Blog

5 juegos para tu smartphone

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
5 juegos para tu smartphone
Blancos, negros, verdes, rojos, azules… finos, gruesos, grandes, pequeños, con botones, sin botones, con una cámara, dos, tres, cuatro….

Da igual como sea tu smartphone, siempre lo llevas contigo. Te despiertas con su alarma, revisas las notificaciones, te levantas, pasas el día junto a él, encima de la mesa, en el bolsillo y cuando acaba el día, lo cargas en la mesilla de noche y duermes junto a él. Es probablemente el objeto que está contigo más tiempo y por ello, a lo largo de los años, ha pasado de un teléfono móvil (literalmente hablando) a una cámara de fotos, un disco duro, un MP3, un despertador, una televisión, un libro… y si, desde hace años, es prácticamente una consola.

Miles de juegos abundan hoy las Stores de aplicaciones de tu smartphone. Es ya fácil diferencias aquellas que duraran un par de semanas instaladas en tu teléfono, modas pasajeras, y cuales se quedaran más tiempo. Nosotros sabemos que hay juegos en tu móvil a los que dedicas 10 minutos todos los días, para conseguir los objetivos diarios y matar un poco el tiempo, y juegos que te apasionan y necesitas de algo más que tu móvil para disfrutarlos plenamente. Por ello, disponemos de una gama de auriculares de gaming, entre los que hay un modelo específico para tu smartphone, el ESG1 Dual Driver.
 

Con este auricular podrás jugar a cualquier juego gracias a su versatilidad. Dispone de dos drivers para garantizar la mejor calidad de sonido, dos micrófonos, para que la comunicación en tus juegos multijugador no sea un problema y es perfecto para tu smartphone, pero también lo puedes utilizar en tu consola o PC.
A continuación, te dejamos 5 juegos para tu smartphone que a nosotros nos gustan mucho, todos muy diferentes entre sí, pero todo muy entretenidos y divertidos:

  1. Candy Crush:


Has tenido que oír hablar de este adictivo juego. Si ya lo tuviste, quizá es el momento de continuar por el nivel que te quedases, y si nunca lo llegaste a descargar, te animamos a ello. Un juego que ha creado tendencia y que su dinámica se ha repetido en esto últimos años en otros juegos. Se lanzo por primera vez en 2012 y 8 años después, uniendo todos los juegos accesorios que han salido a raíz del Candy Crush Original, ya son más de 270 millones de usuario. Tanta gente no puede estar equivocada….

  1. Tetris:


Bueno, poco se puede decir de este juego. El primer juego que salió para móvil en 1994. Existen diferentes variantes y modos de juego, pero la dinámica sigue siendo la misma, coloca las piezas para cubrir filas y no llegar al techo. ¡Es hora de rememorar vuestra infancia!

  1. Monopoly:


Si, los tradicionales juegos de mesa están en formato móvil, ¡y lo está petando! Eso sí, aunque más barato que el juego físico, siguen siendo de pago. Es multijugador, con el mismo móvil pueden jugar varias personas, o si os lo descargáis en varios dispositivos, podréis jugar sin preocuparos de estar en la misma casa. Y al igual que el monopoly, tenéis otros juegos de mesa que se han pasado al móvil, Risk, Parchis, Uno, …

  1. Call of Duty


¿Eres un apasionado de jugar en PC o consola? Ahora tienes disponible el Call of Duty, mítico juego shooter (de disparos, bélico) que tantas horas has jugado en el móvil, para poder disfrutar de toda la acción de la batalla, incluso en modo multijugador, en cualquier lugar.

  1. Playdead´s INSIDE


Probablemente no hayas escucha nunca nada sobre este juego, ya que se trata de una categoría que poco a poco va creciendo y ganando su espacio frente a las grandes producciones. Podríamos decir que es “un juego de autor”.  En este tipo de juegos, lo importante es la historia, la luz o los planos de los que puedes enamorarte durante el transcurso del juego.
Bueno, estas son nuestras recomendaciones de juegos para tu móvil y tus auriculares Earphones ESG 1 Dual Driver. ¿Cuál es tu favorito?
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload