Blog

Di hola a la música sostenible

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (4)
Di hola a la música sostenible
Adaptar una filosofía de vida sostenible cobra cada vez más importancia pues no es viable que el ser humano consuma recursos naturales con más rapidez de los que la Tierra es capaz de producir. En estos últimos años la utilización de materiales ecológicos en sectores como la moda, la alimentación e incluso el uso de materiales naturales en envases ha crecido exponencialmente gracias a la concienciación de los ciudadanos. Y si adaptamos la cultura ecológica en las actividades del día a día, ¿por qué no hacerlo también en algo tan cotidiano como escuchar música?

Bienvenido a la música sostenible


Aprovechar los recursos de la naturaleza y que continúes disfrutando con tu música es nuestro compromiso. Hoy te anunciamos el lanzamiento de la nueva familia ECO Audio que nace de la mano de dos auriculares y un altavoz fabricados con maderas y tintes naturales, procedentes de bosques sostenibles.

Cada producto es único pues al ser madera natural, las vetas trazan un dibujo diferente en cada uno de ellos.


Haya común


Conocido por la calidad de su madera y la facilidad para trabajarla compone la estructura del nuevo Speaker Eco Beech Wood, un altavoz Bluetooth con micrófono que se incorporará próximamente a la familia de dispositivos de audio ecológicos.


Nogal común o árbol de nuez de Castilla


Cultivado por su madera, sus hojas comestibles y su fruto, la nuez, es el componente del auricular Earphones Eco Walnut Wood: un auricular con conector tipo C y manos libres gracias al micrófono incorporado.


Cerezo


Este árbol que es cultivado por su fruta, la cereza, y por proporcionar una madera dura, es la materia prima que conforma el auricular Earphones Eco Cherry Wood, que también cuenta con función manos libres y entrada de audio Jack de 3.5 mm.


Cáñamo y Yute


El cáñamo es un excelente tinte natural y es el material que se ha utilizado para el cable de tela en esta nueva línea de productos ecológicos. Además, ambos modelos incluyen una funda de transporte fabricada con Yute y cordonera de algodón para que puedas llevarlos siempre contigo.

Devolver al ecosistema los recursos utilizados


Tomamos prestados los recursos que la naturaleza pone a nuestra disposición. En agradecimiento, de la mano de Bosquia, le devolvemos el favor con la reforestación de un bosque en una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa.
Este es el primer paso hacia una línea de productos creados con materiales respetuosos con el medio ambiente. ¡Bienvenido Eco Audio
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Hola, estoy intentando conseguir una batería para Energy phone neo lite; lo que veo en vuestra web creo que es para el 2, y tiene los conectores a la derecha, por la parte del logo, mientras que el mío los tiene a la izquierda, 425785, ¿podéis decirme cómo la consigo?. Gracias.
Hola! Por favor, contacta con el equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con tu consulta. Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo,
Hola, recibí un cupón de 10% y quería usarlo para comprar el Speaker Eco Beech Wood, pero resulta que no hay tienda online para Chile, ¿como se supone que lo use?
Hola Dan: Efectivamente no hay venta directa a través de nuestra web en Chile. Este descuento probablemente se haya enviado por error, si fueras tan amable de escribirnos a Customer Service y adjuntar una copia del descuento, podremos revisar qué ha sucedido. https://www.energysistem.com/es_all/contacta-nosotros Un saludo.