Blog

Skills de Alexa más utilizadas para tu día a día

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Skills de Alexa más utilizadas para tu día a día
Los dispositivos conectados con Amazon Alexa integrado se han posicionado como los productos más deseados. Es la utilidad de sus aplicaciones o skills la que ha enamorado a miles de consumidores que ven en Amazon Alexa un ayudante para hacerte la rutina mucho más cómoda y divertida. 

En la web de Amazon encontrarás miles de skills disponibles para instalar en tu altavoz con Alexa, compatibles con los modelos de nuestra serie Smart Speaker. Con estas aplicaciones podrás, entre otras cosas: conocer las noticias destacadas del día mientras preparas el desayuno; escuchar música de tu playlist favorita; reproducir un cuentacuentos para los niños antes de dormir; o jugar al Trivial Pursuit en las tardes de domingo en familia.

Vamos a introducirte algunas de las skills más descargadas dentro de las categorías que más te pueden ayudar en tu día a día: la música y la relajación. Este listado de skills lo puedes complementar con el resto de aplicaciones que te hemos recomendado en los posts anteriores de skills destacadas con Amazon Alexa.
Mejores skills para escuchar música

¿Quieres conocer nuevos grupos? Si no sabes por cuál empezar, esta skill utiliza la API de Spotify para sugerirte canciones que podrían interesarte. Puedes pedirle canciones de cualquier género.

  • Spotify




No se trata de una skill como tal, sino de una función que ya viene integrada en los altavoces Smart Speakers. Para escuchar música desde tu perfil de Spotify tienes que dirigirte a la app Amazon Alexa en tu móvil. Ve a Configuración, luego a Music&Media y vincula tu cuenta de Spotify. Pulsa Choose default music services y selecciona Spotify.
Mejores skills de relajación y bienestar en casa

Una de las mejores skills para programar sonidos ambientales cada ciertos momentos del día. Está diseñada para que reproduzcas sonidos relajantes de meditación en esos ratos en los que necesitas calmar cuerpo y mente. Por ejemplo, antes de dormir.

Esta skill emite un sonido constante que simula una vibración a una frecuencia concreta. “Casi sin darte cuenta, empezarás a relajarte y tu cerebro estará predispuesto a tener un momento de calma profunda”, según describen la skill en la web de Amazon Alexa. 
Para una experiencia placentera al 100% recomiendan que tomes una postura cómoda, ya sea sentado o tumbado. Cierra los ojos, respira profundamente y deja que llegue ese momento de relajación.

Con esta skill aumentarás la concentración con sonidos de lluvia, arroyo, pájaros o incluso una chimenea. Ideal para pasar la tarde de relax en casa.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload