Blog

Clock Speaker 4 Wireless Charge, el altavoz perfecto para la mesilla de noche

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (12)
Clock Speaker 4 Wireless Charge, el altavoz perfecto para la mesilla de noche
Un completo altavoz con todo lo necesario para empezar el día con el pie derecho: 5 sonidos de alarma incluyendo radio FM y memorias externas. Con tecnología Bluetooth, reproducción MP3 desde USB o microSD y carga inalámbrica.

Presentamos un nuevo altavoz para todos aquellos que tienen problemas para despegarse de las sábanas por las mañanas. El nuevo Clock Speaker 4 Wireless Charge permite prescindir del molesto e incómodo zumbido de los despertadores tradicionales, ya que es un completo equipo musical con función despertador y que ofrece la posibilidad de comenzar el día de una manera mucho más agradable. Por si fuera poco, durante el resto del día acompaña al usuario con su música favorita. Este dispositivo, además, está diseñado con un acabado elegante y minimalista para poder integrarlo a la perfección en cualquier habitación.


Despiértate cada mañana con un hit


Este moderno reloj despertador dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. Otra de sus novedades es su cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi.

Clock Speaker 4 Wireless Charge dispone también de un sintonizador de radio FM con capacidad para 50 presintonías; además de un puerto USB, reproductor de tarjetas microSD y una entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5mm, por si se desea conectar cualquier otro dispositivo.
Todas estas opciones, además, son configurables en modo despertador. Este altavoz despertador permite programar hasta dos alarmas de manera independiente —por ejemplo, admite una para los días laborables y otra para el fin de semana—. Además, dispone de función de demora y repetición de alarma cada 5 minutos y de un temporizador para programar la hora de apagado —con hasta 3 horas de antelación—. Asimismo, incluye una batería de seguridad, para poder continuar en funcionamiento incluso si hay un fallo de corriente.Respecto al diseño, Clock Speaker 4 Wireless Charge dispone de una gran pantalla para una visualización perfecta en todas las condiciones de luz y ofrece la posibilidad de regular su intensidad.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Lo tendría todo si tuviera sintonizador DAB+.
Es possible cambiar la color de las horas? Por la noche, quiero tambien tener una intensidade muy fraca para no incomodar, es possible?
Hola Miguel! Es posible cambiar la intensidad de la luz en 3 modos diferentes :)
Al rato de activar la wifi, se desconecta sola, lo tenemos enlazado con alexa y pierde la conexión wifi
¡Hola, Jesús! Escríbenos a través del siguiente link y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu altavoz: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
Buenas tardes, puedo conectar el radiodespertador a unos auriculares bluetooth y escuchar la radio a través de ellos?
Hola! Esa opción no sería posible dado que tanto el altavoz como los auriculares son receptores de Bluetooth. Para poder conectar dos dispositivos por Bluetooth, uno tiene que enviar la señal y el otro recibirla. En este caso, ambos son receptores. Un saludo!
Hola, ¿El cargador inalámbrico es compatible con el Iphone 12? ¿Produce algun daño en su bateria?
Hola Jael, Para resolver todas tus dudas, escribe por favor a los compañeros de At. Técnica: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico Saludos :)
Hola. ¿Se puede utilizar el puerto USB para cargar un móvil?
¡Hola Juan! Este Clock no tiene usb de carga. Lo que hace es cargar de forma inalámbrica los móviles que disponen de esa tecnología. Si tienes más dudas sobre este producto en concreto, puedes consultar la guía de uso en este enlace: https://www.energysistem.com/es/guide/44869. ¡Saludos!
Dónde lo puedo conseguir en México quiero Dos uno para casa y otro para la oficina. Respuesta Energy Sistem: ¡Hola! Actualmente no tenemos disponible esta bocina en México. Pero en la tienda de Liverpool puedes encontrar otras que quizá te puedan encajar: https://www.liverpool.com.mx/tienda?s=energy+sistem ¡Saludos!