en nuestros auriculares actualmente:

  • ANC (Active Noise Cancelling): Función de cancelación activa del ruido. Estos auriculares están diseñados con una estructura interna que potencia el sonido que reproduces y reduce el ruido que escuchas fuera. Es muy útil si estás buscando un dispositivo que te ofrezca una potencia de graves. Los dos modelos que actualmente incorporan la función Active Noise Cancelling están pensados para viajar sin que nada te moleste alrededor: como en los trayectos de avión, tren, bus… solo importa la música que escuchas.

  • Voice Assistant: ¿Te gustaría preguntar el tiempo que hace hoy a tu smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo? Esta función activa el asistente de voz de tu móvil para que puedas lanzar tu pregunta al micrófono incorporado en los auriculares. De esta forma te ahorras tener que sacar el móvil en todo momento. Es ideal si eres de los que lleva los auriculares puestos de camino al trabajo o de vuelta a casa y necesitas consultar cualquier información en tu móvil. En cualquier momento.

  • True Wireless: Esta tecnología hace que te olvides de los cables en todo momento. Se integra en los auriculares más compactos, pensados para que no tengas que llevar nada colgando mientras paseas, viajas o realizas una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Ya conoces los aspectos principales que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares Bluetooth. Ahora solo te queda elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Y para terminar, estrena tus nuevos auriculares con las listas de reproducción de Spotify que hemos creado con más de 100 temazos.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Thanks for sharing the guidelines about what to keep in mind before buying Bluetooth headphones. I am dam sure by following these guidelines, it would be easy for me to buy my perfect Bluetooth headphone. Hoping to read more articles from you.
Thanks John!