Blog

Consejos y Guía Gaming | Qué teclado ES Gaming comprar

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Qué teclado ES Gaming comprar
Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en la siguiente partida que jugarás este fin de semana. Ya sea una rápida a Fortnite, COD, o incluso una quedada friendly con tu pandilla al Among Us. Antes de nada, tienes que contar con el mejor equipo gamer en tu habitación para que la experiencia de juego llegue a tu máximo nivel. Por eso, en este artículo vamos a hablarte de los nuevos periféricos ES Gaming que puedes comprar desde ya. ¿Preparad@?

Dos teclados gamer para gobernarlos a todos


Si en el post anterior de la guía gaming te hablamos de los puntos a tener en cuenta para comprar el mejor ratón que se adapte a tu estilo, en esta ocasión vamos a analizar los teclados ES Gaming que acaban de anunciarse.

En primer lugar, te presentamos el teclado de membrana ESG K2 GHOSTHUNTER con luces rainbow y que evita el efecto ghosting.

¿Qué es el ghosting y cómo lo evita el teclado ESG K2?


El ghosting o efecto fantasma es uno de los problemas más molestos para los jugadores (sobre todo cuando se enfrentan en competiciones). Se trata de un bloqueo de las teclas cuando se presionan ciertas combinaciones, o cuando se presionan varias de ellas al mismo tiempo. En los teclados estándar de PC, cuando se pulsan simultáneamente varias teclas, este deja de ejecutar el comando y sufre unos segundos de bloqueo.

Para corregir el ghosting este nuevo teclado ESG K2 GHOSTHUNTER incorpora el sistema de detección de 19 teclas simultáneas presionadas. Lo cual te permite disfrutar de tus partidas a un nivel pro, con la comodidad que te ofrecen los nuevos periféricos ES Gaming para jugar una partida tras otra.

Teclado gaming


¿Qué es un teclado mecánico?


En cuanto al otro gran periférico ES GAMING en la categoría de teclados, te presentamos el modelo ESG K6 MECHANIK. Este teclado mecánico cuenta con mecanismos específicos de presión o interruptores independientes para cada tecla, conocidos como switches, de forma que se elimina por completo el problema del Ghosting durante una partida y además de resultar muy confortable a la hora de utilizarlo para escribir. En el mercado encontrarás diferentes tipos de switches en función de cada teclado, y, en el caso del ESG K6 MECHANIK, cuenta con switches azules, los cuales presentan una versatilidad elevada, ya que te servirán a la perfección tanto para jugar como para escribir mucho con tu ordenador.

Teclado ESGaming
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload