Blog

Canciones favoritas para ganar Eurovisión 2019

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Canciones favoritas para ganar Eurovisión 2019
¡Hagan sus apuestas! Como sabrás este año es el momento de Miki y su canción ‘La venda’, la canción elegida para representar a España en el festival de Eurovisión. Lo que más nos gusta por estas fechas es ver cuáles son las candidatas a ganar este año. Antes de que llegue el 18 de mayo vamos a hacer un repaso por las canciones candidatas a ganar Eurovisión este año.
Además de las canciones que participarán representando a los países finalistas, se ha confirmado que Madonna actuará en la gala. Toda una alegría para los fans de la Reina del pop. ¿Cantará ‘La isla bonita’?

Quedan poco menos de un mes para que Tel Aviv se llene de música con la nueva edición del Festival de Eurovisión. Israel acogerá por tercera vez el festival, después de que Netta ganara el año pasado con su hit ‘I’m not your toy’ (aunque Eleni Foureira rozó el primer puesto con su tema ‘Fuego’).  Un total de 41 países optan al primer puesto, y a continuación vamos a hacer un repaso por las canciones favoritas para ganar Eurovisión este año:

Rusia: Sergey Lazarev ('Scream')

El artista ruso se quedó en tercer lugar en el año 2016 con la canción ‘You’re the only one’ y este año vuelve con las pilas cargadas. En esta ocasión vuelve con la balada ‘Scream’ dispuesto a alzarse con el título.



Italia: Mahmood ('Soldi')

Con polémica incluida en Italia, el ritmo de Mahmood es un golpe en la mesa con crítica sociopolítica de aderezo. Viendo la dirección de arte del videoclip nos hace ilusionarnos con la puesta en escena del artista italiano.



Suecia: John Lundvik ('Too Late for Love')

¡Viva el gospel! Suecia es un país referente en el festival de Eurovisión y este año van a por todas. La canción de John Lundvik es una bocanada de energía en cualquier momento que la escuches.





Francia - Bilal Hassani (‘Mercy’)

Bilal Hassani es un youtuber parisino de 19 años que alcanza los 800.000 suscriptores en Youtube y otros 415.000 en Instagram. Se ha convertido en icono LGTBI+ en el país vecino y tiene una proyección internacional enorme gracias a su participación en Eurovisión.





Eslovenia - Zala Kralj y Gašper Šantl (Sebi)

Una de las propuestas más indies de este año. Les han comparado con The XX en su estilo electrónico-soft. Seguro que dan mucho de qué hablar durante las semanas previas por su icónica puesta en escena.





España - Miki (‘La venda’)

Puestos a pedir, ¡Miki ganador de Eurovisión 2019! Su canción ‘La venda’ es una de las más animadas que recordamos de los últimos años en las propuestas de España. Su carisma también le beneficia, por lo que apostamos que triunfará en la gala sin problema.


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload