Blog

Comandos de Alexa para planificar tus vacaciones de verano

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (2)
Comandos de Alexa para planificar tus vacaciones de verano
Seguro que te pillamos ocupado con las planificación de tus próximas vacaciones de verano. Para ayudarte en la tarea te traemos un listado de skills que puedes utilizar en tu altavoz Smart Speaker con Amazon Alexa incorporada. Como ya sabrás, Alexa te proporciona miles y miles de acciones conocidas como “skills”. Estos comandos pueden estar vinculados a la información deportiva, las noticias, consultas sobre el clima o incluso juegos interactivos como Trivial o Q12.

Preparar un viaje es una tarea que a muchos nos encanta. Desde planificar la ropa que llevarás en la maleta hasta planificar la mejor ruta para viajar en coche . Los dispositivos inteligentes son una gran ayuda de organización ya que te pueden servir como un añadido a tu orden de prioridades. Así lo tendrás que pedirle a tu Smart Speaker con Amazon Alexa qué es lo que quieres saber y el altavoz te proporciona la información que necesitas.

A continuación vamos a mostrarte algunas de las posibilidades que te ofrecen los altavoces Smart Speakers para organizar tus próximas vacaciones de verano. Recuerda, estos comandos o ‘skills’ se pueden instalar en cualquiera de los 3 modelos de altavoz disponibles: 7 Tower, 5 Home y 3 Talk.


Planifica la ruta


Uno de los primeros puntos que debes tener en cuenta es la organización en cuanto al trayecto, los lugares que quieres visitar y cómo te vas a mover en tu destino. Para ello te recomendamos las siguientes skills:

  • Información de autobuses: Muy útil si viajas a una ciudad y quieres moverte mientras contemplas la ciudad.

  • Renfe: “Alexa, pide a Renfe los horarios del AVE que va de Madrid a Barcelona” Con esta skill tendrás una amplia información de los trenes, horarios e incluso dudas comunes como: “¿Con cuántas maletas puedo viajar?”, “¿Puedo viajar con mi mascota?”

  • UBER: Ahora es mucho más fácil solicitar un Uber para que te recoja en el hotel o en casa para ir al aeropuerto.


Conoce la comida típica de tu destino


Uno de los usos que puedes dar a tus skills de Amazon Alexa es conocer cuáles son las frutas de temporada (‘Frutas de Temporada’) o descubrir algunas curiosidades gastronómicas ( ‘Curiosidades de la comida mexicana’ ). También te recomendamos que instales ‘Directo al Paladar’ . Con miles de recetas si estás planificando una ruta en coche y necesitas llevarte comida para los niños, o quieres preparar una comida/cena con amigos en tus vacaciones y quieres sorprenderles.

¿Qué tiempo hará en mis vacaciones?


Esta serie de ‘skills’ son imprescindibles para tener información acerca del clima que hará en mi destino y, en base a esta info, preparar las maletas. También puedes consultar cuál es la predicción de índice de radiación ultravioleta, para que no se te olvide la protección solar antes de salir de casa (‘Rayos UVA’).
Con estas skills tienes una introducción detallada de los puntos que debes tener en cuenta antes de salir de vacaciones. Ahora solo necesitas sincronizar tu altavoz Smart Speaker con nuestro perfil de Spotify para llevarte una carga de temazos al viaje. ¡Y disfruta del verano!
https://open.spotify.com/playlist/0Kvxt7fsKNE5ixXFMrJl5h
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Muy buenas, acabo de comprarme el altavoz inteligente energy sistem home 5 y estoy encantada tanto por la calidad de la música como por el asistente de voz Alexa. Querría saber si los skills que trae son exclusivos de Amazon o por el contrario cada skill es de terceros. Lo comento por saber si se irán añadiendo más y de quien depende. Muchas gracias.
Hola Alex! Los skills de Amazon son en su mayoría de terceros. Es por eso que te recomendamos que eches un vistazo cada cierto tiempo a la página de Amazon para ver qué nuevos skills se han ido añadiendo. :) https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13944662031 ¡Un saludo!