Blog

Cómo conectar tu torre de sonido a la TV

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (6)
Cómo conectar tu torre de sonido a la TV
¿Quieres escuchar tus películas en casa como si estuvieras en una sala de cine? En este post resolvemos algunas de las dudas más frecuentes a la hora de sincronizar tu dispositivo de audio a tu televisor.

  ¿Puedo conectar mi torre a la TV por Bluetooth?
Sí, siempre y TV emita la señal de Bluetooth. Para poder sincronizar dos dispositivos por Bluetooth, uno tiene que enviar la señal y otro la recibe. Por ejemplo, cuando sincronizas tu smartphone con auricular inalámbrico Bluetooth o un altavoz inalámbrico, el smatphone envía la señal y el altavoz/auricular la recibe para que escuches en él la música de tu teléfono. Nuestras torres de sonido y altavoces Bluetooth actúan como receptores por lo que para conectar tu TV con la torre por Bluetooth, tu televisor debe enviar la señal. No todos los modelos de TV tienen la posibilidad de enviar Bluetooth por lo que te recomendamos que consultes esta opción con el fabricante de tu TV.

He conectado mi equipo de sonido a la TV pero hay delay entre el audio y el vídeo.
Es posible que suceda si los has conectado vía Bluetooth. Tu televisor reproduce el vídeo y al mismo tiempo tiene que enviar la señal de audio al equipo de sonido para que éste lo reproduzca por lo que es posible que hay una ligera desincronización entre ellos. Si esto pasa, te recomendamos que pruebes a conectarlos por una de las siguientes vías.

¿Cómo conecto mi torre por una vía que no sea Bluetooth?
Sí, puedes conectar por RCA o mediante la entrada de audio. Estas son las dos formas de conexión que nosotros te recomendamos dado que de esta forma, audio y vídeo irán sincronizados. Si vas a conectar a través de la entrada de audio, debes confirmar que el puerto de conexión audio Line-In de tu TV sea emisor de la señal ya que es la torre la que recibe la señal.

¿Puedo conectar dos torres de sonido a mi TV?
Depende del modelo de torre de sonido. En la sección torres de sonido de nuestra web, puedes encontrar modelos como la Tower 7 True Wireless que ofrecen esta función. A través de la tecnología True Wireless, puedes emparejar dos dispositivos entre sí de forma inalámbrica. Esta opción es ideal para escuchar música pero si quieres reproducir sonido y vídeo, te recomendamos que hagas la conexión por cable para evitar delay entre ellos. En este caso, la Tower 7 True Wireless ofrece la posibilidad de conectar las dos torres de sonido entre sí a través de la salida analógica RCA y crear un sistema estéreo para tu TV.
 
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Hola! Por favor, contacta con nuestro equipo de atención técnica para que puedan ayudarte con tu consulta. Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
cuando enlazo mi pc, via bluetooth usb, me pide que inserte una clave para autenticar la conexión. Cómo puedo introducirla en la torre Tower 2 Style Ibiza ?
Hola. Para resolver esta consulta, por favor, contacta a través de este enlace con nuestro equipo técnico https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Estarán encantados de poder ayudarte. Saludos.
Excelente artículo, gracias por compartirlo.
He adquirido una torre ES5 y quiero conectarla a un TV que no tiene bluetooth. He utilizado el usb de reproducción y lo he conectado el usb de la TV, sin embargo, no funciona. Gracias.
¡Hola, Julio! Escríbenos a través del siguiente link y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu Tower: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico